Amatista buscaba en toda la institución a la rubia. No podía dejarla sola ni por un momento.
Revisaba de un lado a otro, toda la institución volvía a estar repleta de estudiantes, llegaba un instante en el cual no notaba la diferencia entre vivos y muertos.
–¡Peridot! ¿¡donde demonios se a metido?!
–la ví cerca de los baños de segundos. Planta baja.–explicó la chica que estaba sentada en el piso de cabello rosa.
–¿y tu que?
–s-soy pink diamond.
–bien pink diamond. La viste entonces abajo?
–escuché que venía a ver a una terrenal.
–caramba. Bien, gracias por la información.
Amatista ya se iba pero la rosada la tomó del brazo.
–ten cuidado, su aura era algo pesada.–comentó pink.–casi lloro al pasar por un lado de ella.
–¿que?
–le pasa algo. Y...No es bueno.
–¡Rayos! Bueno, nos vemos!–amatista traspasó el piso llegando en un instante a los baños.
Ahí estaba, en efecto, la rubia. Paseaba a un lado y a otro en las afueras de los baños.
–hey dude.–habló Amatista espantando a la rubia.–¿que haces?
–yo estoy...Uhm... Pensando, buscando quiero yo...
–a quien esperas Romeadot?–dijo burlándose la peli morada.–¿a caso será que...?
–¿has visto a lazuli?
–ya me lo esperaba sinceramente.¿por que quieres ver a la pelos de escoba?
–me solicitó para ayudarme. No me dijo a qué hora pero en cualquier momento aparecerá.–respondió animada Peridot.– ¡en cualquier momento!
–¡oh por las estrellas! ¡que asco!–exclamó Amatista con cierto disgusto mientras señalaba el piso.–¡Iugh! Peridot...Rayos.
La rubia miró lo que Amatista señalaba, al parecer había un tipo de "viscosidad" de tonalidad verde en el suelo. Amatista pasó de estar asqueada a burlona, empezó a carcajearse.
–¿que es eso?–peridot se acercó a ver la secreción.
–¡Ja! No...¿¡no sabes que es?!–amatista hablaba entre carcajadas.– ¡no lo toques! Jajajaja espera, espera...Aigh! Este...
–¿que es?–Peridot se puso seria y se cruzó de brazos dirigiendo su atención a la peli-lila.
–creo que...–se aguantó la risa.– creo que te emocionaste de más.
–¿¡que, QUÉ?!–Peridot se tapó la cara con ambas manos.–dime que no es lo que pienso.
–si crees que es el equivalente al líquido amarillo de nervios...Estás casi en lo correcto.
–¡No lo pueden ver los demás! ¿¡lo pueden ver?!
–ammmm... Sinceramente, lo puede ver para quien seas visible.
–¡Lazuli lo va a ver! Tengo que.. Limpiar o...
–¿o por que no te mueves y la buscas.? Para un visible eso es como una mancha de pintura y puedes hacer como si nada.
–¡Buena idea yo iré y la busco y...!
–por que no mejor la dejas por la paz y regresamos a clases.?
ESTÁS LEYENDO
Walls Covered In Blood
Randomlapis lazuli, una chica antisocial que está rodeada de personas. ¿malo? posiblemente para ella si. Pero las cosas se salen de control cuando conoce a Peridot, la única insistente de hacerse amiga de lapis, llevándola a un terrible error.