—Karusa-Sensei dijo que seria mejor de esta manera ya que asi no perdería tiempo en llegar a la aldea por si había alguna misión. Y ademas no podía negar-Dice -Prácticamente me estaba obligando.
—¿Y que pasara con tu abuelo? -Pregunto. No creo que quiera dejarlo solo- Si quieres yo puedo hablar con el sensei y...
-No esta bien. De todos modos mi abuelo también quería que venga a vivir aqui.
-Entonces ¿todo esta bien? -Pregunto y el asiente y continua comiendo su ramen -¡¡Genial!-grite.
Pasan tantas cosas en mi vida que no puede sentirme mal por todo,sé que ahora tengo a más amigos que apoyan y aquienes debo cuidar y proteger. Tener mas cerca a Tara y a Tori me hace sentir más segura ,con ellos todo sera mas fácil .
Comemos ramen juntos mientras conversamos de cosas sin importancia. Anko sube y baja por toda la casa llevando cosas para mi habitación ,Tara dormira conmingo y Tori en una ahbitacion para el solo. Siento que las cosas cambiaran y no puedo evitar sonreir . Miro por la ventana de la casa, puedo ver la luna creciente estan hermosa y brilliante. Fue un buen día a pesar de todo, no pude hablar con Naruto pero recomforta poder verlo y dar me cuenta es muy feliz. Vuelvo a recojer mi cabello en una cola alta y preparo para ayudar Anko , Tori se levanta segundos levanta la mesa , sin decir mucho se despidete de nosotras pero sin antes llevarse algunos dangos que Anko dejo en la mesa, se que para molestarla asi que no digo nada, me rio imaginando que es lo que hara cuando se de cuenta .
Cuando llego a mi habitacion veo que hay dos futones y otro escritorio . Es como si fueramos hermanas y estuvieramos compartiendo cuarto.Comienzo a ordenar tambien mientrasy Anko a arreglar la que sera la habitacion de tori . No pasan ni dos minutos cuando escucho la puerta principal abrirse y cerrarse .
-Esperas a alguien-Pregunto
-No - Responde.
Dejamos lo que estabamos haciendo para ir a ver quien era. Y alli esta ella con una gran sonrisa para en la entra con un monto de cosas detras .Tambien lo veo a el tirando en el suelo como si hubiera corrido kilometros para llegar a hasta . Estoy segura que a pooh lo trajeron cargando que perezezo era este panda! . Se ve un poco diferente podria decir que esta bronceada, supongo que sus vacaciones habran hecho una parada en alguna playa.
-NAO!-Grita y me abraza-Hay tantas cosas que quiero contarte!-dice gritando-por cierto vi a Tori iba a saludarlo pero se fue corriendo- dice y esta vez haciendo un puchero.
-Me alegra tanto verte-Le digo.
Comenzamos a ordenar sus en nuestra habitación, ha traído muchos regalos que quiere que habrá ya pero prefiero abrir un cada día porque realmente son muchos. Me habla de lo hermoso que reunirse de nuevo con su hermana. También trajo regalos para Tori. Hablamos por un bueno rato hasta que Tara se quedo dormida mientras estaba hablando sin duda esta chica se duerme en cualquier momento. La acomodo en el futon.
Yo también tengo sueño asi que me dispongo a dormir pero no consigo concentramer laea poder dormir intento pensar cosas lindas para dormir pero no lo consigo hasta después de varios intentos. Pero vuelvo a despertarme cada una hora.
Pronto amanecera asi que, creo que ire a entrenar, perfeccionar la técnica que estaba practicando con Tori.Dejo una nota sobre la mesa de noche "fui a entrenar volveré más tarde ". Salgo por la ventana saltando. Konoha esta tranquila de noche, camino con dirección al bosque. Me detengo cerca de donde vive Naruto que como unos departamentos , sin pensarlo dos veces me asomo por la ventana. Lo veo, esta recostado sobe su cama abrazando a su sabana y tiene un gorrito muy gracioso en la cabeza. Veo que tiene una pila de ramen sobre su mesa en la cocina, debe gustarle mucho.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Naruto
FanfictionNao es la hermana melliza de Naruto que por ordenes del tercer hokage son separados ya que siendo una bebe fue mordida por orochimaru cuando nacio y a Naruto se le fue sellado zorro de nueve colas para así salvar a la aldea. Nao es criada por Koharu...