clack clack

7.1K 316 10
                                    

El profesor -Joaquín García- tutor y profesor de educación física nos explica las normas básicas del instituto. Estoy aburrida mirando los garabatos de mi compañero cuando de repente veo que me llega un mensaje de Tris al móvil. 

      Mira por la puerta ;)

Hago lo que me dice y giro mi cabeza hacia la puerta que tiene como una ventana incrustada y veo a mi mejor amiga. Le sonrio para saludarla. Ella me mira y pone su sonrisa pillana, va a hacer algo.

Dicho y hecho.

Se pega al cristal y le da un beso muy sensual. Yo intento, con todas mis fuerzas, evitar reír,  cosas que no logro, fracaso totalmente. La carcajada sale de mi sin ni siquiera darme tiempo a evitarlo. Todos se voltean hacia mi, veo que Tris se esconde y yo lentamente me voy girando hacia el frente sin antes cruzarme con la mirada de mi compañero de clase.

-¿Qué es tan gracioso,  señorita Eleanor?  -escucho a mi tutor-cabrón.

- Yo... - todos me miran esperando una respuesta y yo solo digo:- es que vi que alguien se cayó y no pude reprimir la risa.

-¿Se ríe de la caída de un compañero?  Que gran compañerismo el suyo -me dice alzando una ceja

¿Qué le he hecho yo a éste cabrón para que me trate tan mal?

- No me rio de que se cayera -le respondo lo más educadamente posible- me rio del modo en el que cayó -doy la explicación más idiota en el mundo.

Él decide ignorarme y continua con su explicación, este hombre se enrolla más que una persiana. Y encima es aburrido.

-Bueno ya se pueden ir, nos vemos mañana.

-¡Que ilusión volverlo a ver! - me digo para mí con tanto sarcasmo que es inevitable ignorarlo.

Salgo de la clase y me encuentro a Tris fuera, esperando por mi, nada más verme comienza a reirse.

- ¡Eres idiota!  -le digo- Me regañaron por tu culpa.

- Si te doy un beso como el que le di a la ventana ¿Me perdonarás? -la miro  levantado una ceja- Y si...¿te compro la camisa que quieres?

-¡Amor mio! -le digo abrazandola-. Nunca estuve enfadada contigo

-¡Dios, que pelota eres! 

- Claro,  aprendo de la mejor -digo guiñándole el ojo.

- Hombre, soy la puta crack como profesora -me dice- venga vamos, te invito a un helado.

- Si ruegas tanto, no me puedo negar -le sonrio, voy a entregarle mi boligrafo para que lo guarde en su bolsito y me doy cuenta de que no lo tengo- Oh, mierda. Espérame voy a por mi boligrafo, lo deje en la mesa -con él estaba apuntando el horario de clase.

-¿Vas por un boli? ¿En serio? Ni que fuera el de mickey -pongo los ojos en blanco y le contesto.

-Es ese, sherlock.

-No he dicho nada -dice levantando las manos. Es mi boli de la suerte, sin él no aprobaré mis exámenes.

 Ella se queda en la entrada del instituto esperándome mientras yo corro hacia mi clase, cuando voy a entrar me choco con una pared humana muy alta.

-Lo siento -digo.

-Hay que mirar por donde se camina -me dice, alzo la mirada y veo que es mi compañero de pupitre- y tener cuidado con las cosas, ángel -me tiende mi boli de mickey y se va.

-¿Ángel? -Pregunto anonadada pero él ya se ha ido.

Llego donde Tris,  y nos vamos hacia la heladería. Nos contamos como nos fue en nuestro último primer día.

En su clase hay como 30 personas, y casi todas son tías "PPP" -es como llamamos a las "Putas-Perras-Pijas"- y  que su tutor está muy bueno y es nuestro profesor de biología. 

- ¡Buenas! ¿Qué quieren? -nos pregunta el heladero, es un chico muy guapo y adorable.

-Yo quiero un helado de fresa y limón -dice Tris- y ella quiere uno de amarena y fresa con sirope de fresa.

-Por favor.

  El chico nos entrega los helados y a Tris le da un servilleta y le guiña el ojo, ella le sonríe y se pone un poquito roja.

- Tia, caminas y deslumbras, en todos los lados ligas -le digo sonriendo.

-Tu no te quedas atrás.

-No estamos hablando de mi -digo- ¿Le llamarás?

- Seguramente...-pone cara pensativa- no.

-¡Qué terrible eres!

*******

-Maaaaadre.

-Señora Beeeee.

-¡Llegaron los terremotos! -nos recibe mi muy bella madre -¿Qué tal el último primer día?

- Fatal -digo yo dandole mucho énfasis-. ¡Nos separaron!  ¿Cómo se atreven?

- Exacto ¿Quién les dio permiso?

-Han descubierto como son y por el bien del insituto han decidido separarlas -dice ella riéndose, ninguna de nosotras nos reimos.

- Pues es muy injusto. Me niego.

- La vida es injusta -dice mamá-. Vamos a comer.

-¿Qué hay de comer? - pregunta Tris, le puede más la comida que su mejor amiga.

- Espaguetis para Eleanor y chuleta con papas para Tris.

- ¿Has hecho dos comidas?  -pregunto yo asombrada.

- Claro, hoy es un día especial para vosotras.  Así que sí,  os lo merecéis.

Tris y yo nos miramos, sonreímos y nos tiramos encima de mi mamá.

- Eres la mejor -digo yo.

-Gracias, señora B.

Último primer día [sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora