09.- Los cuatro señores

1.5K 183 22
                                    

Después de la aparición de la antes-esquiva-criatura-de-cenizas, ahora ya conocida como Pavesa, y por mí como un elemental de fuego, pase a explicarles a mis compañeros de viaje la conclusión a la que llegue respecto a la naturaleza de la criatura.

—Sev, entonces ¿Esta criatura es un "elemental"? —Pregunto Harry con una mirada sorprendida.

—Si no me equivoco, sí. Y si está aquí es porque una de las barreras se rompió, o al menos esta fracturada—.

—¿Barrera? ¿De qué están hablando ustedes dos? —Pregunto Rolf, Luna sabía un poco sobre lo que hablábamos ya que su padre le había explicado en alguna ocasión sobre las barreras de nuestro mundo.

—Rolf... las barreras son lo que delimita el mundo mágico del muggle, pero también delimitan nuestro mundo de los otros reinos, como el de la muerte. Harry conoce de las barreras, porque los inefables del ministerio trabajan con los grandes misterios, la vida, la muerte, el tiempo, los pensamientos, el amor, etc. Cada uno de esos misterios tiene un límite al que podemos acceder. Por ejemplo, nadie puede atravesar el velo de la muerte sin morir inmediatamente, pero algunos pueden regresar, como en el caso de Harry y mío. Y si regresamos, es por que quien reine ahí, nos permitió volver. De otros "reinos" solo sentimos los efectos como el tiempo y el amor. Podemos sentir el efecto del tiempo, oír nuestros pensamientos y enamorarnos, pero no podemos "ir" físicamente a sus reinos—.

—¿Entonces estas diciendo que los elementos tienen su reino aparte? —.

—Si y no, ellos viven aquí mismo, en nuestro mundo, pero en, podría decirse, una frecuencia diferente, son el último eslabón antes de acceder a los demás reinos. La labor de los elementales es proteger esa barrera, definir los límites de lo que podemos hacer con los elementos. Si están en la misma frecuencia que nosotros, quiere decir que la barrera que separa nuestro mundo del resto sufrió algún daño—.

—¿Y eso es malo? —.

—Es peor que Voldemort y Grindelwald juntos, peor que Morgana LaFey y todos los magos oscuros. Podría colapsar la magia por completo y destruir el mundo muggle y el nuestro. ¿Sabes cómo era este planeta hace millones de años? Era solo fuego, agua, aire y tierra, no había vida. En algún momento, todo empezó a ordenarse y surgió la vida, y muchos millones de años después los humanos y luego nosotros—.

—Entonces las líneas ley sobrecargadas, ¿Pudieron fracturar esa barrera? —.

—Eso me temo, la barrera tiende a repararse sola, pero si las líneas ley siguen sobrecargadas, podría terminar de romperse, aunque la criatura ya nos dio una pista de lo que podemos hacer para ayudar a que eso se evite—.

—¿Qué Sev? —Pregunto Harry que casi no había hablado desde que empecé a explicar.

—Somos los señores del agua y el fuego, ¿O no Harry? ¿Sabes la cantidad de magia que requiere mover tan solo un poco de agua o fuego? —Harry me miró primero indeciso y luego sus ojos brillaron con comprensión.

—Entonces solo hay que encontrar a los otros dos señores—.

—¿Y si te dijera que ya los encontré? —.

—Sev, ¿es en serio? ¿Quiénes? —.

Y me limite a extender mi mano en dirección a Luna y Rolf. Se miraron uno al otro con genuina sorpresa y luego a nosotros con una cara que parecía decir "Estas jugando ¿Verdad?". Nunca había visto a Luna, genuinamente sorprendida, no con su cara de "distraída" sino de verdad sorprendida por algo que aun para ella, parecía imposible.

—¡No puede ser! No... nosotros... están... no puede... ¿En serio? —Luna hablaba confundida, más de lo normal.

—Piénsalo Luna, tú eres de Ravenclaw, y Rolf, aunque estudió en América, es un perfecto Hufflepuff, las dos casas representan a dos elementos particulares, Aire y Tierra—.

Elementales, La Última BarreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora