Nao
Hace poco me comencé a preguntar cómo eran exactamente mis padres. Recuerdo que la abuela solo dijo que murieron el día que el zorro de las nuevas colas atacó la aldea de la hoja, que murieron protegiendo a su aldea como muchos shinobis también lo hicieron . Pero exactamente cómo eran mis padres , como se llamaban. Aquel día que le pregunté por ellos, tenía 6 años y la abuela se sentó a la orilla de mi cama.
-Tu padre era el mejor shinobi de konoha, era una persona noble, capaz e inteligente. Sabes estoy segura que si no hubiera muerto aquel día quizás sería un gran hokage. Tu madre fue una kunoichi sensata, alegre y muy hermosa, desde niña ella siempre había tenido un gran temperamento. Generalmente cuando se emocionaba, pero a pesar de eso se caracterizaba principalmente por ser una persona generosa y muy amorosa. Sabes en ocasiones tenía miedo que adoptaras esa parte algo alocada de tu madre que en ocasiones dirías cosas sin sentido.
-Me hubiera gustado conocerlos abuela - Comencé a llorar en su regazo. La abuela me abrazó, la abuela nunca fue muy afectiva pero en estas ocasiones ,cuando los recordaba a ellos siempre estaba para mi. Desde aquel entonces hasta ahora no volví a preguntarle sobre aquel tema. Sabía que se sentía incómoda, tal vez aún supera la muerte de mamá y no quería que se sintiera mal al hacerle recordar su memoria. Me encontraba recostada en mi cama , mirando al techo cuando sentí que alguien tocó la puerta pensé que era la abuela o tal vez Kala.
-Adelante- Grito mientras me levantaba de la cama -Buenos días, señorita Nao solo vine a informar que el desayuno ya está listo y que Asuma -sensei estará llegando en una hora aproximadamente para que comience su entrenamiento. Entrenamiento,Entrenamiento ¡cierto lo he olvidado! Salí corriendo de la habitación a tomar mi desayuno.
-Se le olvido-Escuche decir a Kala con frustración.
-¡ No lo olvide ! solo que no lo recordé - No sé pero siento que sono muy tonto.
- Sabes lo tonto que suena eso ¿cierto?
-Siii-dije mientras me sentaba a tomar mi desayuno- Solo bromeaba Kala, no pongas esa cara.
Después de tomar el desayuno espere a que asuma sensei llegara para comenzar con mi entrenamiento para convertirse en ninja. Por motivos que desconozco no asisto a la academia ninja y desde hace 6 años he recibido entrenamiento de diferentes shinobis de la hoja . Mi primer sensei fue Kala que me enseñó los fundamentos, maniobras, los conocimientos básicos y también las reglas de un shinobi de konoha : "Un ninja debe poner la misión primero" "Un shinobi nunca debe mostrar sus emociones" "Un ninja debe ver a través de la decepción y el dolor" "Un ninja nunca debe desobedecer a su líder" "Regla 25: Un ninja nunca debe mostrar sus lágrimas" "Un shinobi nunca debe de olvidar que sus amigos están detrás" Luego tuve como sensei a Yugao Uzuki una miembro de los ANBUS de konoha me enseñó taijutsu y genjutsu pero solo por un tiempo. Mi tercer sensei fue mi propia abuela, que perfección mi taijutsu y me enseñó técnicas de sellado y mi cuarto sensei es Asuma con el que he estado practicando también me está enseñando taijutsu.
-Lamento la tardanza - Dijo Asuma sensei que apareció de la nada - Tuvimos una reunión con el hogake muy temprano en la mañana - dijo Asuma justificando su tardanza.
-No se preocupe me gusta esperar - Hable con sarcasmo.
-Pareciera que no -Asuma parecía algo fastidiado con mi comentario . -Solo bromeaba Asuma-sensei-Dije con una sonrisa nerviosa
-Mejor dejemos tus bromas para otra ocasión y comenzamos con tu entrenamiento Nao.
-Bueno que esperamos ¡Comencemos! con el entrenamiento Asuma sensei.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Naruto
FanfictionNao es la hermana melliza de Naruto que por ordenes del tercer hokage son separados ya que siendo una bebe fue mordida por orochimaru cuando nacio y a Naruto se le fue sellado zorro de nueve colas para así salvar a la aldea. Nao es criada por Koharu...