Capítulo 20 "Christian"

195 20 0
                                    

Después de tomar una larga ducha... Según yo para relajarme, empiezo a desenrredar mi cabello y tratar de no pensar mas en él. Pero creo que la culpa nunca me va a dejar, y que este vacío que siento en mi pecho... Se va a quedar por mucho tiempo.

"Toda acción tiene su reacción".-Gracias Newton.

- ¡Jessica baja ya a comer! - Escucho como mi madre me grita.

Termino de cepillar mi cabello y me pongo mi pijama antes de bajar al comedor... Para reunirme con mi familia.

Si... Verónica decidió quedarse en la casa hasta que crea que sea necesario. La verdad aun no Se como obtuve a la mejor hermana del mundo...

- Supongo que como ya recuperaste tu memoria, no vas a seguir con tu mala actitud.- Comenta mi padre con desdén.

Empiezo a comer lo que mi madre sirvió en silencio, sin responderle a mi padre. Y sin mirar a ninguno de los presentes en la mesa.

- Jessica tu padre te hablo.- Me dice mi madre.

La ignoro tambien, pero recibo un golpe en la rodilla por parte de Verónica, que me hace un gesto para que le responda a mis padres.

- Escuche a mi padre.- Respondo.- Pero no voy a permitir que él me siga tratando como hasta ahora, así que si defenderme es tener una mala actitud...- Lo miro directo a los ojos.- Pues voy a seguir teniendo una mala actitud. - Me levanto de la mesa, dejando mi plato a medio comer. Y sin decir nada mas, subo a mi habitación.

Agarro mi celular para después acostarme en la cama, y abrir el chat con Emily.

Emily💜: Cómo estás?

Yo: Como me lo merezco.

Emily💜: No digas eso... Todos cometemos errores Jess. Y te prometo que haré lo posible por ayudarte en todo lo que pueda😘

Yo: Gracias Emm, pero prefiero que no interfieras. Creo que necesito probar un poco de mi propia medicina. Te quiero, descansa💖.

Dejo mi celular a un lado y suelto un gran suspiro, seguido de tapar mi rostro con ambas manos.

Minutos después Verónica aparece en el marco de la puerta, y sin decir una palabra viene hacia mi y me abraza.

- Te felicito... Por lo de papá.- Me dice al oído.

Asiento.

(...)

Al llegar al instituto... Diría que es como entrar al mismísimo infierno. Todos mirandome con pena, otros riéndose y yo... Sintiéndome patética y con ganas de llorar nuevamente. Pero me mantengo firme, me obligó a hacerlo.

Camino con la cabeza en alto, mordiendo en interior de mi mejilla para evitar llorar... Y tratando de anular todo mal pensamiento o recuerdo.

Veo a Marcel, y los demás amigos de David... Que si, me ven. Pero tratan de disimular... Como si yo les fuera hecho algo.

Los ignoro y continuo caminando... Hasta que veo a David, quien apenas me ve, corre hacia mi y se planta en frente.

- Jess yo...- Trata de explicarse, pero simplemente lo freno.

Suspiro tratando de relajarme y no hacer nada de lo que me pueda arrepentir.

- David...- Lo miro directo a los ojos.- Solo quiero olvidar todo lo que paso, y también quiero a mi mejor amigo. Solo eso...

Él agacha la cabeza y cuando creo que no va a decir o hacer nada... Me jala de un brazo y me envuelve en sus brazos, dandome un gran y recorfontante abrazo.

ONLY ONE YEARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora