(...)
Axel se tuvo que ir por una emergencia que surgió con uno de sus amigos, y se ofreció a llevarme, pero preferí quedarme un rato para despejar un poco la mente y no llegar a escuchar las preguntas o supocisiones de Verónica.
Obviamente le exigí respuesta a Axel sobre la estúpida que me había buscado para preguntar por Axel, y que al final solo me estaba enredando para luego tratar de que discutieramos--Aunque eso hicimos.--Al fin y al cabo, esa chica solo quería provocarme y para su mala suerte no lo logró. Ya que si fuera cumplido su reto, no tendría un rostro bonito ahora.
En cuanto estoy completamente seca, me pongo un vestido suelto de color azul y unas sandalias. Para luego marcar el número de Verónica.
-- ¿Aun alcanzo a llegar?--Pregunto algo preocupada, no quería que se fuera sin que yo me despidiera.
--Claro que si, de hecho yo estoy cerca de tu instituto. Paso por ti y vamos juntas al aeropuerto.
Suspiro aliviada y asiento.
--En cinco minutos estoy allá.
--Nos vemos entonces.
Cuelgo y guardo mi celular en el pequeño bolso que había traído conmigo. Para después avanzar unos cuantos pasos hasta la salida--Y digo unos cuantos pasos, porque me devolví a recoger la toalla que había dejado en la orilla de la piscina.--Me agachó a recogerla, y cuando estoy apunto de levantarme siento como me tiran a la piscina.
Al no estar preparada, alcanzo a tragar un poco de agua y se me dificultó salir a la superficie.
--Eres una maldita loca Verónica.--Digo lo suficientemente alto como para que me escuché.
Me quito el cabello que tenia esparcido por mi cara y me doy vuelta para salir de la piscina. Pero me quedo helada al ver a Dakota "La perra estúpida" con una gran sonrisa en su rostro.
Juro que le quitaré cabello por cabello o le dejaré su cara vuelta una mierda. Pero ya estoy cansada de ella.
No llevaba mas de tres días de que la conociera y ya la estaba odiando con todas mis fuerzas. De verdad que Axel no pudo buscarse otra mas perra .
Ugh.
Me hirve la sangre ahora mismo y mis intenciones no son buenas con esta chica.
-- ¿Qué paso bonita? --Pregunta ella riendo y haciendo un puchero fingido.-- ¿Te mojaste?--Suelta una carcajada y se inclina para verme mejor.
Sonrío de lado y aprovecho su posición, haciendola resbalar y caer a la piscina conmigo.
Ella grita seguidas veces, mientras lucha por mantenerse a flote --Parece que alguien no sabe nadar--.
--Y yo creía que las perras sabían nadar,--Digo con sarcasmo y la empujo contra la orilla de la piscina.
Haciendo que se lleve un buen golpe en la cabeza, pero también que pueda sostenerse de algo y no se ahogue.
Cuando logra recuperarse del golpe empieza a reír como maniática y como era de esperarse no se queda con la boca callada mas de cinco segundos.
--De verdad no creí que fueras tan ingenua. Hasta llegue a pensar que no volverias a caer en su juego, pero sigues con él.--Su voz suena algo decepcionada, pero se nota que le alegra hacer todo esto.--Hasta puedo jurar que él no te ha dicho el porqué se fue, o porqué regreso ¿Verdad? --No respondo.--Axel no es como piensas cariño, él no es ni tierno, ni una buena persona. Ni siquiera sabes de lo que es capaz y sin embargo confías ciegamente en él...--Ruedo los ojos y trato de disimular la duda que ahora me carcome.
ESTÁS LEYENDO
ONLY ONE YEAR
Teen Fiction- Prométeme que mañana cuando venga, vas a estar respirando, con tu corazón latiendo, y esperándome con una radiante sonrisa en tu rostro.- Aprieta suavemente mi mano, para luego depositar un beso en ella. - Sabes... que no te puedo prometer eso...