― ¿Esta es la pequeña? ―preguntó Arelys mientras se acercaba a Eileen.
―Sí, es ella―dijo de mala gana Aixa.
― ¡Es muy bonita! ―dijo emocionada.
Eileen no decía palabra alguna. La singularidad de Arelys hacia que a su vez se sintiera apenada. A simple vista parecía más alta que su melliza Chandra. Tenían el mismo corte de cabello, pero en su mejilla izquierda había una cicatriz pequeña en forma de cruz y su cara estaba ligeramente más alargada.
― ¿No eres muy sociable? ―preguntó Arelys.
―Yo... ―susurró Eileen.
―Tranquila Arelys, estás muy cerca de ella. Invades su espacio personal―dijo Aloysia apareciendo en la sala con un gran estuche alargado y varias capas.
―Lo siento ―dijo Arelys tomando asiento alejada de Eileen.
―Bueno hermanas, partiremos ahora mismo hacia la sede principal de nuestro reino. Si bien sabemos que dentro de unos meses tendremos que mudarnos allá...
―Yo sigo sin entender por qué la ayudamos ―comentó Aixa interrumpiendo a su hermana mayor.
―El día que lo entiendas te convertirá en una verdadera líder ―dijo Aloysia muy firme y Aixa le desvió la mirada―. Ya no interrumpas y acata órdenes. Ya que estamos listas vámonos.
Las cuatro hermanas tomaron sus capas de piel de animal colgándolas en su espalda y cubriendo su rostro con el capuchón. Aloysia sacó del estuche una gran hoz con dos cuchillas y un pico. El arma estaba bañada en plata. El mango era grueso y tenía algunos detalles grabados. Eileen abrió la boca estupefacta por tal instrumento. Aloysia la envolvió con cuidado que la funda se desgarra con el filo.
Aixa llevaba sus dos pequeñas espadas en fundas y las colocó en cada lado de su cadera. Lanzó una mirada de odio a Eileen y ella solo agachó la cabeza. Arelys se colgó en su espalda un arco también bañado en plata y en un estuche con varias flechas. Chandra en cambio tenía una espada de hoja gruesa plateada que colocó en su funda y lo colgó en su espada y una daga curva que colocó debajo de su manga izquierda para ocultarla.
ESTÁS LEYENDO
CYELITY. La elegida. [Libro I] [En edición]
FantasíaPrimero fue la Oscuridad... Después la Luz... Ahora una maldición... "La Luz fue creada para acompañar a la Oscuridad". Eileen tiene un encuentro con el ser alado que le habla en sus sueños, comprendiendo así que los seres humanos no son los únicos...