Me levanto del suelo y pongo mi vista fija en Melody.-¿Qué haces aquí?- digo espantado.
¿Qué está haciendo aquí? Recuerdo que me había dicho que tenía que salir del país un tiempo. Y por eso dejó a Austin solo.
-¿No es obvio? Estoy aquí por lo mismo que estás tú- dice sin preocupación en su voz.
-¿De qué estas hablando? ¿Dónde está Leila?- digo y miro a mi alrededor.
Es una casa vieja, pero es grande, tiene unas escaleras que al parecer dan a un segundo piso.
Tengo que encontrarla.
Justo antes de encaminarme a buscar a Leila, Melody me detiene y me jala del brazo y me lleva hasta la habitación donde me encontraba.
-¡Suéltame! Tengo que encontrar a Leila- forcejeo su agarre pero, como ella aprendió algunas técnicas de defensa sabe cómo manejarme.
Me empuja hasta la habitación y cierra la puerta en su espalda.
-Melody, no estoy para juegos, déjame salir- digo y me acerco hacia ella para apartarla de la puerta.
-Quieto- dice y me pone la mano en el rostro.
-¿Melody que carajo te pasa? ¡Déjame salir! Leila está en peligro- digo ya desesperado.
-Hermanito, hermanito, hermanito...- Canturrea con una sonrisa en su boca.
No entiendo nada, ¿Qué le pasa?
-Melody me estas colmando la paciencia, quítate o no respondo si te lastimo- digo y la miro seria.
-¿Eres capaz de lastimarme por tu noviecita?- dice indignada.
-Dios eres tan dramática, hazte a un lado- digo y antes de tocar su hombro me agarra el brazo y me lo lleva a mi espalda.
-¡Mierda Melody suéltame!- digo gritando, joder duele.
-¡¿Es más importante para ti una cualquiera que apenas si la conoces que tu propia hermana?!- grita mientras me sujeta.
Me levanta más el brazo y yo grito de dolor. Siento que me fuera a arrancar el brazo.
-¡Melody para! ¡Suéltame!-le grito y ella sede.
-¿Qué es lo que te sucede Melody? ¿Por qué te refieres así a Leila?- le digo confundido.
Ella solo me mira serio y agacha la cabeza.
-Fue por tu culpa...-dice susurrando.
-¿Mi culpa?-digo confuso.
¿De qué está hablando?
-¡Fue por tu culpa Zac!- grita y noto sus ojos cristalizados.
-Melody, no estoy entiendo nada de lo que me dices-
-¡Tu mataste a Teodoro maldito estúpido!- dice con llanto.
¿Qué? ¿Teodoro? Ese fue el cobarde que asesine a golpes por lastimar a Sofía, mi compañera.
-¿De qué hablas? Él se lo tenía merecido, y lo sabes- digo con rabia. Es estúpido lo que está diciendo.
-No, no lo tenía merecido, el tenia un pasado trágico, por lo cual era así, se que veías a tu madre reflejada en aquella chica ¡Pero Teodoro y yo teníamos algo!- dice y yo quedo atónito.
-Espera, ¿Cómo que tenían algo?-
-Si, te lo iba a contar el día que lo asesinaste- dice y agacha la cabeza- ¡Eres un hijo de puta Zac, tu madre falleció y está bien, pero no tienes por qué sentirla más! Te sentía como un verdadero hermano hasta que cometiste eso, ahora solo eres mi hermanastro, hijo de otra madre- dice sin más y yo aún estoy tratando de asimilar todo lo que me ha dicho.
Es una desgraciada al hablar así de mi madre. Mi padre conoció a la madre de Melody unos meses después de que me recogiera del orfanato, recuerdo cuando llegó esa señora y quería reemplazar a mi madre, jamás la dejé.
-Melody eres una descarada al referirte así de mi madre- digo con rabia- Teodoro era un hijo de puta y nunca iba a cambiar, no sé cómo carajos llegaron a tener algo pero sea lo que sea que te halla dicho era mentira. Si vieras la cara de sufrimiento de Sofía cada que ese cobarde la lastimaba-
Y, ¿Qué pasará con Austin?
-Además tu tienes a alguien con el cual estar, y es mucho más hombre que ese desgraciado-
Melody cambia su expresión pero luego vuelve a romper en llanto.
-¡No lo entiendes, y nunca lo entenderás! ¡Me lo he estado guardando todo este tiempo pero ya no puedo más! ¡Eres un inútil, y pagaras las consecuencias!- dice y sale llorando por la puerta mientras echa llave.
Corro rápidamente a esta y trato de abrirla pero nuevamente estoy encerrado.
Maldición.
Austin POV.
¡¿Qué carajos te pasa Austin?!
¿Porque le dijiste eso a Vanessa? Eres un imbécil de verdad.
Lo sé consciencia, lo se.
Pero al momento en que ella mencionó a Melody, todo se fue a la mierda.
A pesar de que Melody y yo no seamos tan unidos ahora, aún seguimos siendo novios. La verdad, le dije esas cosas porque me gustaría hacer las cosas bien con ella.
Terminaré con Melody el día que vuelva. Está decidido.
Y poder iniciar una etapa de "conquiste" por llamarlo de alguna manera.
Que macho eres.
Lo se, todo un pícaro.
Estamos en la empresa del padre de Zac, hace rato que no sé nada de él y Vanessa me aconsejó de que vinieramos para preguntarle a su padre si sabía de algo.
Me bajo del auto y rápidamente corro hasta la puerta del copiloto y la abro para que Vane se baje.
-Wow, que caballero- dice y me da una de sus sonrisas hermosas.
-Con todo el gusto bella dama- le digo y la cierro.
Nos encaminamos al edificio y con paso apresurado nos acercamos a recepción.
-Señorita ¿El Señor Andres Lawrence se encuentra?- pregunto a la secretaria que se encuentra con su vista fija en el computador.
-Si, suban al quinto piso último pasillo, tocan la puerta antes de entrar- dice sin despegar los ojos de la pantalla.
Subimos al elevador y se me hace eterno el transcurso en él.
-Espero que Andres nos de alguna buena noticia sobre Zac- le digo a Vane.
-Si, ojalá- dice un poco desanimada.
Es por tu culpa idiota.
Tranquila Vane, yo me encargare de hacerte la mujer mas feliz del mundo, ya verás.
Las puertas se abren y nos dirigimos hasta la oficina.
Antes de tocar la puerta escuchamos la voz de Andres en una conversación.
-¿Y como está Zac?....¿Ya despertó?....No él es un poco agresivo....Melody escuchame, diles que le pidan el mapa por las buenas, y si es necesario que le peguen un par de veces-
¿Melody? ¿Que le peguen a Zac?
Maldito, él sabe dónde los tienen.
******
¡Observen a la diabólica "Melody# en multimedia! 👿💅¡Gracias por leer!💋
Cathe💕
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐄 𝐋𝐎 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐓𝐎
Teen Fiction-¡P-pero... Prometiste que estarías conmigo! ¡Por favor, no lo hagas! ¡Lo prometiste!- Mis lágrimas salen en cataratas, estrujo mi pecho al sentir ese dolor. Y entonces, llega ese recuerdo a mi mente. Aquel momento donde nos unimos en una promesa. ...