- ¡Axel! - Lo llamo mientras corro detrás de él.- ¡Axel! - Lo agarro de su brazo y hago que me mire.- ¿Que piensas hacer? -
- ¿Acaso no es obvio Jess? Voy ayudar a Emily.- Se suelta de mi agarre y se monta en su coche.
Ni en broma lo dejaré ir solo.
Me monto en el asiento de copiloto antes de que arranque.
Axel me mira de reojo, pero me ignora por completo y arranca a una gran velocidad causando que derrapemos al principio.
Me quedo completamente callada, mientras le entierro las uñas al asiento. Esperando que lleguemos de una vez y se termine este castigo.
Odio que los autos vayan a esta velocidad, más aún cuando yo estoy adentro, con Axel angustiado y con alcohol en su organismo igual que yo.
En cuanto llegamos a la dichosa fiesta, Axel ni siquiera me espera, simplemente agarra las llaves de su auto y se va; pero obviamente corro detrás de él.
Nose porque tengo un mal presentimiento...
Tal vez porque Axel podría hacer una locura por su hermana.
Axel para de caminar, y sin que me de cuenta tropiezo con alguien ya que seguí caminado de largo.
- ¿Te has perdido pequeña? - Habla una voz que se me hace muy reconocida.
Ni siquiera tengo tiempo de reaccionar, pues Axel me jala de manera brusca hasta quedar detrás de él.
- ¿Donde esta Emily? - Pregunta Axel al tipo.
Me asomo un poco, y veo a un hombre de traje muy elegante y con apariencia de empresario multimillonario. ¿Que esta pasando?
- Relájate muchacho.- Dice él tipo y ríe.
- No estoy para juegos, Ian.- Se queja Axel.
Ian...
- Vamos a un lugar más privado.- Suspira Ian, y de repente aparecen más tipos vestidos de traje pero al parecer estos son sus escoltas, pues tratan de agarrar a Axel, quien se aparta y camina detrás de Ian.- La chica también.- Dice Ian, y sus escoltas me siguen hasta que todos llegamos a una especie de oficina, donde nos hacen sentar a Axel y a mi.- ¿Tu chica? - Pregunta Ian y me señala.
- Tocala y te mato.- Dice Axel, a lo que yo abro los ojos y lo veo a él sonriendo de mala gana.
¿Quién demonios es la persona que tengo al lado?
- No me gustan las niñas, Axel.- Se defiende Ian, y se me queda viendo un rato.
- Mi hermana, Ian.- Dice Axel en tono duro.
- Te la daré.- Afirma.- Pero te quiero devuelta.-
No puedo con esto. Definitivamente no puedo con esto, no se que esta pasando.
Tengo miedo, podría jurar que este tipo es un narcotraficante y que Axel tal vez lo sea.
Me muevo incómoda en el asiento y me mantengo con la vista baja. Definitivamente fue mala idea acompañarlo.
- Y si no quiero ¿Que? - Lo reta Axel.
I D I O T A
Creo que esa palabra le queda tan bien. :)
- ¡Vaya! - Grita entusiasmado Ian.- No te estoy preguntando Axel.- Ahora sonríe de manera repugnante.
- Si no quiero, no lo haré Ian.- Dice Axel con calma.
- Al parecer se te olvida que tengo a tu hermana, y que trajiste a tu chica.- Niega con la cabeza y Suspira.
- Te repito.- Dice Axel en tono duro.- Quiero a mi hermana aquí y ahora o juro que haré que tu lugar explote en mil pedazos.-
ESTÁS LEYENDO
ONLY ONE YEAR
Teen Fiction- Prométeme que mañana cuando venga, vas a estar respirando, con tu corazón latiendo, y esperándome con una radiante sonrisa en tu rostro.- Aprieta suavemente mi mano, para luego depositar un beso en ella. - Sabes... que no te puedo prometer eso...