Capítulo 4 "Eres un idiota"

509 61 12
                                    

En otra situación le diría a Axel que corriera y se escondiera en alguna parte, pero no puedo hacer eso. Él esta herido y aparte estoy molesta con él, pero no quiero tener mas problemas de los que ya tengo.

- Joder...- Digo entre dientes cuando la puerta de mi casa se abre completamente y entran mi madre y mi padre vestidos elegantemente, y al parecer aún no me han visto ni a mi ni a Axel.

- ¡Jessica y Santiago! - Grita mi padre mirando a las escaleras.

Mi madre voltea primero que mi padre, y me ve con cierto miedo, mientras niega con la cabeza.

- Hola....- Trato de sonreír y muevo mi mano en forma de saludo.

Mi padre parece que lo hubieran poseído y voltea su cabeza en el segundo.

- ¡¿Puedo saber que carajos hace un hombre en esta casa?! ¡¿A estas horas?! ¡¿Y contigo?! - Grita mi padre, mientras se quita su corbata y camina intimidante hacia mi.

- ¿Que tal señor Parker? - Pregunta Axel con calma y se pone frente a mi papá extendiendole la mano a mi padre.

Me pego en mi frente al saber lo idiota que puede ser Axel.

- ¡Axel! ¿Cuanto tiempo?- Dice mi madre entusiasmada.

- ¿Axel? Oh por Dios, no te había reconocido, has cambiado mucho muchacho. - Dice mi padre riendo y se da un abrazo de hombres con Axel.

- ¡¿Que?! - Prácticamente grito, atrayendo la atención de todos.- ¡Oh por Dios es Axel! ¡Oh me muero! - Los imito con sarcasmo.

- ¿Que te ocurre Jessica? - Me regaña mi padre con el ceño fruncido.

- Axel... ¿Estas bien? - Interrumpe mi madre mientras ve el rostro golpeado de Axel con horror.

- Estoy bien señora, Jess me ayudo.- Dice él calmando a mi madre.

- ¡¿Jess?! - Río con amargura.- Pudrete Axel.- Le grito con odio.

Ok... puede que esté exagerando un poco, pero deben de entenderme. Llevo conteniendo esta rabia desde que Axel se fue, así que esta escena es como una bomba que hace rato estaba preparada.

Axel le parece causar gracia y se ríe bajo.

- Jessica a tu habitación, hablamos mañana.- Me dice mi padre.

Yo no puedo evitar soltar un gruñido demostrando mi clara frustración y obviamente ganando miradas asesinas por parte de mis padres.

Creo que estoy empezando a odiar a la persona que antes consideraba mi amigo y confidente.

- Y Jessica...- Me llama mi padre.- Quiero tu celular.- El extiende su mano, esperando a que le pase mi móvil que por cierto sigue perdido.

- Hasta mañana.- Digo entre dientes y subo corriendo a mi habitación.

[•••]

- Te pasaste Jess...- Me dice David mientras acaricia mi espalda.

- ¡¿Y crees que no lo se?! - Grito frustrada y me froto mi rostro.- ¡No se que me paso! - Suspiro.

- Ya pasó Jess.- Me alienta David.- Debo irme al entrenamiento Jess, te acompaño a tu casa cuando salgas de tus prácticas ¿esta bien? - Asiento y David me deja un beso en mi frente para luego irse a su entrenamiento.

Voy hasta el baño de mujeres, y lavo mi rostro con abundante agua, tratando de calmarme un poco y centrarme en lo que más me gusta.

Bailar.

Me cambio a mi ropa deportiva y salgo a los pasillos, para encontrarme con Emily que por fin decido venir a las prácticas.

- Tranquila Jess. - Me dice Emily cuando estamos a punto de entrar al salón donde hacemos las prácticas de danza, y hay gimnasio comunitario.

ONLY ONE YEARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora