Esperanza al futuro (Final)

2.3K 206 78
                                    

<<Que fácil es hablar del pasado cuando ves como ha mejorado todo, puede que te des cuenta de que no todo fue malo y que, tal vez, podrías repetirlo de nuevo con tal de obtener el mismo final>>

—Matias A.

******************************

Ah... Han transcurrido 5 meses desde que la batalla contra Jianza se llevó a cabo, cinco meses desde que He Tian y GuanShan estuvieron en el hospital y 4 meses desde que He Cheng tomó el mandato de la mafia.

Todo iba bien, claro que en ese tiempo no todo habían sido buenas noticias. ¿Se acuerdan de que He Cheng estaba delicado de salud? Pues eso comenzó a cobrarle factura, debido a los eventos de ese día, cuando se colapsó fue porque sus órganos estaban muy desgastados, el estrés y la presión del momento, sumándole la caída de gran altura fue suficiente para que su cuerpo sufriera muchos desgarres que no se habían hecho presentes hasta que el cuerpo del hombre se destensó.

Claro que aún se encontraba en el hospital, había sido hospitalizado con más urgencia que cualquier otro paciente, ahora se encontraba en la camilla fastidiado, queriendo largarse a casa y evitar que She Li hiciera más recorrido del necesario al hospital, sin embargo sabía de sobra que se encontraba bien, GuanShan lo acompañaba y después de lo que le contó She Li sabía que su hermano de verdad se había conseguido a una fiera que sólo él podría domar.

Hablando de She Li, ya había cumplido sus maravillosos 5 meses de embarazo, justo ese día iba a revisión con la esperanza de que le dijeran qué iba a tener, esperaba que fuera un niño, sí, eso realmente quería, pero He Cheng seguía alegando con que tendrían gemelos, eso lo hacía bufar, como si aquello fuera la peor estupidez.

Bueno, ahí iban los tres, He Tian, GuanShan y She Li caminando por los pasillos del hospital directo hacia el salón donde los atenderían, el albino sí que estaba impaciente y sin duda eso alegraba a los otros dos, volver a ver esa tranquila y alegre expresión en aquel sombrío rostro que recordaban en su juventud.

Cuando entraron la doctora los saludo tan cordial como siempre, alegre por ver el gran progreso que llevaba en embarazo del albino el cual no dejaba de preguntar si le dirían el sexo de su bebé.

—Ah, que niño— Suspiró la mujer madura mientras alistaba todo para atender al hombre que se había recostado en la camilla con ayuda de su cuñado.

GuanShan, quien traía a un curioso Dishi en brazos no dejaba de sonreír, estaba considerando muy seriamente decirle a He Tian una noticia que se había guardado desde hacía una semana, aún le sorprendía lo bien que ocultaba los síntomas, era eso o He Tian volvió a ser un idiota, no lo dudaba.

Divagó un rato hasta que su pequeño jaló el cuello de su ropa, eso lo hizo verlo esperando a que le dijera qué quería.

—Mamá— Susurró el pequeño esperando a que GuanShan respondiera.

—¿Qué sucede, Dishi?

—Papá— Respondió estirando sus brazos hacia el hombre que miraba expectante la pantalla esperando a poder grabar la expresión del albino y enviárselo a su hermano.

—He Tian— Le llamó tranquilo pero firme, eso hizo que el azabache dejara lo que estaba haciendo por un momento y se acercó a su pareja.

—¿Hum? ¿Qué sucede?

—Papá— El pequeño Dishi removió sus manos una y otra vez esperando a que su padre decidiera cargarlo.

—Te solicita tu pequeño príncipe — Agregó sin más.

He Tian sonrió y tomó en brazos a su hijo con cariño, el pequeño se abrazó al cuello de su papá y luego, entretenido con un mechón de su pelo decidió jalarlo, sacándole un quejido al hombre.

Esposo de un mafioso || 19 DAYS || TIANSHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora