Día de mierda

3.7K 192 6
                                    

Pi-pi-pi-pi-pi -suena mi jodido molesto despertador.

-¡Mierda! ¡Me cago en todos los parientes tuyo! -grito, cojo el despertador negro y lo tiro contra la pared, escucho el crujido diciendo que se ha roto- ¡Mierda! Mi mamá me va a matar.

Desde que Tris no viene a despertarme tuve que comprarme el despertador ya que mi mamá a veces tiene el turno de la noche y regresa a las once de la mañana. Tiene un turno un poco raro. Y como papá mantiene de viaje no tengo quien me despierte.

Hoy es el último día del instituto del año, mañana comienzan las vacaciones de Navidad, estoy súper feliz ¡Vienen los regalos y mi hermano y también papá!

Llevo doce días sin hablar con Dante, él me ha estado evitando y como yo tengo orgullo así que tampoco le hablo. Nos sentamos uno al lado del otro, pero no nos dirigimos la palabra, ni siquiera para preguntar que pone en la pizarra.

Los mensajes dejaron de llegar, las miradas cómplices se acabaron, todo... Menos la cadena que él me regalo, me la intenté quitar pero no pude, así que siempre la oculto, como estamos en invierno, me pongo camisas de cuello alto o bufandas o algo por el estilo. Lo echo un poco de menos.

Me levanto de la cama, me baño y me arreglo, cojo una de mis camisas favoritas para ir al instituto. Antes de salir, cojo mi desayuno, una manzana, cuando la cojo, mi camisa se rasga con algo.

-Mierda. Mierda. Mierda.

Me cambio de camisa y salgo de mi casa y cojo rumbo al instituto. Echo de menos a la moto de Dan.

*-*-*-*-*

A segunda hora, entra Tris y como siempre mira mal a Dan y a Daniel y a todos ellos, luego se sienta a mi lado.

-¡Hola! -me saluda feliz.

-¡Hey! -digo con muchísimo menos entusiasmo.

-¿Qué tienes? - pregunta preocupa.

- Nada, solo que dormí fatal y la pague con el despertador, después rompí una camisa, luego viniendo para aquí se me cayó la manzana y tengo un hambre que te comería ahora y encima también tengo sueño, ¡ah! y tengo la regla. Hoy no es mi día.

-Joder, no lo dudes -dice-. Si quiere adelantamos el movie's Friday y mañana hacemos otro -propone.

- No, no -digo-. Hoy duermo todo el día, así que no -digo sonriendole.

-Uhm... vale -dice.

El profesor de religión nos entraga una hoja sobre la eutanasia, tenemos que hacer una hoja sobre que pensamos sobre eso y si seríamos capaces de aceptar que un familiar o amigo la pidiera y si nosotros seríamos capaz de pedirla.

- Eli, si la pido déjame morir -me dice Tris-. Haré lo mismo si es lo que tu deseas.

- Es una trato -digo-.Pero tienes prohibido sufrir algún tipo de enfermedad, accidente o algo que te lleve a cabo de pedir la eutanasia.

- Lo mismo te digo.

La hora siguiente es más fácil de llevar, ya que está el buenorro del profesor. Sinceramente, la baba se me cae con él. Hoy empezamos un tema nuevo, las células.

-¡Bien! -grito con falsa alegría

Empieza explicando los diferentes tipos de células y su mierdas... digo partes.

*-*-*-*-*-*

El tutor, a última hora, nos pone a cortar una hoja para hacer no sé que mierda. A mi lado Dan está ligando con Hayle y yo estoy de los nervios, creo que son celos. No entiendo porque. Así que me concentro en mi tarea de cortar las hojas. Hayle se va cuando el tutor se acerca a nuestra mesa.

Último primer día [sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora