Capítulo 13 "imbécil"

353 33 1
                                    

Jessica:

- Jess vamos. - Escucho como David me llama para que lo siga, pero yo continuo plasmada ahí.

Viendo a una chica bailar en el centro de la discoteca.

- ¡Jessica! - Ahora me grita a unos metros más cerca.

Yo en cambio, me alejo de él caminando en dirección más cerca de aquella  chica... podría decir que parezco una momia caminando sin ánimo alguno. Pero con que ánimos voy a estar, si David lo único que ha hecho es beber con sus amigos y de vez en cuando hablar conmigo. A veces se comporta como un imbécil.

Tropiezo con varias personas en el camino, algunos que siguen como si nada y otros que sueltan cantidad de insultos.

- ¿Se te perdió algo? - Alcanzó a escuchar como un hombre de voz gruesa con el que ante tropecé, me habla a mis espaldas.

- No ¿Porque? - Respondo encarnado una ceja y cruzandome de brazos.

- No lo sé. Parece que estuvieras buscando algo.- Avanza un paso hacia mi, y yo retrocedo 3. - Oh tranquila muñeca.

- Em no, gracias pero no.- Hago mala cara.- Por cierto, no fue un gusto hablar con usted... "señor".- Le doy la espalda y continuo caminando, pero ahora hacia la salida.

Definitivamente no vuelvo a salir con David, a menos que sea un lugar donde no estén sus amigos, ni alcohol y tampoco mujeres fáciles que traten de llamar su atención

Cuando ya estoy fuera del lugar, no puedo evitar sentir frío y cubrirme por acto de reflejo los hombros.

- Hey...- Escucho a David detrás de mi, mientras me coloca su chaqueta por encima. - ¿Que te sucede Jess? - Se pone frente a mi con las manos en sus bolsillos.

《Al parecer los médicos fueron algo exagerados o no se que rayos paso, y David ahora puede caminar con normalidad, incluso correr. Pero aún no puede jugar fútbol》

- ¿Que me sucede? ¡¿Es en serio?! - Río con sarcasmo. - Sólo te digo que a mi no me vuelves a traer, si te vas a comportar así.

- ¿Ah? - Pregunta confundido.

- ¡Uhg! - Exclamó molesta.- Te estas comportando como un imbécil. - Lo golpeó en su hombro.

- ¿De que demonios hablas Jess? - Ríe el imbécil.

Pongo los ojos en blanco y suelto un bufido. - Nada.- Sonrió sin mostrar los dientes.- ¿Nos vamos? - Pregunto sin mirarlo.

- ¿Tan rápido? - Ríe él. - Vamos Jess, media hora y te llevo a casa. - Propone.

- No... Gracias.- Respondo con sarcasmo. - Quedate con tus amigos.- Le devuelvo su chaqueta. - Tus bebidas y tus amigas. -

Y antes de que diga cualquier cosa, empiezo a caminar lo más rápido que me permiten estos tacones.

Definitivamente no me iba a quedar con él, pero acabo de cometer una estupidez. ¿Cómo voy a llegar a mi cada caminando? Ni siquiera se donde exactamente estoy. Y vestida así, caminando sola en las calles... eso me da miedo. Y digamos que de alguna manera esperaba que David me siguiera o algo por el estilo, la verdad no tengo ni idea de porque estoy con él, no recuerdo el porque. Pero creo que ahora tengo suficientes razones para dejarlo.

Pero obviamente no lo haré, eso sería dar mi brazo a torcer frente a mi familia, Axel y Emily. Que por cierto, a ninguno de ellos les agrada la idea de que yo este con David.

Emily piensa que estoy loca.

Mis padres, creen que estoy pasando por una mala etapa. Bueno mi madre piensa eso, mi padre no se ha enterado.

ONLY ONE YEARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora