-Y el ganador es nuestro Danger -se escucha la ovación del público más mis gritos.
Menos mal que esta vez no aposté porque sino hubiera perdido mucho dinero.
No sabía yo que aquí el boxeo sea un deporte tan famoso, el poli-deportivo está a tope, no cabe ni un alma más. Según un tio de seguridad que pasaba por mi lado dijo que hay mucha más gente fuera lo que se acabaron las entradas.
- Señores y señoras, Danger pasa de categoría la próxima vez será contra Daaaaaaemon -una gran ovación del público pero también se escucha abucheos.
A Dan le dan la mano y le toman varias fotos. Él sale del ring y se dirige hacia donde yo estoy, hace algo que no me espero, me coge en brazos y - obviamente- me abraza, también lo abrazo y me da varias vueltas.
- ¡¡Felicidades!!- le digo mientras él me baja.
- Dios, ángel estoy tan emocionado que te invito a comer algo.
- Si ruegas tanto... - digo con ironía.
Intentamos salir, digo " intentamos " porque cada vez que damos tres pasos se acerca una persona felicitando o diciendo: Daemon te va a dar una paliza.
Dante me tiene bien cogida por la cintura y cerca de su cuerpo. Si no fuera por él, hubiera estado más aplastada y pisada y tirada en el suelo.
Se acerca un chico muy guapo. ¿Qué pasa con los amigos de Dante que están todos buenos? Es algo increíble.
- ¡Ey! ¡Enhorabuena! Aun que se sabía que le ibas a dar un paliza -dice mientras se saludan como los chicos suelen hacer.
- No le digas eso que le subes el ego -digo.
- No se le puede subir más, preciosa -dice guiñandome un ojo-. Max -dice acercándose para darme los dos beso.
-Eleanor.
- Un placer, preciosa -vuelve a mirar hacia Dan-. En fin, por lo que le escuche a mi padre con que ganes la próxima pelea estará hecho...
Miro hacia la derecha, no veo nada, salvo muchas personas saliendo; miro hacia la izquierda y no veo...y veo a Tris besando a Carlos. Es un beso película, todo el mundo caminando para allí y para allá y ellos, ahí parados, besándose. Saco móvil y les tomo una foto.
- Bien, ganaré ambas peleas. Ahora si me permites voy a celebrar está pelea -dice Dan-¿Ángel? -llama mi atención-¿Vamos? -asiento con la cabeza.
- ¿Ángel? ¿Eres su novia? -niego con la cabeza -¿Estás soltera? -guiñandome un ojo, yo asiento- No por mucho tiempo -vuelve a guiñarme un ojo y se va.
-¡Simpático! - y Dan se ríe.
******
-¿Qué quieren , ángel? - me pregunta.
- No sé, es la primera vez que vengo aquí ¿qué me recomiendas, Dani? -digo guiñandole un ojo.
-Una super camario, están de muerte, ángel.
-Vale, confío en ti...
Hemos venido a un sitio llamado Camario, primera vez que escucho ese nombre o que este lugar existiese.
-Mira -le digo enseñándole la foto de Tris y Carlos-, ¿A qué son monos? son la cosa más linda del mundo mundial -digo un poco exagerado.
-La cosa más linda del mundo mundial eres tu, ángel -dice sonriendo con su sonrisa moja bragas.
- Lo sé -digo con chulería y él me sonríe.
- ¡Buenas! ¿Qué desean? - pregunta el camarero que ni sabía que estaba cerca.
- Dos super camario, una de papas, una coca cola y ¿ángel? - pregunta
-¿Fanta? -el camarero asiente y apunta en su libreta.
- ¿ Algo más?
-No, gracias - decimos ambos.
El camarero se va, y a mi me carcome una pregunta. ¿La digo? ¿Y si quedo de chismosa? A la mierda, con mi par de ovarios.
-¿Qué pasa si ganas el próximo combate? - le pregunto como que no quiero la cosa.
-Así que era eso...-dice, a modo de respuesta, arqueo la ceja-, algo me decía que se te pasaba algo por esa cabecita tuya, que querías preguntarme algo desde hacer rato.
-¿Soy un libro abierto?
- Algo parecido -sonríe-. Lo que pasará es que puede que tenga un manager. Ahora mismo, soy boxeador amateur, o sea principiante, pero quiero ser profesional, así que boxeo lo mejor que puedo en busca de un manager.
-¡Aaah, que bien!
- Sí, el padre de Max, me ha ayudado bastante y me dijo que el manager que me quiere es bastante bueno. Así que será bueno para ambos. Él me conseguirá buenas peleas y yo pelearé lo mejor posible.
-¿Más de lo que lo haces?
- Ángel, me subes mi ego -dice riendo.
- No te acostumbres.
Llega el camarero con las hamburguesas y ohhh emmm giiiii son enormes, esto tapa las arterias con un solo mordisco.
-¡Dios, esto es grandisimo! -digo-¡No podré con todo esto, es demasiado.
- Tú come, que si no quieres más yo me lo como, ángel -dice.
-¡Qué aproveche!
- Igualmente -dice y ambos le damos un gran mordisco a la gran hamburguesa.
Esta tapa arterias está BUENISIMO. Cierro los ojos y disfruto del riquísimo sabor y se me escapa un pequeño gemido.
Doy cuatro mordisco más y ya estoy llena. Pero aún así doy unos mordiscos más.
- Dios, está riquísima -digo, Dan me mira y sonríe-. Oficialmente soy fan de estas hamburguesas.
- ¿En serio? -dice- Te volverás obesa, ángel.
- No lo creo -digo-. No seré capaz de comerme una sola, ya estoy llenisima -digo- y quedan las papas, que esas no las dejo ni loca -dejo la hamburguesa a un lado, bebo un poco de fanta y miro las papas.
- ¿Qué pasa, ángel? -pregunta.
- Que no sé si comerme las papas o la hamburguesa -digo, Dan me mira y se ríe- ¡El dilema del día!
- Cómete la hamburguesa, las papas las venden en todas las partes y estas hamburguesas no -dice, un poco obvio.
- También es cierto -digo- ¡Qué listo que eres!
-Ángel, me subes el ego -vuelve a decir con esa sonrisa.
-No te acostumbres.
******
-¡Gracias por todo, Dan! -le digo cuando me deja en el parque.
- No hay por qué, ángel -me dice-. Vamos te acompaño hasta la puerta, a lo mejor te violan de aquí a tu casa.
Nos ponemos a caminar rumbo a mi casa, cuando llegamos a la puerta me volteo hacia él.
Estoy nerviosa ¿Por qué lo estoy?
- Gracias, de nuevo -digo-¡Y felicidades!
- Gracias, ángel -se acerca a mi y me abraza, le devuelvo el abrazo. Nos separamos lentamente y su cara se mueve hacia la mía, ambos miramos la boca del otro y estas se van juntando.
- Eleeeeeanor -escucho a...¿Tris? ¿Qué hace ella aquí? yo la mato.
~~~~~~~~~
Dedicado para Nahomy :3... Te quiero pesaaa!
ESTÁS LEYENDO
Último primer día [sin editar]
RomanceEleanor y su mejor amiga, Tris, deciden comenzar su último año en un nuevo instituto. El cambio llevará a que Eleanor experimente cosas nuevas, conozca personas nueva. E, incluso, un amor.