¡Este capítulo es uno muy especial! Y esperemos que largo 😂 espero su apoyo en los comentarios y con sus votos 😆
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
Jessica:
- ¡Axel no mas! - Grito riendo.- ¡Ya para! - Digo casi sin aire, y para mi fortuna Axel para de hacerme cosquillas.
Ambos nos quedamos acostados en el césped, exactamente Axel me hizo subir una montaña y luego jugamos un rato.
- ¿Que vas hacer mañana? - Pregunto y lo miro de reojo.
- Sabes que te quiero mucho ¿cierto? - Dice de la nada y agarra mi mano.
- ¿Que pasa? - Pregunto preocupada.
- Nada Jess...- Suspira.- Sólo que quiero que no olvides lo especial que eres para mi.- Besa mi mano.
Y nos quedamos así un buen rato, agarrados de la mano y mirando el atardecer, hasta que ambos caímos dormidos.
Muy cliché, lose. Pero solo somos niños... y si la situación se da... ¿Quién no la disfrutaría? Además es con la persona indicada.
[•••]
- ¡¿Donde estabas Jessica Parker?! - Me grito mi padre por segunda vez desde que llegue.
Mi madre no está, ella trabajaba hasta la madrugada en un hospital, aunque ya debería cambiar de empleo con mi hermano en camino.
- Papá... solo salí un rato...- Digo en voz baja mientras juego con mis manos nerviosa.
- ¿Un rato? - Pregunta sarcástico, y me agarra de las muñecas, para luego agitarme con fuerza de un lado a otro.- ¡Son las diez de la noche! ¿Te parecen horas de llegar para una niña de doce años? - Suelta mis muñecas y en segundos ya siento el golpe en mi mejilla.
Lágrimas empezando a salir de mis ojos sin yo poder retenerlas, y simplemente yo acariciaba mi mejilla para aliviar mi dolor.
- No llores..- Me dice, y por mas que trate de reprimir las lágrimas, salían sin parar, seguido de sollozos casi inaudibles.- ¡Que no llores! - Y ahora me tira al suelo de solo un jalón, seguido de un empujón.
- ¿Que pasa? - Escucho la voz de mi hermana, seguido de sus pasos.
- A tu habitación Verónica.- Escucho a mi padre decir.
- ¡Vete a la mierda! - Grita Verónica.
Alzó un poco mi rostro y alcanzó a ver a mi padre apunto de pegarle a Verónica.
- Vuelveme a tocar y le diré todo lo que haces con nosotras a mamá, incluyendo lo de tu amante. ¡Ya no más! ¡Ni a mi, ni a Jessica la vuelves a tocar en tu vida! O juro por Dios que te demandare.- Amenaza mi hermana y aparta a mi padre de su camino, para luego ayudarme a mi.
ESTÁS LEYENDO
ONLY ONE YEAR
Teen Fiction- Prométeme que mañana cuando venga, vas a estar respirando, con tu corazón latiendo, y esperándome con una radiante sonrisa en tu rostro.- Aprieta suavemente mi mano, para luego depositar un beso en ella. - Sabes... que no te puedo prometer eso...