- Jessica nos vamos.- La agarro del brazo sin rechistar y la empiezo arrastrar sin más.
Él imbécil me veía con una sonrisa en su rostro, mientras yo solo quiero dejar a Jessica en su casa y luego volver y romperle la cara a ese idiota.
- ¿Me puedes decir que te esta pasando?- Pregunta Jessica molesta mientras la continuo jalando por todo el hospital como si fuera una niña pequeña, y pues ella obviamente trata de escapar o golpearme, pero no consigue nada.
- ¿Porque besaste a ese imbécil? ¿Porque no lo odias? ¿Que rayos te pasa Jessica? - Le pregunto molesto, mientras dejo que ella sola se suba a mi auto de copiloto.
Doy la vuelta necesaria para luego yo también entrar al auto y empezar a conducir camino a la casa de Jessica. Pero decido ni siquera encender el auto, al escuchar esto.
- Lo bese porque es mi novio, y no lo odio porque lo quiero ¿Daaa? - Hace un gesto raro y estúpido.
La toco en el cuello y frente para verificar si tiene fiebre o algo, pero esta sana. ¡Está sana!
¡Lo que quiere decir que esto es verdad!
Ahora nose que me gana, si la ira o las ganas de reírme por la estupidez que Jessica esta diciendo.
- ¡Carajo! - Le pegó al volante con ambos brazos, tratando de descargar la rabia que ahora se está apoderando de mi.
- ¡Axel! ¡Calmate! - Me dice Jessica.
Tomó el suficiente aire, para luego mirarla con algo de "paz".
- ¿Que me calme? - Pregunto con sarcasmo y ella asiente como si nada.- Jessica... ¿Estas consiente de lo que dijiste hace un rato? -
- Si y no le veo nada de malo. Se supone que eres mi mejor amigo y debes de apoyarme en todo.- Dice ella con el ceño fruncido.
- ¿Tu mejor amigo? - Río.- Jessica tu me odias.- Le recuerdo y ella empieza a negar con la cabeza.
- ¿Cómo te voy a odiar idiota? Si has estado siempre para mi, pase lo que pase tu me cuidas y me apoyas. No se que te pasa a ti.- Recalca ella.
- Jessica yo te quiero ¿Ok? - Suspiro.- Pero no se que rayos te pasa. ¡¿Cómo que eres novia del imbécil ese?! ¡Y lo besaste frente a mi! .- Ya digo alterado.- Jess tu ya sabes lo que siento por ti, y podría jurar que tu sientes lo mismo por mi. ¿Porque David? Él nunca te gustó si quiera.- Hablo tan rápido que parezco más desesperado de lo que en realidad estoy.
- Nose que estas diciendo Axel, tu y yo somos amigos. Alguna vez te vi de diferente manera, pero ya todo paso. Deja de comportarte extraño.- Se queja ella, y se da la vuelta mirando la ventanilla.
No puedo más. Simplemente grito como demente, si como esos de las películas que parecen estar destruidos, exactamente así. Pero no soy de llorar, nunca lo hago. Ni en las peores situaciones. Tengo rabia, solo eso.
- Jessica Bájate.- Digo entre dientes con mis manos apretando el volante con fuerza, haciendo que mis nudillos se pongan totalmente blancos.
- ¿Qué? - Pregunta Jessica totalmente confusa.
- ¡Que te bajes del auto carajo! ¡Pide un taxi o yo que se! - Le grito sin pensar dos veces.
- ¡Axel no me grites! - Chilla ella.- No tengo dinero.-
De mala gana saco mi billetera de mi bolsillo y le lanzó un billete de diez dólares.
- Ya puedes irte.- Le digo sin mirarla a los ojos.
- ¡Pudrete! - Me grita y sale del auto azotando la puerta y dejando el billete que le lance.
Yo también salgo del auto, para ver como Jessica para de caminar y se da la vuelta viéndome con sus ojos de indignación. Me imagino que espera una disculpa o algo de mi parte, pero no va a conseguir nada.
ESTÁS LEYENDO
ONLY ONE YEAR
Teen Fiction- Prométeme que mañana cuando venga, vas a estar respirando, con tu corazón latiendo, y esperándome con una radiante sonrisa en tu rostro.- Aprieta suavemente mi mano, para luego depositar un beso en ella. - Sabes... que no te puedo prometer eso...