Jessica:
Estoy enojada con Axel... si. Pero no voy a dejar que David inicie una pelea porque cree que Axel es culpable de mi actitud, y mis ojos hinchados de tanto llorar. Lo cual es cierto, pero para él es solo una suposición. Ugh no se como explicar esto.
- No entiendo porque lo defiendes Jessica. - Dice David decepcionado.
Agachó la cabeza sin poder responder, porque David tiene razón ¿Porque lo sigo defendiendo? ¿Porque me sigo preocupando por él?
- Ni siquiera te han cicatrizado las heridas que ya tienes.- Le digo a David, y miró de reojo a Axel.- Y tu también, estoy completamente segura de que tu le fueras respondido el golpe.- Le digo y vuelvo mi atención a David.- Te veo en mi casa mas tarde ¿si? - Sonrió sin mostrar los dientes.
- Ok...- Me da un beso en la mejilla y se va.
- ¿Porque va ir a tu casa? - Pregunta Axel obviamente molesto, y para el colmo aún sigue detrás de mi.
- No te importa Axel, y ya cambiate que tenemos que ensayar la coreografía.- Respondo fría y cuando estoy apunto de irme para el centro hacer los estiramientos, siento como Axel me jala del brazo, atrayendome a él.
- No quiero que él este cerca de ti.- Me dice apretando un poco mi brazo.
Estamos tan cerca, que incluso puedo sentir su respiración pesada.
Pongo los ojos en blanco y río sin ganas.
- Y yo quiero que tu dejes de ser un idiota, pero todo no se puede.- Me suelto de su agarre de manera brusca.
- Te lo advierto Jessica, veo que él tiene otras intenciones contigo, y donde llegue a tocarte no responderé por mis actos en contra de él.
- Deja de decir tonterías Axel.- Gruño molesta.- Y tu tocas a David y juro por Dios que le digo a la policía lo que haces.- Le doy una mirada de odio.
Axel pone una de sus manos en mi cintura y me pega a él Hasta que ya no quede espacio entre los dos, y con su mano sobrante la coloca en mi espalda.
- ¿Que demonios estas haciendo? - Trato de apartarme, pero no me deja.
- Coloquen Starboy. - Ordena Axel y la canción empieza a sonar en segundo.
- Sueltame ahora.- Exijo, pero me ignora y por el contrario empieza a bailar conmigo como si fuera una canción lenta, pero de alguna manera siguiendo el ritmo de la canción.
- Sólo estamos practicando Jess.- Me Susurra cerca de mi oído.
El idiota empieza hacer la misma coreografía de hace unos días, y eso implica prácticamente estarme manoseado, solo que ahora creo que hay algo más.
Respira en mi cuello, mientras me inclina un poco.
Prácticamente él esta llevando el baile, mientras yo quedó totalmente a su merced.
Pero en cuanto logró apartarme, puedo tener un momento para mi. Hago los pasos de la coreografía que inicialmente teníamos, solista en pocas palabras.
Cuando ya me quedo sin pasos, y totalmente en blanco. Axel no demora en aparecer y ayudarme un poco, pero obviamente a su manera.
No se si soy yo, pero cada vez se acerca más y más, hasta que nuestras narices están rozando y la canción para.
Ambos nos quedamos viendo sin mas, no reacción y cunado creo que me va a volver a besar, ahí es cuando mis compañeros y maestra empiezan aplaudir, sacándome de mi trance y al momento apartándome de Axel.
ESTÁS LEYENDO
ONLY ONE YEAR
Teen Fiction- Prométeme que mañana cuando venga, vas a estar respirando, con tu corazón latiendo, y esperándome con una radiante sonrisa en tu rostro.- Aprieta suavemente mi mano, para luego depositar un beso en ella. - Sabes... que no te puedo prometer eso...