—LILY EILEEN SNAPE POTTER, NO VAS A SALIR CON ESE CHICO—.
—Pero papá Sev ya me había dado permiso—.
—¡SEVERUS! ¿LE DISTE PERMISO A TU HIJA DE SALIR CON ESE... CON ESE... INDIVIDUO? —.
—Potter, te recuerdo que ya habíamos hablado de esto, el hecho de que tenga una moto, un tatuaje de dragón y le guste el cuero no lo hace un mal chico para tu hija—.
—¡Grr! Está bien, pero tienes que estar aquí a las 10, hija—.
—12—.
—Lily, no tientes tu suerte. Las 11 y que te dejé hasta la casa—Le dije a nuestra hija.
—Gracias papá Sev, eres lo máximo—.
—Lo sé—.
—Tú también papá Harry—.
—A las 11 Lily—.
—Claro que sí, papi—.
Y esta discusión era cosa de todos los días desde que Lily, nuestra hija menor; cumpliera 15 años. Nuestra familia se había agrandado con dos niños más. Albus Severus y Lily Eileen. Después de haber perdido en una apuesta el poder decidir el nombre de nuestro primer hijo, le propuse a Harry que cada quien escogiera un nombre y luego les pondríamos ambos, así Albus Severus (Albus lo escogí yo y Severus lo escogió Harry, yo nunca hubiera decidido por mi propio nombre) y Lily Eileen fue un acuerdo común.
James era por mucho, el gran orgullo de Harry, era un excelente maestro duelista y jugador de quidditch (consiguió ser reserva de las Arpías, gracias en parte a las fabulosas recomendaciones de su tía Ginny), Albus se parecía más a mí, le encantaban las pociones y era especialmente bueno en Herbología, donde Neville estaba feliz de darle algunas clases particulares, después de mucha insistencia por parte de Albus y Lily, bueno, era una chica muy normal de 15 años que quería salir con un amigo especial.
Y es por esto por lo que Harry normalmente tenía una discusión con ella cada que salía con el muchacho. Antes de él fue un chico de Ravenclaw que a mí no me agradaba, no parecía un mal chico y es precisamente eso lo que me daba mala espina, en cambio este Gryffindor (para disgusto mío) era exactamente lo contrario, tenía ese aire de chico malo que sabía muchas chicas buscan, pero antes de salir con Lily fue primero conmigo a anunciarme que tenía intenciones de salir con mi niña, y me pidió permiso para poder invitarla primero. Y Harry, aun sabiendo esto; no terminaba de agradarle. Mamá gallina tenía que ser mi adorable esposo.
Y para colmo de Harry, su ahijado apoyaba a este chico, y su relación con su casi-prima. Ron estaba en contra, apoyando la causa de Harry y Hermione apoyaba la decisión de Lily y mia. Los clásicos dramas familiares cuando hay adolescentes en casa.
Habíamos regresado apenas hace 3 años, después de que Lily empezó sus estudios en Hogwarts. Estuvimos fuera por 15 casi 16 años. Recorrimos casi todos los países del mundo realizando nuestros experimentos y mejorar en hechizos y creando varios nuevos. Harry había hecho unos hechizos escudo soberbios, que actualmente formaban parte de los cursos avanzados de DCAO, tan buenos eran que los aurores no se podían graduar hasta que lograran manejar a la perfección el más fuerte de esos hechizos, "Nullum Dampnum Revertetur"; este hechizo creaba un Protego combinado con una impedimenta pero potenciado más de 10 veces, requería mucha concentración pero era capaz de desviar incluso dos de las imperdonables, excepto la más peligrosa, pero Harry seguía trabajando en eso.
En cuanto a mis amadas pociones, había logrado mejorar la poción matalobos y esta lograba reducir el tiempo que duraba la transformación a 1 día, pero mi meta era lograr que los hombres lobo pudieran ser capaces de controlar sus transformaciones, si lograba alcanzar ese punto, estaría más cerca de curar la licantropía. Esa era mi meta a largo plazo.
ESTÁS LEYENDO
Elementales, La Última Barrera
Hayran Kurgu[Cont. Otra Oportunidad] No todas las amenazas son de un señor oscuro. Después de dos años de matrimonio, Harry y Severus reciben la visita del ministro de magia Shacklebolt para hacerles una petición especial. Ambos deben ir a investigar una rareza...