Capítulo 7 "Lo siento.."

392 51 31
                                    

¡Oh por Dios!

Esto no está pasando..., o al menos me lo estoy mentalizado.

¡Axel me esta besando!

No te olvides de respirar.

Axel me aprisiona contra la pared mientras mueve sus labios con velocidad y desesperación, mientras yo que quedo totalmente estática por mi estado de shock.

¡¿Que carajos esta pasando?!

Él pone una sus brazos a los costados de mi cuerpo, literalmente aprisionadome, mientras prácticamente me devora con sus besos.

Esto... es raro.

Muy raro.

Nose que hacer. ¿Debería apartarlo? ¿Seguirle el beso? ¡Por Dios Jessica! Que te sucede.

Axel ya por falta de aire, y teniendo en cuenta que yo también me estaba ahogando aunque no estaba haciendo nada, él separa su boca de la mía e inclina un poco su cabeza con la respiración agitada.

- ¡Oigan! ¡Oigan! - Grita Verónica desde el armario mientras empuja las puertas. - No me digan que ya están follando...- Murmura con voz de borracha y empuja nuevamente la puerta del armario, esta vez causando que esta se rompa, y ella caiga de frente al suelo.- Upsi.- Ríe y se levanta a duras penas.

Axel se separa de mi y ayuda a Verónica a sentarse en la cama.

- ¿Que tal? ¿Besa bien? - Me pregunta Verónica a mi, prácticamente gritando. - ¿Te presto un condón? - Susurra con voz de borracha, aunque todo lo que dice es con voz de borracha.- Aunque no lo hagan en mi cuarto, eso no.- Niega con la cabeza y traga duro.- Háganlo en el baño, la cocina o en el jardín.- Ríe divertida.

- ¡Por Dios Verónica estas más que borracha! - Digo en un suspiro.

Verónica ríe como una maldita loca y le pega puños en el pecho a Axel para que le preste atención.

- Sabes...- Le dice a Axel cerca de su oído, según ella susurrando.- Aunque el orgullo no la deje, se que se le mojan las braguitas contigo.- Ríe a carcajadas.

- ¡Verónica! - Grito alarmada.

Axel agacha la cabeza con una sonrisa, obviamente conteniendo la risa.

- Y tu Jess...- Me señala con su mano que parece gelatina.- A él se le pone dura cuando te ve. Y yo lo comprobé. - Dice ella y mueve la cabeza de arriba abajo.- Cuando los ví en la piscina eso estaba... Así..- Pone su dedo hacia arriba y ríe como maniática.

- ¡Verónica cállate la boca! - Grito roja como un maldito tómate.

Miro de reojo a Axel que esta ¿Sonrojado? ¡No mames! ¡Esto es otro nivel!

- Verónica... suficiente. Ya te tienes que acostar.- Le digo y la acuesto por completo en la cama.

- No quiero.- Grita como una niña pequeña y empieza a patear.

- ¡Shhh! ¡Despertarás a Santiago! - Le advierto.

- Ese pequeño demonio no se despertará ni porque vengan los zombies. Le eche unas góticas para dormir como un bebé.- Ríe.

- ¡Carajo Verónica! - La regaño.- Axel por favor ve a ver a Santiago, me dices si todo esta bien.- Le dirijo por primera vez la palabra a Axel, quien asiente y sale de la habitación.

- A follar... vamos a follar...- Empieza a cantar.- Sabes... creo que Axel hoy quiere follar.- Afirma ella y mueve la cabeza descordinada.- Duro, duro.- Mueve su dedo índice de una lado a otro. - Trata de morder una almohada para no gritar cunado ya sabes...- Me advierte riendo.- Y dile que sea delicado, que aún eres mas virgen que el aceite.- Ríe.

ONLY ONE YEARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora