La luz de un nuevo dia

4K 437 31
                                    

"Después de tan feroz tormenta, arrasadora. Sólo vestigios de ella quedaron sobre las tierras de Jotunhydi.

Las pequeñas gotas iguales a diamantes diminutos adornaban las hojas por miles.

Los rayos del sol, golpearon la tierra al mismo tiempo. El ciclo de la vida sigue su cursó.

Las esperanzas son renovadas.
El amor... Ya no es fantasía.

Ni la paz.

......

La rubia, caminaba de aquí allá en círculos. No tenían noticias de ninguno. Ni de Ágora ni de Klaus. De nadie.

-Tranquila Aída. Ellos vendrán. Lo sé.

Amelía, convencida trataba de controlar el nerviosismo de la princesa.

Klaus les había obligado a permanecer dentro de esa húmeda caverna. No aguantaba ni un segundo más en ése lugar.

¡Debía salir!

La tormenta había acabado. El sol bañaba el bosque iluminado todo a su paso.

-¡Mira! Hasta el sol mismo sabe que todo terminó. La tierra será sanada.
Jotunhydi... Es libré.

Amelía, sonreía a lo lejos. El sol inundaba sus ojos de una luz igual al oro sólido.

Aída, quería creer con todas sus fuerzas, pero, era la vida de todos las que se jugaban, mientas ella solo permanecía inútil alejada de todos y sobre todo, de Viorel.

Ansiaba correr a sus brazos y besarle hasta devorarse con los labios.

Se abrazo a sí misma. Temerosa de la verdad.

Amelía, le miró. Parecía desdichada.

-¿Le ama tanto princesa?
Preguntó, curiosa.

Aída, levanto el rostro. Sus ojos era tan transparentes.

-Como a nadie. Hemos pasado tanto juntos. Que fue inevitable no enamorarse de él. Además, ahora sé que, ambos estábamos destinados.
Es el único hombre para mí. Ni reyes ni príncipes podrían reemplazarlo. Jamás.

Abrazo sus rodillas pegándolas a su pecho.

Amelía, se sentía de la misma manera. Ágora se había convertido no solo en su compañera, sino que, habían creado un vinculo inigualable.

Pero, aún que su pecho doliera, quería convencerse a toda costa que ella regresaría a su lado, sana y salva.

De no ser así, prefería mil veces morir. Nada valía, sin la loba.

El Reinado Del Fuego: La princesa y el Lobo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora