<<A veces un par de manos extras no hacen daño, la esperanza es algo que se pierde al último y los amigos siempre evitarán que se pierda.>>
-Matias A.
******************************Las horas se hacían eternas y el escuchar los pitidos del cardiograma le era mortal a él, pues era como si contaran los minutos, los segundos y los milisegundos que faltaban para que llegara la hora de su muerte ¿A caso ese era el castigo que la vida le tenía deparado por ser tan pleitista durante toda su adolescencia? Tal vez.
Pero no quería aceptarlo, pues en esos momentos le dolía ver así a su esposo y le mataba saber que habían arrebatado a su hijo de sus brazos.
Hubiera seguido lamentándose tal vez pero en esos momentos los quejidos de He Tian lo traían a la realidad y se daba cuenta entonces de que su esposo estaba vivo y que no había perdido todo en esa vida aunque preferiría no haber perdido a los dos y seguir con su vida tal cual era.
Para He Tian fue difícil volver a obtener la consciencia de lo que había sucedido antes y pese a todo se sentó en la camilla intentando quitarse los cables "A la mierda mi cuerpo" pensaba el mafioso pues tomando en cuenta que se habían llevado a su bebé esa era la realidad, no le interesaba sentir el dolor de su carne quemada con tal de buscarlo, aún si su pelirrojo esposo trataba de impedir que se siguiera haciendo daño con aquellos movimientos, pero el azabache era impaciente y muy decidido, cuando algo se le metía en la cabeza muy difícilmente podían sacárselo, sobretodo si se trataba del bienestar de su preciada familia que con tanto recelo protegía.
Pero GuanShan tenía mucho miedo con respecto a todo, a lo que le fuera a pasar a su bebé, con lo que le fuera a pasar a He Tian, verlo en esa cama, de esa forma toda vendada y con partes tan rojas por lo quemado que incluso habían partes de su piel que se veían carbonizadas por las llamas de aquel incendio provocado por la explosión de la primera granada, se sentía tan impotente, demasiado para ser sincero.
Pero la mirada de su esposo lo tranquilizaba, pocas veces veía esa mirada, era ésa que ponía en los momentos difíciles y justamente ésa que prometía salvarlos de todo y de todos.
Ante esa sonrisa él no pudo evitar sonreír.
******************************
Poco a poco fueron despertando ¿Qué había pasado? Lo último que recordaban era que estaban llegando a casa del rubio cuando la oscuridad se hizo presente en sus vidas, cuando recuperaron la mayor parte de su vista se vieron los dos atados de manos en alguna parte de una sala, olvidados cual costales de papas así que en silencio intentaron levantarse para poder irse de donde sea que estuvieran.
La verdad les parecía estúpido que si es que eso era un secuestro los hayan dejado olvidados así como así en ese lugar sin el mínimo cuidado y ni siquiera bien amarradas estaban las sogas que según los tenían presos.
Se notaba a leguas que quienes habían intentado encerrarlos era totalmente nuevos en todo eso de secuestrar por lo que ambos decidieron huir del lugar, desafortunadamente se hallaron con la escena más triste que alguna vez pudieron haber visto y que afecto a Jian Yi más que a XiXi. Frente a ellos estaba el cuerpecito de Dishi envuelto en bolsas para que se ahogara, se notaba que lloraba intentando conseguir aire pero le era imposible y sus movimientos se iban haciendo cada vez más lentos.
Sin pensarlo dos veces y en vista de la petrificación del rubio, Zhang XiXi tomó con fuerza los extremos de la bolsa hasta romperla y sacó al pequeño Dishi quien se abrazó inconscientemente a él esperando que fuera su mamá.
Pero por más que lo intentaba XiXi no lograba que el bebé dejara de llorar y es que fuera de la bolsa se escuchaba más fuerte, sin dudarlo Jian Yi tomó al bebé en brazos y susurró muchas cosas bonitas a su oído logrando poco a poco que el niño comenzara a calmarse hasta que lo logró. De esa forma apresurados comenzaron a avanzar por el lugar vigilando que no hubiera nadie hasta poder salir de ahí.
Por los pasillos podían escuchar claramente gritos de dolor de otras personas, escuchaban disparos y a guardias riéndose de el dolor ageno y por mucho que les costaba moverse lograron avanzar hasta estar a nada de la entrada, la cosa era distraer al guardia del lugar que portaba una maldita revolver en su cinturón y que no dudaría en apuntarles en el momento en el que los viera.
Debían pensar, buscar una forma de salir, intentar encontrar algo con que distraerlo y gracias a su momento de estupidez casi los vieron, sin embargo usaron ese momento en el que el guardia entraba a la habitación para ver que había sido ese sonido y aprovechar a correr a través de la puerta.
Jian Yi sostenía con cuidado el cuerpecito del hijo de He Tian para poder correr a la velocidad de Zhang XiXi, velocidad con la cual escaparon tres cuartas después del lugar y pidieron un taxi a casa de los padres.
Al llegar grande fue su sorpresa, el lugar estaba totalmente destruido, calcinado en un montón de cenizas que flotaban sobre el lugar creando una especie de paisaje blanco, algo así como el pueblo de aquel juego de terror "Silent Hill".
Apresurados los chicos llamaron a los padres quienes contestaron a la segunda llamada. La voz de GuanShan estaba ronca y aún lloraba pero ¿Por qué lloraba?
Escuchaban una y otra vez gritar al pelirrojo el nombre de su preciado bebé, su milagrito del cielo con una voz desgarradora que le impedía al castaño decir algo siquiera pero en cuanto He Tian tomó el teléfono pudo ser capaz de preguntarles dónde estaban y de esa forma ir para él hospital sin decir nada más.
******************************
Antes de la llamada de los chicos GuanShan quien intentaba tranquilizar a He Tian de seguirse lastimando con la finalidad de levantarse recibió un mensaje a su celular, era un vídeo. Al abrirlo pudo notar como su bebé era envuelto en una bolsa ajustada, casi como si fuera una cinta con el fin de que se ahogara al no poder recibir el aire suficiente.
Sus ojos se abrieron de sobremanera asustado y miró a He Tian quien no daba crédito a lo que veía, de repente la pantalla se puso totalmente negra, una risa se dejó escuchar y el sonido de un arma resonó en el lugar.
El gritó de GuanShan sobresaltó al azabache, su bebé, le habían quitado a su bebé de una forma cruel y no había podido hacer nada para evitarlo.
Su llanto se hizo cada vez más estruendoso, más doloroso, más profundo y las enfermeras que pasaban por el lugar no pudieron evitar asomarse a ver qué sucedía, sin embargo He Tian las espantaba con la mirada.
Pronto la llamada de los chicos se hizo presente y pese a que el pelirrojo contestó no pudo hablar, sólo balbuceaba cosas dolorosas de lo que había visto, de cómo le habían arrebatado a su pequeño bebé He Dishi.
*********************"********Tan sumergidos en su misera estaban que no recordaron que los chicos iban a ir hasta que Zhang entró por la puerta de la habitación donde He Tian estaba para corroborar que todo estuviera bien, sin embargo la apariencia del chico mafioso y el estado destruido en el que se encontraba GuanShan sólo le hicieron preguntar ¿Qué rayos había sucedido? Para aclarar su curiosidad.
Cuando He Tian pudo decirle que había sucedido con su pequeño retoño Zhang sonrió y soltó una leve risa que parecía haber afectado al pelirrojo pues creía que esa clase de insensibilidad no eran apropiadas en el momento y mucho menos frente a ellos, sin embargo y antes de alegar, el castaño sonrió y con un ademán de brazos dijo "Les tengo una sorpresa", acto seguido, el rubio hizo acto de presencia con el bebé en brazos, se encontraba en perfectas condiciones pues no se veía que tuviera algún golpe o fractura, solamente que, al ver a su mamá comenzó a llorar estirando sus brazos y no fue para menos que GuanShan hiciera lo mismo, tomó apresurado a su bebé y no perdió el tiempo de llenar su carita de besitos y cariciar, enjuagando sus lágrimas y viéndolo con tanto amor.
He Tian sonrió y su esposo se acercó a él para que ambos pudieran abrazar al niño que lloraba a todo pulmón al sentir la cercanía de sus padres.
Todo había sido tan horrible, pero había un par de héroes desde el inicio de la tragedia, esperando a que su momento de actuar llegara, sí, esa noche Jian Yi y Zhang Zheng Xi habían sido unos héroes y definitivamente He Tian estaba en deuda con ellos.
******************************¡ACTUALIZACIÓN! ¿les ha gustado? Yo sé que sí, no se olviden de comentar y votar si realmente les gustó y los veo hasta el siguiente ❤
ESTÁS LEYENDO
Esposo de un mafioso || 19 DAYS || TIANSHAN
RandomHe Tian y Mo GuanShan están casados y tienen un hijo por el cual pasaron por muchos problemas al haberse enterado, pero pudieron resolverlos. Una vida llena de conflictos y delitos que los lleva a pasar una infinidad de sucesos traumáticos y peligro...