ENTROMETIDA

375 54 21
                                    

Peridot había regresado al colegio, apenas cruzó la puerta y fue interceptada por Amatista.

-¿¡estás bien?!-agarra a Peridot de los hombros y la agita.-¿¡te quedaste a la sesión?!

-no.-aparta a la robusta.-¡pero! ¿adivina qué?

-que?! ¡¿Perla lo sabe ya?!

-nop. ¡Lapis me va a ayudar ahora si! Te cuento, mi hermana le llevó mi diario y pues lapis estaba a punto de abrirlo pero le suplique que no lo hiciera y no lo hizo y eso significa que me apoya!

-estás demente.

-lo sé!

-escucha! Quizá te esté tendiendo una trampa. ¿¡quien no te dice que llamará a un caza fantasmas profesional?!

-esos no existen. Lapis, además, no tiene los suficientes fondos para contratar tal cosa.

-solo te advierto. Me preocupa que...Te descubra.

-¿que puede pasar si me...?

-no tienes descanso. Quedas volando por aquí siempre.

-y que?! Mejor para mí!

-¿¡que?! ¿¡por que?!

-Me da oportunidad para conocer más a lazuli. Si...Si ya me está hablando es mejor para mí.

-solo...No. Haz lo que quieras al fin y al cabo eres tu la que tendrá problemas, ahora...Vamos a clase.

Mientras tanto, la pelíazul caminaba de un lado a otro con el cuaderno.

Leerlo o no. Se repetía una y otra vez la joven de pelo teñido. ¿podía haber otra cosa aparte de las fotos y dibujos? ¡no! Había confiado en que Peridot no tenía nada más en el cuadernillo. Además, ¿que pasaría si encontrara más? ¿denunciarla por acoso?

Agarró su teléfono.

Sip, si podía pero...Sería demasiado papeleo y...No quería entrar en detalles con respecto a la muerte de la acusada.

Lapis se sentó en su cama después de dar un largo suspiro, muchas opciones y ninguna le satisfacía.

-una lectura no me hará daño.-se dijo para si misma.-solo...Unas...Dos hojas. Si, así es.

Lapis abrió el cuaderno donde empezaba el escrito.

-"Capítulo 1..."-inició ella en un tono algo burlón.-"el día de hoy..."

Repasó las hojas de arriba para abajo con su dedo índice.

-¡Un té siempre ayuda a la lectura!-se recordó para finalmente salir de su habitación e ir a la cocina a prepararse su bebida.

Mientras el agua se preparaba, ella buscaba cosas aleatorias en su teléfono, algo para distraerse hasta que por todo el inicio de su red social aparecieron las miles de publicaciones de los compañeros del colegio anunciando, sea con felicidad o con pesadez, el regreso a clases.

-¡Mierda!-renegó.- la escuela.

Un mensaje, lo que más necesitaba en ese momento y de la persona que menos quería.

"Perla: ya me gradué. ¿puedo continuar ????"

"Lap.laz: mmmm...Naaaa."

"Perla: agh!!! Por favor!!"
"Perla: tengo la prueba de tu culpabilidad"

"Lap.laz: puta. Entonces...Mañana te veo después del colegio. Mañana ya hay clases."

"Perla: vas a ir?? Creeme, e leído demasiados rumores sobre ti."
"Perla: buenos y malos. Por cierto ¿ya ensayaste para las pruebas de porrista?

"Lap.Laz: siempre existen los rumores. Si, ya ensayé.

"Perla: bien, entonces nos vemos mañana."
"perla: nos vemos"

Lapis ya ni se despidió, solo suspendió su celular.

Ya estaba el agua, sirvió en una taza y colocó la bolsita de té con escencia de frutos rojos. Listo, preparada para leer.

Subió con cuidado a su habitación, se acomodó para empezar con el arduo análisis del documento pero su teléfono sonó avisando una llamada, cosa totalmente molesta para ella. Tomó el móvil y contestó.

-¡Lapis! Por fin puedo comunicarme contigo.

La otra persona... No podía ser, tenía tiempo y no creía que fuese a saber nuevamente de ella.

-jasper?! Uhm... Que...Como... Como estás?? -contestó nerviosa Lapis.

-lapis! ¿ya te enteraste?! Obviamente debiste de enterarte ya.

-ah si? De...Me puedes recordar por favor??

-agh! Lapis, tan distraída como siempre. ¡mañana regreso al colegio! Ya se acabó mi sentencia!!

Lo que faltaba. Jasper, su ex nunca terminada.

-¿en serio? Wow genial. Entonces...

-mañana entro a clases nuevamente. Lo mejor es que recupero el año. No me regresaré con los estúpidos de primer año.

-me alegro por ti.

-ya nos volveremos a ver amor!

-por supuesto.-lapis sonrió forzada.-mañana te veo.

-Te amo.

-si.-Colgó rápidamente.

Miró su teléfono por unos momentos, apenas podía soportar todo lo que le rodeaba y entendía poco a poco lo que pasó.

-¿¡si?! ¿¡que clase de contestación es esa?! Me va a regañar mañana.-dejó su teléfono en la mesita de noche.- me va a...

La de pelo azul miró el cuaderno que se encontraba en sus pies, tenía ya demasiadas presiones como para hechar algo más a su espalda. ¿que más podía hacer?

-solo, una, hoja. Sólo una hoja.-se dijo para tomar valor y agarró el cuaderno.-¿que cosa podría tener que me...?

¡claro! Además de recordar que mató a la autora del diario, podría encontrar más poemas cursis de amor de la antigua terrenal, podría encontrar más dibujos y fotos de ella.

Tiró el cuadernillo a un lado de la cama, no pensaba tener más problemas de los que ya cargaba.

-¡¿por que no puedo ser yo la que se muera?!-gritó en la almohada.
--











--

Les dije que ya iba a estar por aquí. :)

Walls Covered In BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora