Lapis quedó en su sala, simplemente pensando en lo que había pasado.
Una y otra vez analizaba la propuesta de Perla "una limpia para alejar a cualquier espíritu" ¿era mala idea? Obviamente no, pero...¿que le hizo cambiar de parecer?
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por su madre, había regresado de su trabajo.
–hey pequeña.–dijo con desgano.–¿te has enterado?
–¿de que?
–la...vecina de...
–ah...si. Eso ya tiene algo de tiempo. ¿tres...cuatro días?
–si, un hecho lamentable.–suspiró su madre sentándose en uno de los sofás.–nos invitaron al entierro.
–¿aun no lo hacen? La otra chica que vive ahí me dijo que se había hecho el domingo.
–entre las investigaciones y todo lo demás lo tuvieron que posponer.
Lapis guardó silencio.
–¿podemos ir?–preguntó Lapis.
–bueno...si quieres ir puedo llevarte, pero me tengo que ir al trabajo.
–está bien. Tomaré el autobus de regreso.
El silencio una vez mas en la sala se presentó.
–mamá...¿como se sabe cuando alguien...se ha ganado la simpatía de uno?–lapis soltó la pregunta, quería saber si era normal lo que le pasaba o solo era la presión de la situación.
–pues...cuando empiezas a hablar con esa persona, comparten ideas y gustos...así se puede saber que estas haciendo una amistad. ¿por que?
–nada mas. Quería saber como es eso.–se levantó del sofá.–voy a estar en mi habitación.
–claro.
Lapis subió con pesar las escaleras y cerró la puerta de su habitación con seguro en cuanto entró.
Buscó rápidamente la bolsa negra que había dejado debajo de la cama y sacó todo el contenido en su cama.
Cuadernos, hojas, cartas y esa caja de moño azul salieron de la bolsa.
Lapis no tardó en tomar la caja y la abrió con desesperación, la curiosidad la mataba y quería despejar dudas.
La caja tenia una hoja blanca llena de escrito, abajo una caja de chocolates rellenos de mermelada de moras, una pulsera de gemas LapisLazuli y una rosa azul ya seca.
Lapis sonrió al principio, era el detalle perfecto, simple pero con él cuidado de darle lo que exactamente quisiera en...una declaración. Lapis borró su sonrisa y tomó la hoja.
"Soy extraña. Soy muy torpe.
Son palabras que siempre e escuchado cuando hago esto, pero confío plenamente en que tu no lo harás.
Yo quiero, necesito que sepas algo muy importante y es que no e tenido el valor para decirlo de frente.
Te amo.
Se que pensaras 'apenas nos conocemos, no puede ser que me ames' pues...si tienes esta caja en tus manos es por que me estoy escondiendo detrás de un bote de basura o esté en un viaje directo Alaska. Pero...quiero que sepas que siempre te e admirado, siempre estuve ahí aunque no lo notaras. Nuestros destinos eran separados pero encontré la manera de unirlos.
Te amo y...no, no te conocí apenas.
Quizá tu si apenas me conoces a mi, pero yo se todo de ti. Tus gustos, tus disgustos...por que en serio te amo y te adoro y no dejaría que se me escapara ningún detalle sobre ti.
Por eso...en esta caja incluí todo lo que le habías comentado a tu amigo de chinos negros (que no sé su nombre) Sobre lo que te gustaría que alguien te regalara. Me fije en todo lo que te gusta, cada detalle, cada palabra. Se que te gusta la honestidad pero mas adelante resolveré lo que tengas que preguntar."Lapis quedó confundida. No tenia lógica lo que acaba de leer...¿o si? Miró la rosa azul, debió de estar fresca cuando se la planeaba dar. Chocolates de mermelada de moras, era extraño adquirirlos, solo los vendían cuando era pequeña y en la antigua ciudad donde vivía. Si que debió ser un gran esfuerzo en adquirir todo, en serio se esforzó mucho en tratar de conseguir un si.
Lapis dejó la caja y siguió a abrir los sobres de colores.
"Lapis...el día de hoy te vi algo enfadada ¿paso algo en él colegio?"
¿de cuando había sido eso? Pasó a otra carta.
"Lapis ¿estas triste?"
–¿que?–lapis estaba confundida, decidió seguir con todas las demás.
"Lapis...¿puedo hablar contigo?"
"Lapis ¿te sientes bien?"
"El vestido que traías hoy era muy bonito"
"¿Hoy fue tu cumpleaños? No me invitaste :("
"por que eres tan solitaria?"
"regresaste llorando ¿algo pasó?"
"oh vaya...te gustan las cosas estrafalarias. Está bonito ese...¿conejo disecado?"–¿¡Que?!
Lapis se confundía mas y mas al leer las cartas, hablaban de algunas cosas que pasaron hace años. Cosas que la rubia no pudo haber conocido.
"otra vez no me invitaste a tu cumpleaños? :'( tenia un hermoso regalo."
"Es una lastima que tu hámster se muriera"
"Hoy te vi pasar por un helado. Luego te invitaré uno, a mi me gusta el helado de galleta."
"tu perfume huele genial. No es muy dulce pero tampoco se pierde la esencia, es como tu."Las cartas seguían y seguían, al igual que la confusión de Lapis. Todo...era de épocas pasadas, eran datos menores y detalles muy bien observados. ¿Pero desde cuando? Apenas la conoció hace una semana. ¿oh no?
Lapis dejó las cartas, le empezaba a doler la cabeza. Pero pasó a los cuadernos, un gran error.
Lapis pensaba que tal vez serian Fanfictions de campamento amor y pinos. Lo usual que haría la rubia. Pero no.
Eran cuadernos convertidos en álbumes.
Fotos, mas y mas fotos de la peliazul aparecían por lo menos en seis cuadernos. Fotos tomadas sin su consentimiento.
Ninguna foto que se viera con mala intensión, de hecho, se veía que la rubia trataba de retratarla a la perfección en los momentos perfectos.
Lapis estaba confundida, le gusta que alguien se fijara en ella. Como se debía, cada detalle, cada día...pero también le daba un escalofrío. ¿Por que alguien la vigilaría día y noche? ¿por que cada detalle de su día a día estaba registrado en cuadernos simples?
Si era tenebroso que la acosara dos días...peor era que la acosara por años. Y a deducir de las fotos y cartas, al parecer la rubia ya conocía a Lapis desde que tiene trece.
–me...me acosaba antes.–dijo Lapis en voz alta mientras revisaba las fotos.–¿¡Por que?!
Una nota venia en una de las hojas del final de uno de los cuadernos.
"Lapis Tu y Yo solo eramos conocidas pero yo te amaba en serio. Tu solo eres mía así que no permitiré que ames a alguien más. Eres mía."
Y Lapis ya se enteró que Peridot la acosaba :0
Si, si, si...esto es lapidot. Creanlo o no. Esto aun no acaba y eso significa...¡SI, SI HAY LAPIDOT AQUI!En fin.
¿ustedes que harían si se enteraran que alguien los acosaba desde hace años?
ESTÁS LEYENDO
Walls Covered In Blood
Randomlapis lazuli, una chica antisocial que está rodeada de personas. ¿malo? posiblemente para ella si. Pero las cosas se salen de control cuando conoce a Peridot, la única insistente de hacerse amiga de lapis, llevándola a un terrible error.