Jessica:
No sabía que sucedía a mi alrededor. Tenía mis ojos cerrados y me sentía mareada, y estúpidamente cansada y débil, con dolores que podrían hacerme doblar en este preciso momento, y no sabía que me detenía de abrir los ojos y averiguar que pasó, que me sucede. Según suposiciones pude haberme desmayado o caído, pero no concordaba con lo que sentía.
¿Estaba muerta? Por favor Jessica, no exageres.
Necesitaba despertar de esta pesadilla y conseguir algo que me haga recuperar mis fuerzas perdidas, podría jurar que incluso soy yo la que no puede abrir los ojos por falta de fuerza y energía.
Poco a poco, pude concentrarme en algo que, por más estúpido que suene... me dice que aún estoy respirando, aunque no por mi sola.
Podía sentir un respirador sobre mi nariz y boca, que llenaba de oxigeno mis pulmones, ademas de oír el fastidioso sonido de una maquina, que si no estoy mal es la que utilizan para saber como esta el pulso y los latidos del corazón. Todo se iba aclarando poco a poco, y al pasar de los segundos que parecían horas, mi desesperación iba aumentando cada vez más. Débilmente podía sentir varios aparatos conectados a mi, no era una aguja que estaba sobre uno de mis brazos. Eran dos, una en cada brazo.
Quería salir de aquí y volver a la tormentosa, pero menos dolorosa realidad. Donde Axel se acostó con mi hermana, y me arregle con mi madre, quiero volver a todo eso... ya que prefiero mil veces pasar por el dolor emocional y estar en la abrumadora realidad de una adolescente, a estar aquí, sola, dolida, débil y sin poder hacer nada al respecto.
¡Carajo! Necesito despertar ya.
Tu puedes Jess, solo abre los ojos. Vamos. -- Me repetía internamente.
Y a pesar del maldito dolor de cabeza y la intensificación de toda molestia o dolor que sentía antes, ahora de verdad agradezco poder abrir los ojos, pero... no me gusta para nada lo que veo.
UCI.
Unidad de Cuidados Intensivos. Era el lugar donde estaba ahora mismo, mis manos... efectivamente tenían agujas. El aparato que no para de sonar estaba ahí, y mis inmensas ganas de llorar se hacían presentes. Tengo miedo y estoy tan malditamente asustada que quisiera levantarme y salir corriendo de este lugar.
Un sollozo fue incapaz de aguantar, seguido de eso varias lagrimas de desesperación aparecieron. Con la poca fuerza y energía que tengo me quité la aguja que tenía en mi brazo derecho, y junto con ello la de mi brazo izquierdo... todo me daba vueltas, indicándome que en cualquier momento iba a caer. El antes molesto sonido de la máquina, ahora era mas insoportable, pues empezó a sonar mas fuerte como si fuese una especie de alarma. También me quite el respirador y...
De un impulso me levante de aquella camilla, y me mantuve de pie observando aquella aterradora habitación. El aire que antes recibía gracias al respirador, me empezaba hacer falta. Las lagrimas que seguían cayendo por mi rostro, gracias al miedo que me consumía... ahora me impedían ver con claridad. Cada vez me sentía mas encerrada y con mas necesidad de salir y tomar aire que no estaba recibiendo, mi cuerpo estaba por caer, ya que ni siquiera era optimista al creer que podía salir de aquí. No tengo fuerzas, ni energía... podía escuchar como todo se ralentizaba, incluso los débiles y lentos latidos de mi corazón.
Segundos antes de caer al suelo y perder de nuevo la noción de todo, creí haber visto a alguien, a esa persona que muero por abrazar, pero al mismo tiempo quiero insultar y golpear.
Axel:
Tres malditos días que Jessica llevaba inconsciente desde que la traje aquí. Desde entonces ya cada uno tiene turnos para verla, ya que, al estar en cuidados intensivos solo pueda entrar a verla una persona a la vez. Y por supuesto entre esas están sus padres, que se ven verdaderamente angustiados y podría decirse que tristes. También Emily hacia parte de todo esto, claro esta, no me ha dirigido la palabra... al igual que la madre de Jess. Él imbécil de David también se encontraba aquí, y Verónica llego hace un día. Aunque teniendo en cuenta toda la situación dudo mucho que cuando Jess despierte quiera verla a ella o a mi.
ESTÁS LEYENDO
ONLY ONE YEAR
Teen Fiction- Prométeme que mañana cuando venga, vas a estar respirando, con tu corazón latiendo, y esperándome con una radiante sonrisa en tu rostro.- Aprieta suavemente mi mano, para luego depositar un beso en ella. - Sabes... que no te puedo prometer eso...