Si yo pudiera...

3.5K 308 80
                                    

Saben, hace mucho aprendí que el dolor es algo que nunca te abandona, que es mejor atesorar los momentos en los que tuviste a alguien a tu lado, tal vez porque yo perdí a alguien que me importó mucho, tal vez porque siempre observo todo en silencio y descubro los secretos que guarda el tiempo, tal vez simplemente porque existió una época donde fui feliz, hay muchas cosas que quiero decir y que mi corazón pide a gritos que la gente escuche pero, me harté de intentarlo, a lo mejor un día encuentre a alguien que me ame, tal vez fuiste tú, la persona correcta en el momento incorrecto, tal vez no me apreciaste cuando pudiste y posiblemente yo pensé que tú estarías para siempre, ¿Por qué ahora quiero sentir tus brazos otra vez? Que el calor me rodeé con fuerza y evite que pueda caer, extraño tus sonrisas que iban dirigidas hacia mí, porque ahora ya no son sólo mías, ni tus miradas, ni tus brazos, ¿Qué fue lo que hice para que esto sucediera? ¿Es que acaso no querías que fuera así? ¿Por qué siendo dulce y atento contigo te tuviste que ir? Y ahora me encuentro yo aquí, justo donde me dejaste, gimiendo y llorando a tu nombre, llamando a la persona que alguna vez me hizo feliz, necesito verte, necesito escucharte, por favor vuelve a hablarme, ¿Por qué todo es tan oscuro y frío? Dime ¿por qué las lágrimas caen solas ante el más mínimo sentimiento de soledad?...

En esta vida... Ya no puedo seguir así, temblando, llorando y sintiendo un frío arrazador recorriendo mi cuerpo en la noche, no puedo con el dolor del corazón ni la falta de aire en mis pulmones, porque mis brazos han sufrido las consecuencias de estos actos impunes, oh mi señor... Ya no hay un lugar que me haga sentir querido, no existe el amor para mí, este hilo que alguna vez nos unió... Se ha roto... Ahora que intento continuar... El dolor es más intenso, regresa por favor... Este ferviente corazón... Está deseando tu regreso...

Matias A.

*****************************

GuanShan estaba caminando hacia su cama, se sentía muy cansado, su espalda le mataba y sus pies hinchados no ayudaban, en su mente la idea de acostarse en su cómoda cama era lo primero en aparecer, sin embargo ahí estaba otra vez el llanto escapando de los labios de She Li, añorando el momento en el que He Cheng recapacite y vaya por él.

El pelirrojo era bastante realista y no veía posible que Cheng fuera a buscar al albino, se notaba, en su trato que no lo amaba, quería salvarlo y no dejaría que ese idiota lo volviera a ver.

Al final de cuentas ahora Mo GuanShan era maternal en todo aspecto y con She Li no existía una excepción, simplemente quería ayudarle a superar ese dolor y demostrarle que existía alguien más para él, iba a ser difícil, pero igual sabía que de cierto modo He Cheng regresaría con promesas falsas hacia el influenciable albino de frágil corazón.

Odiaba ver sufrir a las personas buenas, siempre lo odio y no quería seguir escuchando esos llantos que salían desde el profundo rincón del corazón de She Li.

... Si tan solo hallara la solución

****************************

She Li estaba mirando a la ventana, tenía tantas ganas de saltar y fugarse a sus brazos otra vez, o tan siquiera de quitarse la vida con la caída, había tantas cosas abrumando su delicada cabeza que simplemente ya no podía más.

Otra vez estaban ahí los pensamientos suicidas y desde que llegó a ese refugio nuevamente estaban en su boca y pasando por su garganta los antidepresivos.

— Si tan solo yo pudiera saber que hice mal...

*****************************

He Cheng, casi un mes y dos semanas que no veía a su amado She Li, ya no había alcohol y habían grandes heridas en su piel, oh... Cheng ¿Qué es eso que tienes entre las manos?

El frío del cañón estando en su pecho, apunta al corazón, ya no había una razón, después de tanto pensar se dio cuenta de que She Li nunca lo iba a perdonar, nunca podría aceptar de nuevo a un asesino, ya no había un futuro ni un ellos en el mundo, se perdió hace mucho tiempo y por su culpa.

Entonces de tanto pensar el sonido del arma se logró escuchar resonando en las esquinas vacías de su casa, ya no había algo por lo que seguir.

—“Si tan solo hubiera pelado por ti hasta en final.”

*****************************

La sangre estaba manchando las blancas prendas y el piso que estaba lleno de vidrios y geringas usadas, algunas rotas, otras con sustancias extrañas aún.

He Tian entró al lugar justo cuando el sonido del arma disparada se escuchó.

Apresurado corrió en busca de su hermano y lo que vio lo dejó atónito, el cuerpo de He Cheng estaba tirado entre la pared y el suelo con el hueco de la bala en medio del pecho y la sangre brotando a grandes chorros daban a entender que se estaba desangrando.

Debía admitirlo, estaba asustado de la situación pero lo primero que hizo fue tomar el cuerpo de su hermano con bastante trabajo y lo sacó del lugar para poder llevarlo al hospital.

Sí, manejó como un loco, casi atropellando civiles pero una vida estaba en juego.

Cuando llegaron al hospital He Cheng estaba a menos de un minuto de morir, simplemente porque su piel se empezó a poner entre azúl y pálida, con la respiración cada vez más lenta, intentando terminar con su sufrimiento, era obvio puesto que no estaba luchando por sobrevivir.

Los médicos llevaron a He Cheng de urgencia al quirófano, era en ese momento o dejarlo morir si tardaban.

Se fueron y dejaron a He Tian solo, sentado en la silla de la sala de espera, abatido, frustrado.

Había juzgado a su hermano demasiado rápido, había tantas cosas que no sabía de él, quería ver si existía algún motivo para perdonarlo pero en esos momentos simplemente estaba en saber si viviría o no su hermano.

— Si tan solo... Yo hubiera podido haber sido un mejor hermano— Susurró para sí mismo apretando sus cabellos entre sus manos.

Y es así como comprendemos que la vida es difícil, la historia se crea a partir se muchos puntos de vista, todo tiene un motivo y un por qué, latiendo, tratando de expresarse, tanto como el mismo dolor que existe aquí, en el músculo más frágil del cuerpo humano... El corazón.

Matias A.

Esposo de un mafioso || 19 DAYS || TIANSHANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora