Capítulo 24 "No la conoces" Parte 1

209 20 7
                                    

Jessica:

En Cuanto Emily, Verónica, Axel y yo llegamos al lugar acordado. Veo el rostro de Axel casi palidecer y muy molesto, mientras nosotras nos deleitamos con su expresión.

Todos salimos del auto, y Axel no demora mas de un minuto en pasar a modo posesivo pues me abraza por encima de los hombros y me atrae así.

Mientras mi hermana habla con él sobre temas triviales a los cuales lo presto mucha atención, Emily y yo buscamos con la mirada a David y Christian que para mi sorpresa si se conocen, a se poco pero se conocen. Y Emily me dijo que se había cruzado con Christian unas cuantas veces, mas no que lo conocía verdaderamente. Ese chico es demasiado misterioso y diría peligroso.

En cuanto los vemos, aparto el brazo de Axel de solo un movimiento y trato de correr abrazar a David, y digo trato porque Axel me jalo del brazo haciendo que vuelva a mi postura anterior.

No dije nada al respecto, pero ya no me estaba gustando esto.

-- ¿Entonces una carrera? --Propuso Christian mirándome con una sonrisa pícara.

Estoy apunto de asentir, cuando siento como Axel me apreta la mano un poco y le lanza una mirada asesina a Christian.

-- Jessica no sabe conducir motocicletas, --Dijo serio, y aunque me molestaba que tomara decisiones por mi. Tenia razón.

Así es, estábamos en una de esas calles donde se realizan carreras clandestinas de motocicletas.

-- Una entre los tres entonces.--Propuso David señalando a Axel, Christian y a él.

Los tres hombres se miraron de manera extraña y sin decir una palabra se alejaron de nosotras.

Me cruce de brazos casi por instinto, pero al ver por el rabillo del ojo me doy cuenta de que no soy la única que lo ha hecho.

Verónica y Emily se encontraban en la misma posición, y aunque ellas no se llevaban bien, las tres estábamos de acuerdo en algo.

No vamos a depender de los hombres.

-- Apuesto diez dólares a que Axel se pelea con Christian.--Comenta Verónica Segura.

-- Yo apuesto a que Axel golpea a David.--Habla Emily retando a mi hermana con la mirada.

Ambas están apunto de sellar la apuesta con un apretón de manos, hasta que yo hablo.

-- Y yo apuesto a que Axel se pelea con ambos.--Estrechamos manos entre nosotras con una sonrisa.

Las tres empezamos a caminar por el lugar, mientras tomábamos una bebida que habíamos recibido de alguien.

Todo iba bien, incluso Emily y Verónica estaban hablando sin lanzarse miradas de odio o indirectas. Esto parecía el fin del mundo.

--Los hombres son unos idiotas...--Comenta Emm, a lo que todas asentimos.

Llegamos a un lugar donde había bastante gente reunida, desde motoclistas rudos hasta niños de papi que se quieren lucir. Y claro no faltaban las perras que nos lanzaban miradas asesinas.

Emily se fue a por mas bebidas y mi hermana y yo quedamos hablando por un rato, hasta que aparece una chica de cabello negro y ojos marrones que sin mas empuja a mi hermana haciendola caer al suelo.

Me alejo casi por acto de reflejo, y veo como mi hermana se levanta en un segundo y le lanza un puñetazo en la mandíbula de esa chica, a lo que ella escupe sangre en unos segundos.

-- Te dije que me la iba a cobrar Parker...--Escucho la voz de la chica, antes de agarrar a mi hermana del cabello y lanzarla contra una pared.

Ahí aparece otra chica un poco mas gorda, quien agarra a mi hermana por los brazos impidiendole algún movimiento mientras la primera chica la golpea seguidas veces.

No me resisto y sin mas, tomo a la chica que se encontraba golpeando a mi hermana y la tiro al suelo de solo un golpe.

Ayudó a mi hermana y ambas nos lanzamos una mirada rápida, antes de dar una sesión de golpes aquellas chicas.

Verónica se encontraba a horcadas de la chica inicial golpeando su rostro sin atipujo alguno, a pesar de que la chica apenas reaccionaba.

Mientras yo, le Di un rodillazo a la chica un poco mas obesa y la lance contra un conjunto de motos que había, haciendo que ella cayera con ellas. Después le doy unas cuentas patadas, y la arrastro cogiendola1 de su cabello hasta llevar la junto an la chica que mi hermana dejo inconsiente.

Trabajo en equipo.

Pero antes de que si quiera pudiéramos festejar, aparecen tres mas que se abalanzan sobre nosotras.

Hacemos lo posible por defendernos, peor nos ganaban por una que era muy fuerte. Creí que no íbamos a ganar esta, hasta que aparece Emily y la aparta de nosotras.

Ahora si, lucha justa.

Todas nosotras nos encontrábamos golpeando alguna sin piedad, nadie nos decía nada para que pararámos, simplemente incentivaban la pelea.

Sangre ya se veía en el suell, y aunque nosotras también habíamos recibido buenos golpes, seguíamos golpeando sin parar. Pero hay que admitirlo, ellas no eran fáciles habían ocasiones donde yo estaba sobre una de ellas, y otra donde estaba contra la pared recibiendo golpes en el estomago.

Lo mismo pasaba con Emily y Verónica, aunque hay que ser realistas... Verónica es la que mas sabe pelear, yo aprendí de ella. Y me ayudó a controlar la ira.

Pero creo que ella ahora no esta tomando su propio consejo, sin embargo la dejo, esa chica empezó la pelea y mi hermana solo quiere terminarla.

Al fin y al cabo, cada una de nosotras tiene de que ocuparse. No había vuelta atras, si parabamos ellas nos darían la paliza de nuestra vida.

Todo parecía ir en cámara lenta... Hasta que siento unos brazos fuertes sostenerme por la cintura y elevarme a una altura, a la cual yo no tocaba el suelo. Me apartaba de la chica y retrocedía.

Podía ver como también Emily y Verónica fueron agarradas.

A Verónica la sostenía Axel, que batallaba demasiado, ya que mi hermana no cedía para nada y quería seguir golpeando aquella chica que apenas se estaba levantando a duras penas.

Emily fue tomada por David, y por parte de ella no hubo casi batalla, se le veía cansada y bastante golpeada-Como creo que estemos las tres-.

Cuando los chicos nos separan por completo, todo parecía haber terminado... Hasta que Axel de la nada suelta a Verónica y empieza a caminar en dirección a mi con cara de pocos amigos.

-- Sueltála ahora.--Escuche decir de manera demandante a Axel.

Christian río y me apego mas así, haciendo que Axel se tensara por completo y sin esperar mas el me aparta de manera brusca de los brazos de Christian y me deja en el suelo. Para luego como era de esperarse ahora él golpear a Christian.

Y Verónica nuevamente es agarrada por el cabello, causando que la pelea se reinicie.

___________________________

Corto sorry:(

Mañana tal vez suba otro capítulo😏❤

Los quieroooo
Gracias por todo su apoyo✨🎈

Parte favorita?🔥❤😈

ONLY ONE YEARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora