Capítulo 3 "¡¿Una que?!

548 61 14
                                    

Ammm sip, cualquier otra persona con uso de razón me diría “tonta” por lo que acabo de hacer, pero no tenía opción. ¿Cómo yo, Jessica Parker, iba a elegir entre su mejor amigo o su crush? ¡Es imposible!

Así que… creo que mi decisión fue sensata ¿Supongo?

Aunque creo que no tanto, ya que ahora estoy encerrada en el cuarto oscuro, ¿Porque? Porque estaba corriendo y buscando un escondite, y cuando intente salir, pues ¡BAM! Me doy cuenta de que la puerta de cerró con pestillo. ¡Osea estoy encerrada! ¡Perdiendo clases!

Les contaré como carajos llegue aquí…

Flash back:

- Así que Jess... ¿Vamos? - Me dice Oliver.

¡¡¡Omg!!! ¡Me dijo Jess!

Suspiro algo atontada y asiento con la cabeza, pero antes de que siquiera avance un paso, David me esta lanzando una mirada asesina que hace que me detenga.

- Vamos Jessica estamos perdiendo clases.- Me responde David en tono frio, y me jala del brazo haciendo que choque con su fuerte y tonificado pecho.

Lo miro con el ceño fruncido, pero él ni siquiera se da cuenta de mi molestia, pues tiene su vista clavada en Oliver.

- Emmmm... Jess.- Dice Oliver rascando su nuca.- Entonces... ¿Te irás conmigo o con tu "amiguito"? - Hace comillas.

- ¡¿"Amiguito"?! - Lo imita David de mala gana.- ¡Para tu información soy su mejor amigo! ¡¿Oiste idiota?! - Grita David.

Pongo los ojos en blanco, ya más o menos planteándome lo que está por pasar.

- Yo fui su primer mejor amigo.- Dice Oliver con superioridad.- Y puedo serlo ahora si quiero.- Murmura con una sonrisa en su rostro.

Espera... ¡¿Dijo que?!

Lo miro con los ojos muy abiertos, y después veo a David que esta con la mandíbula tensa y sus puños apretados.

¡Ok! ¡Piensa Jessica! ¡¿Que debes hacer es un situación como esta?!

¡Correr!

¡No!

¡Ya es tarde idiota! ¡Estas corriendo como una demente!

Fin del Flash back.

Y así fue como yo, Jessica Parker, resolvió un problema de esa magnitud con suma seriedad.

Así que, básicamente esto es como el gato y el ratón, solo que hay dos gatos y yo soy el ratón.

Puede parecer muy estúpido, pero si alguno me llega a encontrar será el fin de los tiempos.

[•••]

- ¡¿Pero que carajos?! - Grita una voz, que hace que abra los ojos de golpe y me levante de una, causando que me maree al instante y casi caiga con un trapeador. - ¡¿Jessica?! - Grita aquella voz.

Paso mis manos por mis ojos, y así poder ver a la persona que está frente a mi.

- ¿Axel...? - Pregunto en un bostezo.

ONLY ONE YEARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora