Capítulo 21 "La quiero"

233 25 6
                                    

Cabiz baja continuo mi rumbo hacia mi casa. Ya que tal vez creo que si debería hacerle caso a Axel, alejarme de aquella persona que acabo de conocer y al parecer a Axel no le agrada.

Ya suficiente tengo con que casi me odie, como para sumar otra cosa.

- ¿En te vas? - Escucho la voz ronca de Christian.

Doy vuelta sobre mis talones y asiento con la cabeza.

- Confio en Axel, y la verdad tu no me das buena espina.- Hablo con sinceridad.

Christian ríe por un momento, para luego dar un paso hacia mi, y por acto seguido yo retroceso dos.

- ¿No has escuchado el dicho de "no juzgues por la portada de un libro"? - Asiento rodando los ojos.- Entonces dame una oportunidad.

- ¿Una oportunidad para qué? -Arqueo una ceja confundida.

- Para que me conozcas.

Sonrió divertida. -¿Para qué querría conocerte?

- En serio que si eres desconfiada.- Ríe él.

Me encojo de hombros.

- No me gustan los "chicos malos"-Enfatizó comillas.- No son mi tipo. Además de que no quiero meterme en problemas y parece que tu fueras un imán de ellos.- Me cruzo de brazos divertida.

- ¿Tan mala pinta tengo? - Pregunta indignado, causando que suelte una sonora carcajada.- Vale. Pero te aseguro que si conocieras un poco más a tu "amigo" sabrías que él atrae los mismos problemas que yo. -Ahora frunzo el ceño confundida. - Ya, en serio. Dame una oportunidad, te recojo de clases y tomamos algo ¿si? - Hace cara de perro abandonado.

- Nunca conocí un chico tan insistente. - Bufo divertida.

- El que persevera, alcanza.

(...)

Después de charlar un rato mas con Christian y de yo le pasara mi número. Me encuentro recostada en mi cama haciendo mis deberes y lo admito, esperando que él me envié un mensaje.

Y como si fuera un regalo, mi celular suena indicando que llego un mensaje.

Lo desbloqueo entusiasmada, entrando a WhatsApp y viendo un número desconocido, que suponía que era él hasta que leí el mensaje.

Número Desconocido:

Te puede parecer muy amigable, pero te aseguro que no lo es. Así que por lo que mas quieras alejate de él, que solo te causará problemas.

Deduje que era Axel, por cual lo agregue y tome esto como una oportunidad para acercarme a él

Yo:

No debería preocuparte tanto, al fin y al cabo dejaste en claro que no quieres volver a verme.

Axel:

Deja la mierda entre nosotros a un lado Jessica. Esto es serio.

Yo:

Prometo alejarme de Christian, si tu a cambio me prometes que me vas a escuchar y darme otra oportunidad.

Muerdo mi labio inferior ansiosa, y esperando que funcione mi pequeño chantaje.

ONLY ONE YEARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora