- Te romperé la cara si no te mueves.- Amenaza David.
- No peleo con niños.- Bromea Axel.
David también ríe pero de mala gana, para después propinarle un puño en la mandíbula a Axel, quien cae al suelo por el impacto.
Suelto un grito por el susto, causando que David se voltee y me vea con el ceño fruncido.
- ¡Dav..! - No alcanzo avisarle, pues Axel ya lo ha tirado al suelo.
¡Por Dios! ¡¿Que hago?!
Axel se encuentra encima de David dándole muchos golpes en su abdomen y rostro. Mientras David trata de tirarlo o golpearlo fallidamente.
- ¡Axel ya! - Le grito mientras corro hasta ellos y empujo a Axel, que cae al suelo.- ¿David estas bien? - Le pregunto a mi mejor amigo, mientras lo ayudo a levantar, para luego tratar de examinarlo. Tiene un corte en una de sus cejas.
- Muévete Jessica.- Me dice y me aparta de su camino, para después darle un rodillazo a Axel, quien se agacha por el dolor y suelta un quejido.
- ¡Hagan algo! - Le grito a los ahora espectadores de la pelea, pero ellos me ignoran y unos miran atentos, otros hacen apuestas y otro graban.
Axel escupe en el suelo algo de sangre, para después golpear a David en su mejilla y luego en su abdomen, y ahora solo son golpes por todas partes. ¿Y como no? Si Axel practicaba boxeo, solo que ahora no sigue ninguna regla y esta destrozando a David.
- ¡Axel ya basta! ¡Eres mayor que él! ¡Por Dios para! - Me pongo detrás de él, y lo abrazo por su espalda, impidiendo que se mueva.
Él respira de manera irregular y agitada, mientras se contiene.
David trata de abalanzarse otra vez sobre Axel, pero gracias a Dios aparece Emily y lo jala hasta su lado.
- ¡¿Que carajos te pasa David?! - Lo regaña Emily.
- ¿Que haces Jessica? - Me pregunta Axel, aun dándome la espalda mientras yo lo abrazo.
Continuo viendo la escena de David y Emily discutiendo, y por lo que supongo creo que todo va a salir bien entre ellos. Ahora el caso, es responder porque carajos estoy abrazando a Axel.
- Nada...- Lo suelto y dejo que él se de la vuelta, para luego mirarme a los ojos.
Se encuentra sudado, agitado y con otros golpes. Aparte de los que apenas estaban sanando.
Ahora resulta que Axel es un busca problemas, ya lo sabía. Pero no creí que rebajará a pelear con alguien como David, que no es de su edad, y no tiene la misma experiencia que él, en cuanto las peleas.
- ¿Para que te metes? - Pregunta él con algo de brusquedad.
- Primero, te estabas peleando con mi mejor amigo.- Aclaro y él hace una rara mueca.- Segundo, tu ya estas herido ¿Para que quieres tener Mas golpes? - Lo regaño.- Y tercero, yo hago lo que se me plazca, Axel.-
- No había necesidad de abrazarme para detenerme.- Se burla él, con una sonrisa coqueta.
Idiota y estúpido.
¿Alguien lo quiere?
Lo estoy regalando.
¿Nadie? Entonces me lo tengo que quedar ¡Demonios!
- Pues yo lo hice, ¿Hay algún problema con eso? - Pregunto con sarcasmo.
- Cuando quieras.- Me guiña un ojo, a lo que yo le hago un ademán señalando mi lengua, dando a entender que jamás.
ESTÁS LEYENDO
ONLY ONE YEAR
Teen Fiction- Prométeme que mañana cuando venga, vas a estar respirando, con tu corazón latiendo, y esperándome con una radiante sonrisa en tu rostro.- Aprieta suavemente mi mano, para luego depositar un beso en ella. - Sabes... que no te puedo prometer eso...