Axel:
Jessica me mira con nerviosismo como si fuera a dormir con un completo extraño o algo por el estilo.
Ella asiente y me da la mano, para que después ambos subamos hasta mi habitación, que gracias a Verónica esta ordena.《Si, aunque sea imposible de creer... la ninfomana de Verónica es una limpiadora compulsiva》
Bostezo sin poder evitarlo, y me quito la camisa que traía puesta. Para después tirarme en la cama como un costal.
Voy cerrando los ojos poco a poco, con la mayor pereza posible, hasta que estoy por caer en un sueño. Pero decidió darle una ultima mirada a Jessica, que se encuentra de espaldas quitándose el vestido poco a poco.
¿Porque carajos pareciera que lo hiciera a propósito?
Trato de quitar toda clase de pensamientos sucios y me giro tapándome la cara con la almohada y así abstenerme de mirar a Jessica.
— Si quieres puedes ponerte mi camisa, para que duermas más cómoda.— Comentó contra la almohada.
— Ok... Gracias.— Dice ella con cierta ¿Dulzura?
Y cuando creo que lo peor ya paso, siento como Jessica se acuesta en la cama, pero demasiado alejada de mi. Puedo soportar cierta distancia, pero yo la quiero cerca de mi.
Así que procedo a moverme lentamente hasta quedar justo detrás de ella, escuchando como respira de manera tranquila.
Casi sin poder evitarlo... me apego más a ella poniendo una mano en su cintura y aferrándola mucho más a mi cuerpo con algo de fuerza, para que así no pueda escapar.
Y en cuanto hago eso, su respiración pasa de tranquila a irregular.
— ¿Que pasa? — Le pregunto en un susurro cerca de su cuello, causando que ella se mueva, pero la mantengo junto a mi.
— Esto... esto...- Empieza a tartamudear.— Estoy algo... incómoda, tu me pones incómoda.— Dice ella en voz baja.
— ¿Eso es bueno o malo? — Río por lo bajo.
Puedo escuchar también su casi inaudible risa que tanto me encanta.
Jessica se gira, así quedando frente a mi a escasos centímetros de mi rostro. Haciendo que nuestras respiraciones choquen.
Yo aún mantengo sosteniendo su cintura, pero ahora la miro directamente a sus ojos... que Hasta ahora no he podido de cifrar si son verdes o azules. Pero simple término perdiéndome en ellos.
— ¿Porqué no me he ido? ¿Porqué estoy en la misma cama contigo? ¿Y porqué quiero que me beses? — Dice Jess. - Odio no recordar nada...- Sus ojos se empiezan aguar.— Quiero a David, pero no de la manera que una novia quiere a su novio. Axel... yo te... necesito y quiero... yo quiero...—
Y yo simplemente la interrumpo pegando mis labios contra los de ella.
Jessica suelta un gran suspiro en medio del corto beso. Para luego poner una mano en mi pecho y con sus manos empezar a tocar mis hombros, cuello, cejas y se detiene tocando mis labios.
— Jess... no quiero que te arrepientas luego de esto.— Apartó sus manos y la miro seriamente.
— Estoy segura de lo que hago.— Y después de decir esto la Jessica tímida que conocía creo que desapareció, pues se monta en mi regazo y empieza a besarme con algo de torpeza e inseguridad.
Me levanto un poco, elevando a Jessica conmigo, y así quedando sentado sobre la cama y ella sobre mi. Continuo con que ella empezó, ahora yo guiándola a ella.
ESTÁS LEYENDO
ONLY ONE YEAR
Teen Fiction- Prométeme que mañana cuando venga, vas a estar respirando, con tu corazón latiendo, y esperándome con una radiante sonrisa en tu rostro.- Aprieta suavemente mi mano, para luego depositar un beso en ella. - Sabes... que no te puedo prometer eso...