Jessica:
— ¡Santiago! — Le grito desde la orilla, mientras el condenado niño se va nadando e ignorándome completamente. — Si no regresas en diez minutos, mas te vale olvidarte del helado. — Lo amenazó. consiguiendo que me mire y me saque la lengua. — ¡Te voy a...! — Grito frustrada y recojo un poco mi vestido, para luego entrar poco a poco al agua. Que por cierto solo esta muy fría.
El agua del mar ya me llegaba por encima de las rodillas, cuando de la nada siento como los ojos me empiezan a pesar y es como si mi cuerpo entero ya no tuviera suficiente fuerza como para sostenerme.
— Axel... — Murmuró con poco aliento, para que poco después mis ojos se cierren por completo, y mi cuerpo no pueda sostenerse.
(...)
Axel:
—¿Qué esta pasando? — Le pregunto a Verónica al ver una pequeña multitud de gente cerca de la playa rodeando algo.
Verónica se encoje de hombros y empieza a caminar hacia la pequeña multitud.
— No lose, supongo que un niño se ahogo o algo parecido. Vamos a ver. — Asiento algo inseguro y la sigo hacia aquel lugar.
En cuanto más nos vamos acercando, siento una especie de opresión en el pecho... es como si sé que algo le paso a alguien que quiero.
Empiezo a caminar mas y mas rápido, dejando a Verónica atrás. Logró ver a Santiago, el hermano menor de Jessica, él esta llorando lo cual hace que me alarme aún mas.
Ahora corro hacia Santiago, lo más rápido posible.
— ¡Axel! — Chilla él y me abraza con fuerza.
— ¿Qué pasa? ¿Todo esta bien? — Lo cargo y empiezo peinar su cabello mojado.
— No, no. — Solloza. — Mira. — Señala algo detrás de mi.
Dejo a Santiago den el suelo y me abro paso entre la multitud, para lego encontrarme a él imbécil hablando con Jessica en el suelo, que por cierto se encuentra empapada y no creo que se mojo porque quisiera, teniendo en cuenta que tiene ropa común y corriente.
— Jess ¿estas bien? — Intervengo en su conversación.
David rueda sus ojos y decide levantarse e irse. Mientras Jessica me dedica una mirada de odio.
— No te interesa. — Trata de levantarse, pero falla.
La ayudo, así ella refunfuñe como niña pequeña.
— ¿Qué te paso? — Le pregunto.
— Nada, solo perdí mis fuerzas y me desmaye. Por suerte, David estuvo ahí para mi. —Su tono me suena a ¿reprocho? Pero se supone que perdió la memoria y... — En cambio tú. — Me señala con odio. — Tu me abandonaste Axel, eres un cobarde y egoísta. Y no gracias, no quiero volver a tener absolutamente nada contigo, así que, como te dije antes... déjame en paz. — Me empuja y se va dramáticamente.
Santiago va detrás de su hermana, pero no sin antes darme un abrazo.
— ¿Y qué había pasado? — Llega Verónica después de un tiempo mirando alrededor, pero al ver que la pequeña multitud desapareció. — Me perdí de lo interesante, como siempre. — Se queja.
— Igual no había nada interesante que ver.— Suspiro cansado.
— Ok, voy hacer como si no hubiera visto la escena que te hizo mi hermanita.— La miro asombrado.— Puedo se lenta Axel, pero no estoy ni ciega, ni sorda. Así que como era el plan, vamos a olvidar a la perra de mi hermana y, te vamos a conseguir alguien con quien puedas pasar el rato.— Pone cara pervertida y empieza bailar <<Supongo que cuando todo el drama con lo que sucedió con Jessica paso todo volvió a la normalidad>>.
ESTÁS LEYENDO
ONLY ONE YEAR
Teen Fiction- Prométeme que mañana cuando venga, vas a estar respirando, con tu corazón latiendo, y esperándome con una radiante sonrisa en tu rostro.- Aprieta suavemente mi mano, para luego depositar un beso en ella. - Sabes... que no te puedo prometer eso...