Capitulo 20: PELIGRO

923 85 6
                                    

Nao

Sintió que mi cuerpo va recuperandose cada vez más. La espalda de Tori es cálida, creo que podría dormir aquí por un buen rato.

-¡Karusa-Sensei!-Grito Tara.

-¡Cállate! -Grito Tori, esta vez-Ya sabemos donde esta.

-Va...

-Chicos... -Susurró.

-Hey Nao ¿Cómo estás? -Pregunta Tara.

-Vamos a la siguiente fase del examen-Digo. Si Karusa-Sensei se entera de lo que paso, seguro hara que me retire de esto y yo no quiero eso-Tori, detente -Le ordeno-Yo sé que, Karusa-Sensei te ha estado ensayando técnicas de sellado, por si algún motivo tengo problemas... Con mi marca, es ahora que debes ponerlas en la práctica.

-No-Dice tajante-Hay más de una razón para que Karusa-Sensei se entere de esto. Y la primera, él esta aquí, y tu pequeña princesa no ves en el peligro en el que estás metiendo, No podras continuar si esa marca te sigue lastimado.

—Tori... Solo por esta vez, por favor!

.
.
.

-No discutiremos esto aqui, no ahora. Yo decido, tu no. No quiero retroceder.

—No—Dice tajante—Ya accedí ha estar aqui, tienes que obedecer me

—Nao creo que... —Intenta decir algo Tara

—Tenemos que hacerlo, por favor. Tara—Le digo sus ojos tiembla y mira a Tori

—Vamos

-Lo mejor sería, separarnos y empezar a buscar el pergamino. Será más fácil acabar con esto. Llegaremos a la torre antes que todos.

-No, lo haremos juntos. No po...

-Ni se te ocurra siquiera poner como prioridad, porque que te juro que no me importaría empezar un sangrienta pelea aqui.

-Cálmate Nao, solo di una sugerencia. Ademas lo que dice Tori es cierto, no podemos dejarte sola, no por ahora.

-No separemos, para buscar el pergamino que nos falta. Ire por allá-Digo y sin esperar respuesta. Comienzo a saltar entre los árboles.

Alejándome cada vez más , sin saber sinceramente como nos reuniremos, me detengo en meido del bosque, solo escucho los gritos de las personas que ya deben haberse cruzado con algo definitivamente malo. Comienzo a sentir la presencia de alguien observando me, no dio a mas y lanzó mi kunai ha aquella dirección. Sale un chico el cual parece temeroso y con los ojos cristalizados, no le digo nada y hago una seña para se vaya.

Sigo avanzando pero no encuentro nada, el silencio ahora casi inevitable ahora. Al dar un paso más caigo y maldición porque ahora, no ahora ese maldito dolor ¡él esta aquí! Me alarmó he intento levantarme como puedo mientras me recuesto en el árbol, no quiero gritar. ¡Vamos para ya! Que mierda este dolor va a matarme... Chicos...

-¡¿Oye que te ocurre?! ¡VAMOS RESPONDE! ¡NAO! -Escucho los gritos de Neji, mi cuerpo no tiene, más fuerza, ¡Qué mierda, me está pasando!. Ni siquiera puedo responder.

Siento como neji me sube a su espalda y empieza avanzar, no sé adonde va, lo único que sé es que le deberé un favor si salgo.

Mis ojos empiezan a cerrarse, ya no me quedan más fuerzas.

...

Mi cuerpo pesa, pero el dolor se ha ido un poco. Miro mis manos, creo que tengo cuatro. Los gritos en bosque continúan, son tan desgarradores. Estoy cerca de un arrolló tendida en suelo, no quiero mover y quiero quedarme aquí, no podré continuar y tampoco sé si Tara o Tori podrán ubicarme.

La hermana de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora