Nao
Hace tres días que he comenzado a vivir con Anko. Su casa no es tan grande como la de la abuela pero me gusta. Lo único malo es la comida, llevo tres días recién y estoy comenzando a odiar los dangos. Por dios creo que ya veo dangos por todos lados .
Quería ver a Naruto pero informaron que está en una misión con su equipo. De lo me ha dado el tiempo de averiguar más acerca de él. Sé que su sensei es Kakashi Hatake, y sus compañeros son Sasuke Uchiha y Sakura Haruna. También averigüe sobre mi equipo mis compañeros son Tori Hayai y Tara Rakawa.
Salí de casa y me dirigí hacia los campos de entrenamiento junto con Anko conoceré a uno de mis compañeros. Durante estos días salí a conocer mejor la aldea , realmente es muy linda tiene muchas tiendas de comida pero la que mas me gusto fue el ichiraku. También conocí la academia ninja a la cual nunca fui. Ahí conocí Iruka-sensei que es una persona muy agradable , le pregunte como era naruto y dijo que era un niño muy problemático que siempre estaba haciendo travesuras por todos lados por la manera como lo decía parecía estar más feliz que enojado , dijo que se sentía orgulloso de que ya se haya convierto en un genin. Luego me preguntó si conocía a Naruto y le dije que era una amiga que seguro ya no recuerda , antes de que me hiciera más preguntas decidí irme.
También me di cuenta que llamo mucho la atención con mi cabello rojizo, la gente suele mirarme mucho cuando camino por la aldea .Como ahora, puedo sentir que me miran mas de lo que quisiera .
-No prestes atención - Dijo Anko que se dio cuenta que me sentía incómoda.
-Estoy bien
-Te parece si antes de ir al campo de entrenamiento , pasamos por la tienda de Dangos-Sugirió Anko
-No-dije-Mejor vamos por Ramen al ichiraku-Le roge a Anko ya estaba comenzando a ver a las personas como dangos .
-Qué te parece si tu vas por tu ramen y yo voy por mis ¡Dangos!
-Pero no crees que llegaremos tarde
-Cierto , creo que mejor comemos después -Sugirió y yo asenti
Cuando llegamos a los campos de entrenamiento puede ver a un chico alto ,de cabello castaño muy ,muy claro y de ojos plomos , que estaba parado encima de un tronco. Supuse que era Tori , y me acerqué a él para saludarlo .
-Hola Soy Nao Mikaze-La abuela koharu , me dio este apellido que es similar al de mi padre Namikaze-Seré tu compañera, espero que nos llevemos bien.
-Pues yo no espero nada-dijo con tono frío- Por tu culpa ahora estoy aquí .
-¿Por mi culpa?-No entendía nada
-No me digas que no lo sabes - hablo de manera incrédula-Estoy siendo obligado a hacer esto por es viejo que es el hokage de la aldea.
-¡ESCÚCHAME MOCOSO , NO TE EXPRESE DE ESA MANERA DEL TERCER HOKAGE!-Le grito Anko a Tori .
-Yo no quiero convertirme en un ninja. Los ninjas solo se estan matando entre sí- Dijo de forma fría
-Los ninjas de la hoja tenemos el deber de cuidar nuestra aldea y en ocasiones tenemos que matar para protegerla -Dijo Anko- Proteger a la aldea de nuestro enemigos .
-Cada persona tiene el derecho de decidir que quiere ser y yo no quiero ser un ninja .
-Entonces ¿Por qué estás aquí ?-dije
-¡Porque me obligaron! Y porque tengo que cuidar de ti.
-¿Cuidar de mi?-pregunté
-Si -Dijo con soberbia-Según el Hokage tengo habilidades superiores a los demás y me dio la orden de que me convirtiera en tu compañero de equipo para cuidar de ti.Tambien se que eres hija del cuarto Hokage y que tienes un hermano , y que has vivido toda tu vida encerrada en tu castillo, Princesita-A quien llama "princesita" ese estupido.
-¡entonces no lo hagas!- grité
-SI NO LO HAGO , ME VAN A DESTERRAR DE LA ALDEA A MI Y A MI ABUELO , IDIOTA-lo estaban obligado hacer algo que no queria , pero lo hace por su abuelo , para que no lo destierren de la aldea .
-Lo siento-dije, me sentía mal al comprender lo que sentía. La impotencia de hacer algo que no quieres.
-¡Te odio Nao!-No quiero que las personas me odien .
-Lo siento , enserio . No quiero que me odies por ser obligado a protegerme , te prometo que cuando sea lo suficientemente fuerte para cuidarme sola , hable con el hokage para que vuelvas a la montaña junto con tu abuelo , pero no me odies eres la primera persona de mi edad que conozco y ya me odia , solo te pido que nos llevemos bien.
-Eres irritante-dijo- te odio
-¡Tori! Ya pues
-Te odio
-¡TORI!
-Esta bien -hablo- ya no te odio pero deja de gritar que me irritas .
-Creo que ya me puedo ir , sabiendo que ya han comenzado a llevarse bien - dijo Anko- voy a com...-no la deje terminar .
-¡Comer Dangos!-exclame
Anko se fue al cabo de unos segundos y me quedé con Tori esperando a nuestra última compañera .Era incomodo estar con él aunque había dicho que nos llevariamos bien tenía una expresión de querer matar con la mirada.
"Pero sabía que con el tiempo seriamos buenos amigos de eso estaba segura"
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Naruto
FanfictionNao es la hermana melliza de Naruto que por ordenes del tercer hokage son separados ya que siendo una bebe fue mordida por orochimaru cuando nacio y a Naruto se le fue sellado zorro de nueve colas para así salvar a la aldea. Nao es criada por Koharu...