-...y básicamente eso es lo que tendríamos que hacer para interceptar el banco, sin activar ninguna alarma o poner en alerta a los oficiales.- Explico haciendo ademanes con mis manos.
- ¿Pero porque las alarmas no se actuarían? - Pregunta uno de los chicos nuevos.
- Porque Will...- Señalo a mi mejor amigo y mano derecha.- Hará que todo ese sector que sin energía, y pues haremos una pequeña explosión a unos diez kilómetros del banco, como precaución.-
- Suena fácil.- Habla Will.- Pero alguno de ustedes lleva hacer algo estúpido o a tocar algo de la mercancía y yo mismo les corto la mano.- Amenaza Will apuntando a los nuevos con una navaja que estaba en la mesa.
De pronto mi celular empieza a sonar volviendo atraer todo la atención a mi.
Veo el nombre de mi hermana en pantalla y antes de contestar suelto un gran suspiro.《En ocasiones solo me llama para interrogarme, pedirme cosas o hablar sobre sus problemas de adolecente, como por ejemplo que le aplicaron un tono más oscuro de uñas, del que ella pidió. Se vuelve algo... fastidiosa》
- ¿Que pasa Emily? - Pregunto al contestar
Pero no recibo una respuesta, simplemente escucho el llanto imparable de mi hermana y a lo lejos una de esas voces de hospital.
- ¿Emily? ¡¿Emily que pasa?! - Pregunto ya alarmado.- ¿Emily estas bien? ¡¿Que ocurre?! - Me levanto de solo un impulso del asiento y empiezo a caminar apurado hasta la salida del lugar.
- Si... yo estoy bien.- Chilla entre sollozos.
Paro de caminar para respirar ahora con calma y normalidad, al saber que mi hermana esta bien.
Tenia el Jesús en la boca de solo pensar que algo le paso a esa tonta, la amo a pesar de todo.
- Entonces... ¿Que pasa? ¿Porque estas en un hospital? - Me vuelvo a estresar de nuevo, teniendo en cuenta que algo le pudo haber pasado a mi madre.
- Axel...- Solloza ella y suspira tratando de regular su respiración.- David tuvo un accidente.- Y vuelve a caer en llanto.
- ¡¿Y a mi que carajos me importa lo que le suceda a ese imbécil?! - Pregunto molesto.
Ella "grita" frustrada en medio del llanto. Ya me la imagino haciendo una pataleta.
- Él estaba con unos amigos de fiesta en la playa y él estaba tomado, la mayoría de sus amigos drogados.- Empieza hablar tan rápido que apenas le entiendo.
Sinceramente no me importa lo que le haya sucedido al imbécil ese, pero Emily es mi hermana y supongo que esta pasando por un momento difícil y yo como "buen" hermano mayor debo de fingir que me preocupa la situación y eso.
- Aja.- Respondo lo más interasado posible.- ¿...Y tu..? - Trato de preguntar como se encuentra, pero me interrumpe.
- Axel...- Dice con voz temblorosa.- Jessica estaba con ellos, he iba de copiloto.
Y en cuanto ella termina de decir eso, literalmente en ese segundo empiezo a correr hasta mi auto y manejo lo más rápido posible mientras Emily me da las indicaciones de como llegar a ese hospital donde se encuentra.
No sabia que pensar, Jessica había tenido un accidente y no sabia si era alto grave o no, no sabia si ella estaba bien o estaba en peligro, simplemente mis nervios colapsaron y había llegado a un punto donde todo estaba pasando en cámara lenta.
En cuanto llegue al hospital, vi a gente que no conocía, a los padres de Jess, a mi hermana y a madre.
No podría explicar el rostro de mi hermana, lagrimas que caían sin parar por su rostro, y su cara parecía devastada como alguien querido hubiera muerto.
ESTÁS LEYENDO
ONLY ONE YEAR
Teen Fiction- Prométeme que mañana cuando venga, vas a estar respirando, con tu corazón latiendo, y esperándome con una radiante sonrisa en tu rostro.- Aprieta suavemente mi mano, para luego depositar un beso en ella. - Sabes... que no te puedo prometer eso...