Capitulo 8 : Trabajo en equipo

2.6K 194 6
                                    

Nao

La luz de luna era lo único que nos alumbra y la verdad ya estaba cansada de esperar al igual que Tori y Tara. Aunque Tara ya estaba durmiendo junto a su oso panda .

-¿Cuánto tiempo más tenemos que esperar?-Preguntó Tori con molestia.

-No lo sé - Respondí sin ganas. Me encontraba realmente agotada. A estas horas debería estar durmiendo en mi cama.

-Si no viene en cinco minutos, me voy-Dijo Tori

-Qué les parece si vamos a comer, ya es de noche y tengo hambre-Propuse .

-Siiii-Grito Tara-¡Vamos a comer!-Me pregunto en qué momento se levantó.

-Yo también tengo hambre-Hablo Tori algo sonrojado.

Decidimos esperar unos minutos a ver si venía nuestro sensei, pero como pasaron los minutos y no aparecía optamos por irnos.

Cuando estábamos listos alguien apareció delante de nosotros de manera sorpresiva. Era nuestro sensei que realmente era muy guapo tenía el cabello rubio, ojos verde agua y tenía ese chaleco verde característico de los profesores .

-¡A donde creen que van ustedes tres!-Exclamó- Aún no he dicho si se pueden retirar.

Tori lo miró con cara de asombro. Sabía lo que pensaban. El sensei llego tarde y encima nos grita.

-Nosotros estamos yendo a...¡comer! Sensei-Dijo Tara con su gran sonrisa-¿Usted es nuestro sensei?¿cierto?-Preguntó.

-Si soy su sensei-Dijo.

-Por qué todos son tan tardones-Hablo Tori con mucha molestia.

-Soy Karusa-Dijo- Y para tu información Tori, he estado aquí desde hace mucho antes que tú.

-¿Qué?-Dije confundida.

-Los he estado observando todo el día. Sabía que sería difícil tratar con ustedes así que decidí dejarlos solos para que se conocieran y pudieran llevarse bien entre ustedes.

-Y por qué demoró tanto en pronunciarse-Dije .

-Ehhh... quería seguir observándolos- Su respuesta no parecía muy convincente.

-Mmm...Bien ¿Y ahora qué hacemos?- Preguntó-Ya quiero irme a casa .

-Exacto, creo deberíamos irnos a nuestras casas. Además el camino a mi casa es muy largo-Comentó Tori.

-Ehh...Bueno tendrán que pasar una prueba para que se puedan ir-Hablo el sensei.

-Ya veo, usted nos hizo esperar hasta que sea de noche para comenzar la prueba ¿cierto?-Hablo Tara sonriendo. El sensei solo asintió con la cabeza y sonrió de manera malvada. Nos odia lo acabo de confirmar.

-Enserio-Dije incrédula-Esperar hasta que sea de noche para hacer la prueba.

-Deberíamos tomar esa prueba mañana después de todo tenemos tiempo-Propuso Tori .

-No, ya que esta es la prueba se da de noche y consiste en que tienen que quitarme este cascabel-dijo señalando un cascabel plateado- Este será su trabajo en equipo. Si ustedes tres no logran quitármelo no podrán irse.

-¡¿QUE?!-Gritamos .

-Bueno prepárense porque vamos a empezar ya -El sensei hizo un movimientos de manos creando una barrera transparente-De esa manera no podrán escaparse.

-Que irritante-Susurro Tori cerca de mí-Si no no hay de otra, haremos esto rápido .

-¡Esta bien!-Dije juntando mis puños.

La hermana de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora