<<Todo lo bueno empieza contigo y termina contigo, todo lo bello lleva tu nombre, cuando hablan de héroes tú llegas a mi mente, la delicadeza es una extensión de tu nombre, solamente somos tú y yo recorriendo el mundo, somos tú y yo un sólo corazón>>
—Matias A.
******************************
Han pasado dos meses desde aquel día tan hermoso, en ese tiempo nuestras bellas parejas por fin convivían sin tantos problemas.
En esos dos meses He Cheng por fin salió del hospital, no recuperado totalmente, pero podía estar en su casa, con She Li. Para ese tiempo Zhang Sheng Xi al fin le había pedido matrimonio a Jian Yi, sí, fue una tarde que los seis salieron, estaban tranquilos viendo como las olas del mar golpeaban la bahía cuando de repente sucedió, Zhang se arrodilló frente al rubio y le pidió casarse con él a lo que Jian Yi gritó eufórico y se abalanzó sobre el castaño hasta llevarlo al piso y besarlo con enjundia.
Igual GuanShan había cambiado bastante pues su vientre continuó creciendo, ahora tenía ocho meses y medio de embarazo y mucho que hacer.
He Tian era tan atento como siempre y se preparaba para cualquier cosa, aún recordaba el susto que GuanShan le hizo pasar un día que estaban She Li, He Cheng y ellos dos comiendo en el patio de su casa, todos tranquilos cuando de repente el pelirrojo soltó un chillido asustado.
He Tian preocupado dejó de hacer lo que hacía y se acercó a él, GuanShan le dijo que sentía pequeños piquetes desde el interior de su vientre y estaba asustado, no podía tener al bebé en ese momento. He Tian intento calmarlo susurrando palabras de aliento, todos se estaban preparando para cualquier cosa cuando el dolor cesó.
Intrigados Tian y GuanShan llamaron a la partera para preguntarle que había sido eso y ella respondió de la siguiente manera.
*********FLASHBACK**********
<<—¡JAJAJAJAJAJAJA!— Ella comenzó a reírse de los chicos a través del teléfono celular y ellos, a pesar de que la mujer no podía verlos, pusieron una expresión de intriga.
—¿Qué es tan gracioso? — Preguntó He Tian.
—Cariño, les dije que las falsas contracciones ya comenzarían a hacerse presentes, no es algo de lo que deban asustarse, ya saben que hacer en caso de que el bebé en serio vaya a llegar y no estén cerca del hospital— Respondió la mujer.
En ese momento GuanShan sintió tanta vergüenza que literalmente ocultó su rostro en el pecho de He Tian y se negó a verlo por todo un día.
*******FLASHBACK END*******
Ahora se encontraban los seis chicos viendo una película en la sala de la casa de He Tian, estaban tranquilos, era una comedia mexicana que She Li les había recomendado, "Un padre no tan padre". Comían pizza y palomitas en ese momento, de repente GuanShan sintió un terrible dolor en el vientre, todo el día había sentido pequeños retortijones que pensó que se debían a el hambre o a una mala alimentación, sin embargo el dolor fue en aumento.
Se levantó con cuidado del sillón donde estaba para ir al baño, de repente tenía demasiadas ganas de ir, sin embargo antes de llegar a su destino sintió que algo hizo "Ploop" y después su pantalón estaba completamente empapado, por un momento cruzó por su cabeza el no decir nada por lo avergonzado que estaba de mojar sus pantalones, pero entonces un muy fuerte dolor lo hizo caer de rodillas y soltar un grito.
—¡T-Tian!— Gritó el pelirrojo colocando una mano debajo de su vientre para frotarlo un momento, de verdad sentía mucho dolor.
He Tian al escuchar el grito llegó corriendo hacia donde estaba su esposo en el piso, vio el charco de agua y los pantalones mojados de éste, por un momento pensó que había mojado sus pantalones, igual era entendible pues el bebé aplastaba la vejiga de Mo y casi siempre debía apresurarse a ir al baño.
ESTÁS LEYENDO
Esposo de un mafioso || 19 DAYS || TIANSHAN
RandomHe Tian y Mo GuanShan están casados y tienen un hijo por el cual pasaron por muchos problemas al haberse enterado, pero pudieron resolverlos. Una vida llena de conflictos y delitos que los lleva a pasar una infinidad de sucesos traumáticos y peligro...