NUEVAMENTE

271 44 9
                                    

Peridot sentía que lo había logrado. Lapis y Jasper habían terminado gracias a ella...o mas bien, gracias a la mismísima "jasper".

Pero... Su plan se iba a derrumbar en menos de lo que planeó todo.

–has de estar contenta ¿no?

La voz de perla llegó por sorpresa a sus espaldas.

–¿uh?–volteó "jasper" para encontrarse con la albina de cabello naranja.–¿de que hablas?

–¿no te has enterado aun?–Perla sonrió con burla.–si que tienes una novia que confía plenamente en ti para contarte todo.

–Ya no es mi novia. No tienes nada que reclamarme ya.–los cierto celos de Peridot se presentaron.–pero tampoco se te ocurra hablar con ella ahora.

–¿me lo impedirás tu?–Se dirigió a la puerta de entrada.– tengo asuntos que arreglar.

–uh...–¿que amenaza usaría Jasper en una situación así? –le hablas y yo...Eh...¡Te quitaré él almuerzo!

–¡Ja!–tocó la puerta de la casa.–Por lo menos no piensas descalabrarme.

–¡Oye !–apenas regresaba con la pelinaranja cuando la puerta se abrió.

–hola perla.–dijo Lapis con indiferencia, pero ignoró totalmente la presencia de jasper.

–Lapis, en serio. Deberías controlar a ese gorila que haces llamar tu novia.–Perla entró con su porte educado.

–ya no es nada de mi.–Lapis cerró de inmediato la puerta.

Ahora Peridot entran nuevamente en conflicto. Perla estaba en la casa de Lapis y eso no le agradaba en absoluto, quería intervenir nuevamente y quería hacerlo como ahora sabía, pero sería demasiado extraño chocar con perla en tal magnitud como la del canino y la fornida.

Y hablando del ser de cuatro patas...del cual suponía que jasper estaba ahora en el cuerpo del animal...Se acercó sigilosamente y sin aviso alguno, mordió la pierna de la peliblanca.

–¡Aich!–gracias a la fantasmagórica entidad, la ojos ámbar por primera vez gritó femeninamente.

El can estaba  totalmente aferrado a su pierna, no la soltaría hasta poder regresar a su cuerpo de origen.

Peridot entonces tuvo de nuevo una idea, que quizá arriesgaría demasiado y seguiría siendo extraño el hacerlo. Retiró a base de jalones al peludo animal y le dio un ligero golpe de frente a frente, pero imposible que fuese ligero siendo él mastodonte de persona que es jasper.

Pero en resultados rápidos, sirvió.

"Mas vale que para hacer esto no tenga que golpear a medio mundo."

Pensó peridot en cuanto abrió nuevamente los ojos pero ahora desde la perspectiva del pequeño peludo.

Jasper también se levantaba ya de la acera.

–¡agh! Que...que sueño tan raro.–se sobaba la cabeza.–yo...

Y vio a la pequeña criatura peluda junto a la marca de la enorme mordida  (que ella misma había causado).

–¡Tu! ¡Animal imbécil.!–Jasper dijo con toda su furia.

Peridot apenas recobraba del todo algunos de los sentidos, era pesado de por si poseer a un ser vivo, mas si se perdía la conciencia. Peridot apenas reaccionó en cuanto escuchó él grito molesto de Jasper, pero no podía hacer mucho, solamente agachó las orejas y miraba a la alta con esos ojos brillantes suplicando piedad ante lo que vendría, como lo haría normalmente un cachorro asustado.

–¡Ve lo que has hecho!–Jasper dio algunos tropiezos para levantarse.–¡Animal estúpido!

Jasper estaba a punto de levantar al perrito por las orejas, pero fue salvada la pequeña criatura peluda por la chica de pelo azul que salió de la casa.

–¿¡Ahora incluso te dedicarás a maltratar animales.!?–reclamó Lapis con él ceño fruncido.

Peridot se alegró de inmediato al ver a la chica de pelo azul salvarle, cosa que su cuerpo canino reflejó de inmediato moviendo con felicidad la cola.

–no es lo que crees, preciosa. Este animal idiota me mordió y...

–¡Pero no tienes por que hacerle daño!

Peridot aprovechó la situación y se acercó a Lapis tratando de buscar protección. La peliazul solo acariciaba su cabeza para reconfortar el ánimo del cachorro.

–¡Pero me a puesto terrible marca en la pierna! ¡No se si esa cosa tenga rabia!–señaló con enfado al animal.

–¡Pues que mejor si tiene rabia!

–¡Lapis!

–¡Largo de aquí!

–¿¡Que?! ¿¡Pero por que?! ¿¡acaso me vas a dejar de lado por un saco de pulgas!?

–¡Pues él "saco de pulgas" no dice ninguna estupidez como tu! Ahora vete. La que no quiso estar mas conmigo fuiste tu.–dijo Lapis indignada.

–¿¡De que hablas?!

–¡Largo de aquí o llamo a la policía y les digo del maltrato que le diste!–señaló al perro.

Peridot, para agregar mas y hacer estallar a la fornida, se acostó e hizo el típico sollozar de perrito lastimado.

Jasper podía jurar que el perro sonreía burlonamente.

–¡bien! entonces me voy.–jasper se dio la vuelta y se retiró a paso largo y pesado.

–pff se supone que se había ido desde hace veinte minutos.–murmuró Lapis.

"¡Lapis, gracias, gracias!"

Peridot brincaba emocionada y solo soltaba los ladridos de perro, al parecer si quería hablar como lo había logrado con él gato, tendría que concentrarse.

–hey, hey. Tranquilo cachorro.–Lapis sonrió levemente y dio unas palmadas en la cabezita del can.–ya puedes irte a tu casa.

Peridot hubiera seguido la orden, pero recordó que tomó al can de la calle. Solo ladeó la cabeza.

–oh...ya entiendo.–Lapis hizo un pequeño puchero, que para Peridot fue algo muy tierno.–no creo que...a mi madre le moleste un cachorro.

Peridot volvió a brincar con alegría.

–hace falta un poco de compañía para mi.–cargó al perro y lo metió a la casa.–¡Tendremos acompañante!

Perla miró con desconfianza al perro, algo ya estaba teniendo demasiadas coincidencias.

–¿un perro?–dijo Perla a lo mas obvio.

–claro. Lo acabo de salvar.

–"Lo" es La.–hizo las comillas.

Lapis cargó de nuevo al cachorro y verificó la aseveración. Si Peridot pudiese sonrojarse, hubiera parecido un metal al rojo vivo.

–oh...lo siento damisela.–Lapis dejó a la perrita en el piso.

–¿por que curiosamente adoptas animales cuando yo vengo?

–quizá los animales te siguen a ti.

–no, no. Es decir...–Perla se acercó al cachorro.–me parece que esto ya es algo...

Peridot desafío con la mirada a la delgada.

–bien. Es menos probable que escape como el gato.–Sonrió con algo de complicidad.– Nos ayudará con el ritual.
















Gezz! debería actualizar en este mes adecuado para hablar de fantasmas O.O

Walls Covered In BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora