<<Hermano, es una hermosa palabra, llena de emociones y acciones que definirán un futuro que puede o no ser distante. Hay muchos tipos de hermanos, hay iguales, hay disparejos, hay homosexuales, hay corajudos e incluso pueden no ser de el mismo padre o madre, puede que a lo mejor y sean adoptados, pero no hay duda de que, sea como sea los hermanos siempre se van a cuidar los unos a los otros, el mayor daría su vida por el menor y el menor impulsaría siempre a su hermano mayor por el camino correcto, sin importar cuanto cueste hacerlo, porque ése es el verdadero significado de ser hermano>>.
—Matias A.
******************************
Los años se han ido corriendo, cada vez se corría la voz más rápido sobre el restaurante de GuanShan y eso lo enorgullecía demasiado. Tanto como saber que sus tesoros ya iban a la primaria y eran excelentes alumnos.
Claro que, Dishi no dejaba de ser berrinchudo como siempre, pero, al igual que su padre era bastante serio y miraba fríamente a quien no conociera, por su parte Meiling era parecida a GuanShan, explosiva a más no poder pero bastante humilde en muchos aspectos, aunque sólo tuviera 7 años de edad.
Lastimosamente sus dos hijos eran muy ariscos con los otros niños y por ello les costaba desenvolverse en la escuela, sin embargo no sólo se habían ganado la admiración de algunos maestros e incluso de sus compañeros debido a su increíble inteligencia. No, no eran prodigios como tal, porque eso sería exagerar las cosas, sólo digamos que su madre de verdad que impartía disciplina y los hacía estudiar lo más que podían.
She Li siempre intentaba ponerle un alto a su amigo porque de esa forma terminaría hastiando a sus hijos, pero, él se veía contento con los resultados y para qué negar que recompensaba bien a sus sobrinos cuando lograban una meta.
Los gemelos, si bien no eran como sus primos en cuanto a mente sí eran como su tío, por algo los genes He eran tan fuertes, eran tan parecidos a He Cheng y a He Tian que causaban ... Miedo, aún si su albinismo los hacía por completo diferentes aquella expresión huraña y seria, su forma de enojarse e incluso lo berrinchudos que podían ser era una clara representación de que, ellos, eran familia.
Al menos se llevaban bien con sus primos, ¿Y cómo no? Si eran iguales.
*****************
Decir que Dishi no se había vuelto un adolescente celoso era mentir. Había desarrollado por completo la actitud de su padre y no dejaba que, en sus palabras, cualquier pelmazo se acercara a su hermanita.
Aún más si seguían tomando en cuenta que el trabajo de He Tian era un arma de doble filo, tenían dinero y protección, pero igual conseguían enemigos. Claro que... Para ellos no era un verdadero problema.
Meiling, ya era una hermosa mujer de 20 años, custodiada por muchos pretendientes, alejados por su hermano, su papá e incluso su mamá, porque pese a que era su mamá seguía siendo hombre y no quería que ningún hombre se llevara a su princesita de la casa.
De cierta forma eso la molestaba, pero no podía quejarse, sabía que no lo hacían por ser malos, solamente estaban preocupados de que algo pudiera llegar a pasarles.
Como aquella vez, cuando uno de los enemigos de su padre quiso secuestrarla al salir de la Universidad. Por supuesto que no se iba sola, seguía esperando a Dishi pero al parecer esos hombres llevaban prisa para, no sólo torturarla, sino igual tocarla de formas obscenas y repugnantes como todo lo que le decían.
Afortunadamente y como si lo hubieran invocado, Dishi salió casi de la nada, corriendo a velocidad y golpeando a la mayor parte de los tipos que se interponían en su camino ganando que no sólo rompieran su camisa escolar en mil pedazos hasta que quedó su fuerte torso desnudo, sino que igual lograron hacerle grandes heridas en la piel.
Pero pareció no importarle, en ningún momento flaqueó, se mantuvo firme, de pie frente a los enemigos y protegiendo a Meiling con su vida si era necesario. Claro que la mujer estaba asustada pero sobretodo feliz de saber que su hermano estaba ahí con ella, para ayudarla y protegerla.
No eran malos hermanos y mucho menos malos hijos, ayudaban a su mamá en lo que podían en el restaurante, procuraban que nada le pasara y sobretodo, como hermanos se protegían bastante bien, porque no podían odiarse ni alejarse en ningún momento, sabían que se necesitaban.
Al final de cuentas ese era el camino que debían seguir, juntos.
******************************
¡Hola! He vuelto con el penúltimo especial del fanfic
😉espero que les haya gustado y pues sin más, no olviden votar, comentar y pues así.les dejo un dibujín de estos hermanos.
(algo random)
ESTÁS LEYENDO
Esposo de un mafioso || 19 DAYS || TIANSHAN
RandomHe Tian y Mo GuanShan están casados y tienen un hijo por el cual pasaron por muchos problemas al haberse enterado, pero pudieron resolverlos. Una vida llena de conflictos y delitos que los lleva a pasar una infinidad de sucesos traumáticos y peligro...