Capítulo 30 "La peor manera"

230 22 63
                                    

Jessica:

Sentía un revoltijo de diferentes emociones, ni siquiera yo sabía cómo hacer que todo esto parara. Ya estoy mareada de tantas cosas que cruzan por la cabeza.

Rabia y tristeza predominaban en mi.

—No quiero... no quiero.—Decía yo con voz de borracha mientras Axel me recostaba e su cama, que por cierto no recuerdo como llegue aquí tan rápido.

Axel me miraba preocupado mientras acariciaba mi cabello. Un tipo entro a la habitación, creo que es él mismo que estaba cuando fui al "trabajo de Axel", parecían ser amigos o eso creo. Ambos hablaban, pero no entendía un carajo, todo se escuchaba como distorsionado.

De la nada me sentí deprimida, y sin que yo pudiera controlarlo empecé a llorar como una estúpida. Me senté en la cama como pude, y limpie mi rostro con mis manos. Quería dormir, pero a la vez quería decir tantas cosas que ni siquiera se me habían pasado por la cabeza. Creo que estaba ahogada de tanas cosas que me había reprimido en toda mi vida, y ahora estoy a punto de explotar... frente a Axel y su amigo.

¿Dónde estaba Verónica?

—Odio mi vida. —Murmuré entre dientes, llamando la atención de ambos hombres. Axel frunció su ceño y se levantó de la cama, poniéndose al lado de su amigo. — Sip... la odio —Sonreí con ironía. Ladee mi cabeza y relamí mis labios. — Todo comenzó contigo..., yo estaba tan enamorada de ti, siempre lo estuve y me hacía la difícil,—Mire un punto muerto mientras mi sonrisa se convertía en una mueca.

Iba a llorar, lo voy hacer maldita sea.

Axel se arrodillo frente a mí y me decía cosas que no escuchaba con claridad, pero de solo ver una sonrisa en su rostro, que solo trasmitía lastima, hacía que no quisiera callarme.

—Incluso cuando te fuiste llegue a pensar que volverías, o al menos que me llevarías contigo.—Trago saliva duro.—Te necesitaba, más que nunca...—Ya sentía como mis ojos empezaban arder, y se cuando todo el control que estaba traando de mantener, se fue por la borda.-— ¡Te necesitaba! — Le grite y me levante de golpe.—Estuve completamente sola, ¡Sola! Mi padre... él.... Él —No pude terminar la oración pues un nudo se formó en mi garganta y millanto ya se hizo presente.—Y a pesar de todo, aquí estoy contigo... Cuando debería estar con otra persona en otro lugar... Yo, yo...—

Y como si fuera una especie de alarma, pase de la tristeza a la rabia.

—¡Te odio! —Lo empujé contra la pared.

Su rostro no podía estar más desfigurado, y yo no podía estar más confundida.

Ni siquiera yo sabía que hacer, ¿Qué estaba diciendo? ¿Qué me estaba pasando?

Todo me daba vueltas, y soló esperaba que este trance que me estaba dominando, terminara ya.

(...)

Todo había cesado, no sabía ni cuando paso... pero soló el hecho de estar en calma era perfecto.

Yo estaba acostada sobre el pecho de Axel, que subía y bajaba lentamente. Él acariciaba mi espalda, a la vez que plantaba besos en mi cabello.

Debe pensar que estoy loca o algo por el estilo.

Y aunque admito que me sorprendió la manera en la que soportó mis cambios drásticos de humor, y que a pesar de todo estemos aquí, en su apartamento, sobre su cama y abrazados. Puede que sea un completo idiota la mayoría de veces, pero sé que me quiere y solo espero que no la vuelva a cagar.

Me sentía bien, me siento bien... al estar así con Axel no me puedo sentir de otra manera. Tengo miedo de hablar y dañar este momento de calma que se había dado, pero igual no podía quedarme callada...necesitaba hablar con él.

ONLY ONE YEARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora