Es fácil juzgar a las personas, siempre estamos viendo el exterior de todos y riendo de los malos momentos que pasan los que nos caen mal, pero hay momentos, hay excepciones que debemos tomar en cuenta.
Ese momento les llegó a ellos ahora, ayudando a She Li a escapar, no podía moverse tanto, tenía heridas muy profundas que no estaban tratadas pues He Cheng no lo había dejado ir al hospital a pesar de que intentó arrastrarse lo mejor posible fue confinado nuevamente a estar encerrado en una habitación hasta el día siguiente.
He Tian lo llevaba en brazos, por él lo hubiera dejado en ese lugar, pero la mirada triste de GuanShan le dio a entender que debían ayudarlo y es que en cierto punto sí le daba lastima el aspecto del albino quien aún tenía lágrimas cayendo de sus ojos llenos de moretones y golpes cerca.
Con mucho cuidado salieron del lugar en lo que He Cheng seguía con la mujer rubia.
Acomodaron a She Li en la parte trasera del auto mientras la pareja se subía ocupando los asientos de enfrente y después de asegurarse avanzaron apresurados.
She Li solamente miraba al cielo con una expresión destrozada, ya no tenía una razón para vivir, porque había caído en las redes de un hombre que lo trataba como un juego cuando sus emociones se volvieron reales, porque lo siguió a todos lados soportando sus abusos y sus golpes porque en esos momentos sus emociones pudieron más que su razonamiento, porque todo en lo que puso fe se destruyó, porque permitió que un hombre aplastara su corazón aún cuando se prometió tantas veces no seguir los pasos de su madre, ahí estaba él, con los peores golpes que le pudo haber dado He Cheng en todo el tiempo que llevaban juntos, ese hombre al que le entregó su vida y su cuerpo, a quién le permitió arrebatarle su virginidad en todo sentido y sus más puras experiencias era aquel que lo había dejado escupiendo sangre una noche antes, era el causante de millones de pesadillas y que por más que había tratado de escapar no lo lograba. No pudo más, She Li dejó salir su llanto de una forma en la que nunca lo había hecho, frente a alguien, siempre era la soledad del cuarto en el que era encerrado, siempre eran las frías paredes que lo acompañaban cada noche cuando He Cheng terminaba de tener sexo con él, porque a pesar del dolor su corazón seguía latiendo por él, ¿Por qué?
GuanShan miraba de reojo al albino, su corazón se cohibió, no entendía como es que habían llegado a esa situación, quería abrazar al chico de cabello blancos, quería consolarlo, pero debido a la posición en la que estaban era imposible hacerlo. Sus ojos empezaron a llenarse de ligeras lágrimas, en serio sentía lo que le había pasado a She Li, no era esa la venganza que quería para él, no era eso lo que se le deseara a alguien.
Por el lado de He Tian no entendía como su hermano pudo ser así, para el azabache había quedado un trauma cuando era niño después de ver como su padre golpeaba a su mamá reiteradas veces por un largo tiempo, se suponía que ambos hermanos habían hecho un pacto, jamás serían así, pero parecía que la promesa de su hermano había desaparecido hace mucho, cuando sus padres se separaron He Tian se fue con su madre y He Cheng acompañó a su padre y entró al mundo bajo. Cuando la madre de ambos falleció por una grave enfermedad el tío de ellos se hizo cargo de He Tian, lo acogió y le dio un hogar, le dio a terminar sus estudios y eso era lo mejor que le pudo pasar a el azabache, sin embargo, terminó por entrar al bajo mundo también, pero al lado de su tío, luego se toparon con He Cheng y luego todo se hizo un caos, como siempre.
Gracias a He Cheng, He Tian Conoció a She Li, cuando lo hizo los tres eran jóvenes, fue la época en la que el azabache menor a penas había conocido a su pobre víctima GuanShan quien pasaría a ser el amor de su vida. La primera impresión que tuvo de She Li es que era un chico tímido, bastante lindo porque en ese tiempo era muy amable pero su hermano logró corromperlo hasta hacer pedazos su moral, logró que hiciera los trabajos más sucios por él y encima abusó de él físicamente, era algo que le parecía trágico, y es que la ira que sentía no era hacia She Li, porque todo el tiempo él supo la verdad, He Tian Siempre supo qué sucedía pero no de esa forma, sabía que He Cheng sólo se divertía con ese pobre chico pero nunca creyó que algún día lo vería de esa forma, si alguien pudiera ver el alma, podrían notar que el alma de She Li estaba destrozada, fragmentada en más de mil pedazos pequeños que nunca podrían juntarse de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Esposo de un mafioso || 19 DAYS || TIANSHAN
RandomHe Tian y Mo GuanShan están casados y tienen un hijo por el cual pasaron por muchos problemas al haberse enterado, pero pudieron resolverlos. Una vida llena de conflictos y delitos que los lleva a pasar una infinidad de sucesos traumáticos y peligro...