Feliz día de San Valentín.

3.8K 183 4
                                    

Me levanto con el dolor de cabeza más doloroso en la historia de dolores de cabeza. Mis padres estuvieron discutiendo sobre mi custodia toda la noche. TODA LA NOCHE. Claro, tienen una tarde muy bonita para hablar pero no, utilizan la noche. Increíble. Dejaron de discutir a eso de las tres de la mañana y mi padre se fue cabreado con su hijo. Mi padre le gritó a mi madre que esta tarde irá a hablar con su abogada.

Él se fue y mi madre se encerró en su habitación. A las cuatro de la mañana, me levanté y escuché que estaba sollozando. Entré en su habitación y ambas lloramos un buen rato hasta que nos quedamos dormidas.

-Si Dante te invita a algo por el día de San Valentín y eso. Ve con él. No vengas a casa. Estarás sola, he quedado con mi abogado y trabajo en la noche. Dile a Tris si te puedes quedar en su casa dormir.

-Vale. Suerte. Te amo -salgo de mi casa corriendo, llego tarde al instituto. Como cosa rara últimamente. Corro y me choco con una pared humana-. Dios, lo si... ¡Buenos días! -digo gsonriendo a mi lindo novio.

-¡Buenos días, ángel! -me saluda con un beso muy pasional.

-Sigo muy enfadada -murmuro en sus labios y vuelvo a besarlo. Me separa de sus labios y me mira sonriente.

-¡Feliz día de San Valentín, ángel! -saca una cajita rosa con un lazo rosa más oscura. Lo abro inmediatamente y hay un pequeño dije con forma de corazón rojo.

-¡Que bonito! ¿Me lo pones? -pregunto. Él lo coge y me lo pone en la pulsera junto a los puños de boxeo. Mi mano contraria se va a mi pecho y toco las alitas-. Me encanta. Gracias -lo beso-. Feliz día de San Valentín, Dante -saco una caja envuelta en papel de ragalo. En ella hay angelitos.

-¿Ángeles?

-Claro, hay que hacer honor. Venga, ábrelo.

Rompe el papel por un lado y saca un porta retrato es nuestra primera foto como novios oficialmente. Nos estamos besando muy felizmente.

-¡Me encanta! -dice, sonríe muy feliz. Mira la foto y la mira y la mira y la vuelve a mirar. Me mira a mí-. Gracias, ángel. Me encanta -me besa.

*-*-*-*-*-*-*

-¡FELIZ DÍA DE LA AMISTAD! -me grita Tris desde la entrada del instituto. Bajo de la moto, Dan me quita el casco y corro hacia ella.

-¡FELIZ DÍA! -la abrazo- Una.

-Dos -ambas metemos las manos en nuestras maletas.

-Tres -decimos al unísono. Sacamos los regalos y lo extendemos. Cojo el que es para mí y ella coge el suyo.

Abrimos nuestros regalos. Saco lo primero. Un peluche de Jake el perro. Lo miro bien y es un gorro. UN GORRO. Lo amo. Saco una tarjeta en la que pone:

Los amigos son como los zapatos puedes tener montones pero siempre andamos con los que nos sentimos más a gusto.

Eres mi zapato favorito, Eleanor Blades.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Los amigos también son como los sujetadores... un buen apoyo y cerca del corazón.

Gracias por haber sido mi gran apoyo en esta semana de dolor y en el resto de mi vida. Aún que... tú no estás cerca de mi corazón. Tú, Eleanor Bladea, estás en mi corazón.

Te quiero mucho fea. Espero que tenga buen sexo con Dante mientras yo como (y engordo) chocolate junto con Lucas.

Rio a carcajadas. Me encanta mi carta. Me ha comparado con sus prendas favoritas de ropa y lo ha hecho quedar de fábula. Me encantan mis regalos.

Último primer día [sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora