Capítulo 5 "¡¿Eres lesbiana?!

399 50 26
                                    

- ¡¿Porque?! - Grito al borde de lágrimas.

No Jessica, no llores. ¡No le voy a dar ese gusto!

Me muerdo el labio inferior con fuerza, concentradome en ese dolor, y en que Axel no vea la que de verdad me afecta el hecho de que se haya desaparecido por años y que ni siquiera tuvo el valor de despedirse.

- Jessica no me vas a entender, aun eres muy pequeña...- Murmura y bota su cigarrillo que se ha consumido antes de que el siquiera lo probara por segunda vez.

- ¡No jodas Axel! ¡¿Otra vez con lo que soy una "niña"?! ¡Pudrete! - Digo con odio y me doy la vuelta para devolverme.

- Jess...- Escucho como Axel me llama, pero continuo caminando.- Jessica o paras de caminar y me prestas atención o no te llevare a ningún lado. - Amenaza el idiota.

- ¿Que? - Me giro sobre mis talones de mala gana, para luego encontrarlo frente a mi con las manos en sus bolsillos.

- Lo siento ¿si?, se que te abandone sin darte una explicación pero...- Lo interrumpo.

- Ya vamonos, que mi padre me va a regañar y aparte sumarme otro castigo. Otra vez por tu culpa. -

- Ok... - Simplemente dice y caminamos hasta su auto.

[•••]

- Gracias...- Abro la puerta se su coche para salir, pero me detiene agarrandome de la mano.

Lo miro algo confundida, Mientra espero a que me diga algo o me suelte.

- Axel... me tengo que ir.- Trato de hacer que me suelte, pero obviamente es mas fuerte que yo.

Se mete su otra mano en uno de sus tantos bolsillos, y de este saca mi precioso y cacharroso celular, así es... tengo un minutero pero me sirve para lo esencial, supongo.

Me lo extiende y yo lo agarro con mi mano libre.

- Adiós.- Me suelto de su agarre y salgo de su auto co mi celular, aunque no va a durar mucho en mis manos.

Axel no demora en arrancar y desaparecer en minutos.

Tomo una gran bocana de aire, para luego abrir la puerta de mi casa, o en mis palabras, abrí la puerta a mi castigo.

[•••]

Ahora mismo tengo a mis padre frente a mi, y yo sentada en el sofá esperando mi penitencia.

- Así que... ¿Cuanto tiempo estaré castigada? - Pregunto seguido de un suspiro de resignación.

- Primero hablaremos sobre tus faltas y tu comportamiento, por último veremos tu castigo.- Habla mi madre.

Asiento algo incómoda.

- Primero, no compraste lo que tu madre te pidió y para el colmo llegaste tarde y sin una explicación.- Habla mi padre caminado de un lado a otro.- Segundo, tu hermano me dijo que ayer no llegaste a las tres de la tarde, como habíamos acordado.- Me reprocha 《Maldito chismoso tengo por hermano》- Aparte tragiste a Axel a la casa sin avisar y sin que nosotros estuviéramos presente, puede que sea él, pero sigue siendo hombre- Me mira fijamente.- Además de que lo trataste mal y fuiste grosera en frente de nosotros lo cual no pienso tolerar, ¿Está claro? - Casi esta gritando y la vena de su frente esta mas brotaba de lo normal, por que podría jurar que tal vez suceda de nuevo.

- Calmate John.- Le dice mi madre a mi padre.

- ¡No me pidas que me calme! ¡Cuando está niña se comporta de esta manera! - Grita mi padre.

En este momento estoy pensando lo peor, se que si lo madre no estuviera presente, él ya habría tomado otras represalias contra mi.

- No volveré a costear tus prácticas, y no te las quito desde ya, porque él mes ya esta pago. Así que disfruta me tras puedas. Ya que cuando el mes acabe, adiós academia de danza ¿Quedó claro? -

ONLY ONE YEARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora