Verónica:
-- ¡Juro que pagarás por lo que hiciste maldita perra! --Me amenaza Rose a la vez que uno de los oficiales la sostiene de los brazos mientras le pone unas esposas.
Rio con ironía y camino hacia ella.
-- Y yo te aseguro que primero te mato, antes de que vuelvas a intentar algo en contra mía o de mi hermana.--Le advierto con una media sonrisa.
El oficial se la lleva hasta una patrulla, y seguido de eso Axel, Christian, Y David hablan con los oficiales esperando a que ninguno de nosotros vaya a la cárcel, aunque sea por unas horas.
Digamos que esto parecía mas uno de esos lugares donde hacen peleas,y no donde hacen carreras.
Resulta que mas gente vino a ver el espectáculo que nosotros habíamos formado, pero no duró mucho pues otro hombres separaron a Axel de Christian. Y cuando creímos que la pelea de hombres había acabado, era David quien se peleaba com Christian, quien obviamente le dio la paliza de su vida -Ni siquiera yo, se porque David se peleo con Christian-. seguido de eso otros hombres fueron requeridos para separar a Jessica de la chica a la que golpeaba y he de decir que ahí vi a mi hermana, la verdadera, la que no finge ser alguien ni tiene control, pues también le propinó buenas patadas a los hombres que la sostenían. Y pues la tarada de Emily si fue separada con facilidad, aunque me sorprendió cuando ella le escupió y pateo a la chica antes de que la separaran. Y pues yo... Digamos que fueron necesarios mas de tres, ya que creo que deje a uno sin hijos.
No se que mierda le dijo Axel a los oficiales, pero se van del lugar dejándonos intactos.
El lugar queda totalmente vacio, a excepción de nosotros. Pues los demás tuvieron que irse en cuanto los oficiales llegaron.
Ninguno de nosotros decíamos una palabra, simplemente nos mirábamos entre nosotros.
Jessica agachaba su cabeza con vergüenza, mientras Emily hacia lo mismo la abrazaba. Yo estaba dd brazos cruzados esperando una reacción por parte de los hombres, aunque creo que nada pasará, ya que a diferencia de nosotras... la pelea fue entre ellos.
-- ¿Quién fue la estúpida que te empujó? --La pregunta de mi hermana me sorprende, pero mas su vocabulario.
Los demás clavan sus miradas en mi, y creo que con obvias razones. Al fin y al cabo yo ocasione todo esto.
-- Nadie importante.--Aparto la mirada.
Axel se acerca a Jess con una mirada de preocupación, y empieza a revisar cada una de las heridas que había en su rostro. Mientras ella hacia muecas de dolor.
-- Tu estas peor...--Comenta Jess mirando a Axel.
--Se lo merecía por idiota.--Dice Christian arrogante.
Axel se separa bruscamente de Jessica y al perecer esto podría ser un segundo round señores. Pero la aguafiestas de mi hermana lo agarra de su abdomen y lo abraza con fuerza.
-- Tu te callas maldito carbón.--Dice David de manera brusca.
Tanto la tarada de Emily como yo, lo miramos sorprendidas.
-- Definitivamente esta fue una noche de mierda...-- Habla la tarada.
Bufo ante lo dicho, y aunque tenga razón ahora me preocupa Jess.
-- Axel... ¿Jess se podría quedar contigo esta noche? --Le pregunto, a lo que Jess y él fruncen el ceño.-- De lo contrario mis padres harán demasiadas preguntas y tal vez castiguen nuevamente a Jess...--Ruedo los ojos.
-- Lo haría, pero ahora tengo que irme hacer unas cosas, podría quedarse con Emily.--Veo la clara molestia de mi hermana al escuchar la respuesta de su novio.
ESTÁS LEYENDO
ONLY ONE YEAR
Teen Fiction- Prométeme que mañana cuando venga, vas a estar respirando, con tu corazón latiendo, y esperándome con una radiante sonrisa en tu rostro.- Aprieta suavemente mi mano, para luego depositar un beso en ella. - Sabes... que no te puedo prometer eso...