Capítulo 22 "Juntos"

253 24 7
                                    

     — Es mejor que ya la perdones y arregles rápido todo con ella. — Me dice Will serio. — Recuerda que ahora Christian entro al juego, y te aseguro que no demorará mucho en empezar a jugar con ella.Y podrían pasar dos cosas..., una ella se acuesta con él y te olvida o dos, él la pone en tu contra.

— Se que Jessica jamás se acostaría con alguien que acaba de conocer. — Digo seguro.

— Tal vez no en sus cinco sentidos, Axel, — Me dedica una mirada severa. — Pero tu y yo conocemos a Christian, él va a jugar sucio y si lo permites te podrá destrozar.

Niego con la cabeza y me despido de mi amigo.

Ya se donde esta Jessica gracias a las fotos que subió Verónica. Y juro que haré lo posible por arreglar las cosas con ella, <<Will tiene razón, hasta ahora Jessica se ha convertido en un punto débil para mi, y estoy seguro de que Christian hará cualquier cosa para destruirme>>.

Llamo a Jessica esperando ganar tiempo, pero como era de esperarse no me contesta... lo que hace que me preocupe aún mas.

Conduzco lo más rápido que puedo para llegar aquel lugar, soló esperando que no sea demasiado tarde. Ya que según tengo entendido Christian aún sigue en peleas clandestinas y justo había una cerca de donde se encuentra Jessica.

En cuanto llego al pub, busco desesperadamente a Jessica, y para mi suerte logro divisar una cabellera rubia a unos cuantos metros, pero algo que hace que corra es encontrar a Christian acorralando a Jessica sobre una pared. Él trata de besarla a la fuerza, pues Jessica intenta apartarlo... pero por la debilidad en la que trata, me doy cuenta de que esta borracha.

Aparto a Christian de Jessica apenas llego, y sin poder controlarme empiezo a golpearlo.

Jessica:

Agradezco mentalmente el hecho de Axel haya aparecido.

Todo se había descontrolado de un momento para otro... simplemente estábamos hablando y de la nada se abalanzó sobre mi e intento besarme, pero cuando aparte la cara pareció molestarle tanto que me aprisiono contra la pared y por mas que trate de apartarlo no tenia fuerzas para hacerlo y ya estaba viendo todo mu nublado. Hasta que para mi suerte apareció Axel y lo aparto de mi.

Pero mi preocupación vuelve al ver como Axel empieza a golpear a Christian con tanta fuerza que lo tira al suelo y continua con sus golpes. Christian también alcanza a lanzarle golpes a  Axel, haciendo que esto ya se convierta en una pelea donde yo solo veía a ambos golpearse.

   — ¡Axel! — Le grito cuando veo que ahora él esta sobre Christian y parece que fuera a matarlo. — ¡Para! — Lo abrazo por su abdomen y para mi suerte eso parece calmarlo y hacer que pare.

Él se gira mirándome con una expresión de preocupación. Agarro su rostro golpeado entre mis manos y suelto un gran suspiro al ver que no esta tan mal. Sin poder evitarlo mis piernas parece que no responden y siento como voy cayendo... <<Fue demasiado...>>

(...)

Abro los ojos algo mareada, para lego ver que me ecuentro en la habitación de Axel.

Me levanto de la cama y bajo hasta la sala donde para mi suerte lo encuentro limpiándose las heridas de los nudillos y de su rostro.

Camino hacia él y sin decir una palabra agarro uno de los algodones con alcohol y lo empiezo a pasar por las heridas de su rostro con la mayor delicadeza posible, causando que Axel haga algunas muecas de dolor.

   — Gracias... — Murmuro cuando termino de limpiar sus heridas.

— Te dije que te alejaras de él. — Me regaña con el ceño fruncido.

ONLY ONE YEARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora