Nos dirigimos a la red Flu para llegar a Mont Saint-Michel. El día de la cumbre había llegado, estábamos a poco menos de la mitad de febrero, y todos los países habían confirmado su asistencia, y nuestra comitiva estaba al borde de un colapso nervioso, incluso Hocicos, que solo se dedicaba a ser un perro con pulgas (mentira, Harry fue muy insistente en tenerle un buen veterinario y que tuviera todas sus vacunas y despulgantes), estaba nervioso y ladraba mucho. Supongo que debíamos estarlo, no en balde eran casi 200 países y sus representantes a los que debíamos explicar una situación inaudita y sin precedentes en nuestra comunidad.
En cuanto llegamos a Mont Saint-Michel, fuimos directo a preparar la presentación y a tomar nuestros lugares en el podio. La sala ya estaba a la mitad y se iba llenando con celeridad. Había algunas vestimentas que podía identificar de ciertos países, pero otras me dejaban confundido. Después de casi una media hora, la sala (que en realidad parecía más un anfiteatro) estuvo llena y aparecimos un globo terráqueo con las marcas de las anomalías mágicas en los lugares donde habían sucedido, y aparecimos los archivos resumidos de la investigación para cada asistente. Afortunadamente para Luna, Rolf, Harry, Rossie y yo, empezarían Shacklebolt y Minerva, en ese orden; y luego entraríamos nosotros, Hermione y Ron estarían a cargo del artilugio de Harry y el globo.
—¡Intelligam Quid Loquatur! ¡Sonorus! —Dijo Shacklebolt, apuntándose la garganta con la varita, el hechizo de idioma que yo había inventado, resultó que iba a ser demasiado necesario este día, así que los demás lo imitamos y nos pusimos el hechizo de idiomas—¿Me escuchan todos? —Un pequeño murmullo de asentimiento recorrió la sala—Bien, podemos comenzar, primero, bienvenidos todos, aunque sea por un motivo tan preocupante como es el que nos trae aquí, debemos agradecer el interés por cooperar de todos ustedes—.
>> Como sabrán, ha habido varias anomalías en nuestra comunidad, y eso, para una comunidad como la nuestra, es mucho decir. Nos enfrentamos a un peligro sin precedentes en nuestra historia. Creemos que la barrera que separa nuestro mundo de los demás "reinos", se ha fracturado. Ha habido varias "señales" de esto. Los muggles están haciendo magia, no son nacidos-de-muggles, sino literalmente; muggles que están haciendo magia de alguna forma—.
>> Y no se ha limitado a la magia que utilizamos los magos, incluso hay casos de muggles convirtiéndose en criaturas mágicas o conviviendo con ellas. Todo esto, alrededor de todo el mundo. Muchas criaturas están migrando por lo que han definido como "el llamado de la magia". Y han aparecido criaturas que solo hemos podido definir como "elementales". Y ustedes saben que, en varios siglos, no ha habido avistamientos de elementales—.
>> Creemos tener la razón y una posible solución a este problema. Pero necesitaremos su cooperación, así que antes de emitir juicios, por favor; escuchen lo que tenemos que decir sobre nuestros descubrimientos. Minerva, si fueras tan amable... —.
—Gracias ministro Shacklebolt, la situación está llegando a un límite peligroso, según la investigación de nuestro director de Hogwarts, Severus Snape, el jefe de aurores del ministerio, Harry Potter, y dos magizoólogos reconocidos, Luna Lovegood y Rolf Scamander; las líneas ley, una teoría que hasta hace poco suponíamos era un mito, resultó ser cierto, y no solo es cierto, sino que, además, estas líneas son las encargadas de distribuir la energía mágica alrededor de la tierra—.
>> Esto no sería por sí mismo preocupante, sino fuera porque están sobrecargadas, suponemos con justa razón, que la caída de Lord Voldemort fue la causante de esta "energía extra", y es lo que está provocando todas estas anomalías mágicas. La magia está buscando llegar a su punto de equilibrio. Es por lo cual, los muggles están siendo "elegidos" por la magia misma para ser portadores, y es también lo que está provocando los avistamientos de elementales—.
ESTÁS LEYENDO
Elementales, La Última Barrera
Fanfiction[Cont. Otra Oportunidad] No todas las amenazas son de un señor oscuro. Después de dos años de matrimonio, Harry y Severus reciben la visita del ministro de magia Shacklebolt para hacerles una petición especial. Ambos deben ir a investigar una rareza...