Capítulo 2 ¿Crush o mejor amigo?

590 64 13
                                    


En cuanto llegamos a la fiesta, y creo que llegamos por tres razones. 1) Hay muchas gente fuera de la casa. 2) la música está demasiado alta y 3) Alguien gritó ¡La mejor fiesta del mundo! . Y podría suponer que la persona que gritó eso estaba totalmente borracho.

Pero… ¿Quién soy yo para criticar? Cuando estoy con dos extraños en una fiesta.

Él tipo del callejón choca los puños con el que estaba conduciendo y después se baja del coche. Por acto de reflejo también me bajo del coche, ya que prefiero estar con él extraño que conozco un poco más; a con él extraño que en lo absoluto no conozco.

Camino detrás del tipo, quien se adentra en la casa, yo como la tonta que soy… camino a su lado.

- ¿Cómo te llamas? - Preguntó de repente.

Él frunce el ceño, y me mira confundido.

- Dije que ¿Cómo te llamas? - Repito por si no me entendió.

- Ya te escuche. No tenías que repetirmelo.- Se queja.

- Pues entonces responde.- Digo con obviedad y ruedo los ojos.

- ¿Y para qué quieres saber mi nombre? - Pregunta con fastidio.

- No lose. Tal vez, porque quiero conocer al extraño con el que estoy en una fiesta.- Digo con sarcasmo.

Él Bufa y me mira de reojo, para luego volver a poner la vista en frente, mientras seguimos caminando.

- Me llamo Jessica.- Me pongo frente a él, impidiendo que siga caminando y le extiendo mi mano.

- ¡¿Y?! - Rueda los ojos.

- Ahora tu tienes que decirme tu nombre.- Le explicó y señaló mi mano extendida con la cabeza.- ¿Acaso eres un alíen o no te sabes presentar? -

Él chasquea su lengua, y mira detenidamente mi mano, como si la estuviera analizando. Hasta que al final la estrecha.

- Soy el chico que tu dices que te secuestro. Un gusto.- Dice con sarcasmo y empieza a caminar hacia la derecha.

- Idiota.- Susurro.

Segundo intento, y si sigue igual… me largo de aquí. Aunque no sepa donde me encuentro.

Camino a paso rápido hasta alcanzarlo, y cuando estoy apunto de tocar su hombro para llamar la atención.

Aparece Emily, quien abraza al tipo con entusiasmo.

- ¿Emily? - Pregunto estupefacta.

Ella deja de abrazar al tipo, y luego me abraza a mi.

- ¿Qué haces aquí? - Me pregunta ella, cuando nos separamos.

- Larga historia.- Digo mirando al tipo.- ¿Que es él? - Lo señaló.

Emily emboza una sonrisa y se pone al lado del tipo, y lo agarra del brazo.

- Jess te presento a Axel mi hermano mayor.-

- ¡¿Él es tu hermano?! -

- ¡¿Ella es esa Jessica?! -

Preguntamos los dos al mismo tiempo.

- ¿Ustedes se conocen…?- Nos señala confundida.

Iba a decir mi algo, pero cierro la boca al instante que recuerdo que él idiota que está parado frente a mi, es él medio hermano de mi mejor amiga. Claro que no puedo decir “Tu hermano me utilizo para un robo y prácticamente me secuestro”. Así que me limitó a negar lentamente con la cabeza.

ONLY ONE YEARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora