-- ¿Pensabas decírmelo? -- Pregunta Axel con voz dura y cortante.
Niego cabizbaja a la vez que trato de agurmentar a mi favor.-- Axel... En realidad no paso nad..-- Hasta que me frena agarrando mi muñeca con fuerza -Sin lastimarme- y hace que lo mira a los ojos.
Respiro hondo y trato de relajarme un poco, pero me es imposible teniendo en cuenta que esto no puede salir muy bien.
No llevo mas de un día de estar bien con Axel, y ya ocurren cosas que nos están afectando. Pareciera que el mundo estuviera en nuestra contra o que simplemente la suerte no esta de nuestro lado. Definitivamente todo parece un maldito sueño, desde que llego Axel todo parece una película i una historia... Y podría asegurar que no es una con un final feliz.
-- ¿Qué somos Jessica? --Su pregunta me toma por sorpresa, y sin saber como responder simplemente me encojo de hombros.
-- Creo que somos una pareja ¿No? --Respondo insegura.
Patética.
Axel ríe sin gracia, seguido de soltarme la muñeca y comenzar a conducir.
La he cagado, y me siento faltal.
Debe de pensar que soy demasiado inmadura.
Minutos después en silencio no puedo resistirme y trato de arreglar las cosas.
-- No quiero que te metas en esto, porque es algo que yo puedo arreglar. Tu ya tienes suficiente con tus cosas y no quería ser un problema para ti o algo por el estilo.--Hablo tan rápido que ni siquiera yo misma me entiendo.
-- No hables Jess, no ahora por favor.--Escucho como susurra sin apartar la mirada de la carretera.
Concentro mi vista en sus manos sobre el volante, y por lo que puedo ver sus nudillos están casi blancos de la fuerza que esta ejerciendo sobre el volante. Ademas de los músculos de sus brazos, que se encuentran tensos.
Supongo que tiene mas que razones para estar enfadado conmigo, al fin y al cabo iba a ocultarle algo que se supone también debía contarselo. La verdad aun no tengo claro que debo hacer.
Él para en un semáforo y se digna a mirarme. Al fin.
-- Creo que... --Empieza hablar con seriedad.-- Esto no fue una...
Prácticamente siento como de la nada me quedo totalmente sorda, como si el mundo a mi alrededor fuera quedado en silencio. Seguido, de mi irregular respiración que ahora parece que me estuviera ahogando, simplemente no puedo respirar... Siento como a mis pulmones les empieza a faltar aire, sin embargo no puedo hacer nada mas que toser buscando alguna ayuda en eso. Mi cabeza me daba vueltas y sentía que en cualquier momento me desmayaría, pero como si no fuera suficiente... Sentía como mi pulso acelerado pasaba a ser lento, demasiado lento...
Mis ojos se iban cerrando poco a poco y me sentía demasiado débil como para luchar contra mi misma.
Lo ultimo que ví, fue la preocupación de Axel reflejada en sus ojos.
Axel:
Miles de pensamientos me rondaban sin parar, pero tuve que actuar al instante. Jessica se estaba ahogando y sin más se desmayó; el hospital mas cercano estaba a cinco minutos de donde nos encontrábamos. Así que simplemente empece a conducir como loco hacia allá.
Tome mi celular con una de mis manos, mientras con la otra seguía conduciendo. Y marque el primer número que apareció en mi registro de llamadas.
Emily.
-- ¡Ya te dije que no! ¡¿Qué parte de es mi vida, no te queda claro?! --Los gritos de Emily se hacen presentes a través del celular.
Digamos que antes de pasar a recogerla, tuvimos una discusión sobre sus salidas y sobre sus relaciones.
ESTÁS LEYENDO
ONLY ONE YEAR
Teen Fiction- Prométeme que mañana cuando venga, vas a estar respirando, con tu corazón latiendo, y esperándome con una radiante sonrisa en tu rostro.- Aprieta suavemente mi mano, para luego depositar un beso en ella. - Sabes... que no te puedo prometer eso...