Capitulo 13: Tara Parte 3

1.2K 119 12
                                    

Nao

-Hey no tienes que explicar nada. Te creemos.

-Chicos... Los amo-Dijo Tara entre lágrimas-Tori déjame abrazarte

-Ni lo pienses

-Y Tara a regresado...bueno se acabó el momento tenemos que buscar a Karusa-sensei-Dije

Salimos del lugar, no había nadie en los pasillos todos parecían haber desaparecido. Corrimos hasta salir del templo. Tara parecía haberse recuperado rápidamente.
Tori me tomó la mano parecía algo preocupado.

-¿Que ocurre? -Pregunte pero creo que no tenía que explicar nada estábamos acorralados.

Había alrededor de treinta enemigos, estaba segura que podía acabar con todos ellos. Sería pan comido para mí acabar con ellos.

Tara se me adelanto y empezó la pelea derrotó a cinco en instantes.

-yo también quiero divertirme-Dije dispuesta a unirme a la pelea.

Algo me detenía Tori no soltaba mi brazo y parecía no querer hacerlo. Lo miré como diciendo "que te ocurre" pero el solo miraba la pelea de Tara.

- Tori... ¡Suelta me! -Grite intente zafarme de su agarre pero no podía enserió era demasiado fuerte.

-Deja que se desahogue un poco, lo necesita-entonces lo compredi Tara necesitaba esto descargar toda su ira con algo.

Cuando por fin hubo terminado la pelea de Tara.

-Por donde empezamos? -Pregunte-hay que acabar con esto lo más antes posible.

-Observaremos el área...

-Nos dividiremos entonces?

-Seria peligroso dejarte...dejarlas solas

-Aww Tori nos quiere, dejame mostrarte mi cariño Tori-Dijo Tara con buarla

-Cállate... No es momento-Tori hizo una posición de manos-Justu de invocación.

Quiero aprender de esa técnica.

-Vamos suban observaremos mejor desde el cielo.

-Y que pasará con Karusa-sensei tenemos que ir a buscarlo no sabemos donde esta-Dije

-Eso lo veremos luego quiero ver cuantos enemigos tenemos.

-Esta bien.

El halcón gigante que invocó Tori era realmente genial.

Podíamos ver todo lugar desde arriba. Pero no había ningun enemigo todos parecían haber esfumado.

-¿Por qué no hay nadie?...

-Espera ¡Mira! -Grito Tara.

-Baja la voz podrían oírnos y vernos... -Hablo Tori

-Nos verán Tori ¿que hacemos? -Pregunte.

-No lo se si uno de ellos levanta la mirada...

Recordé un justu que enseño Kala aunque nunca puede manejarlo. Lo intentaré.

Respire y comenze a recordar cada movimiento.

-Justu de invisibilidad-Dije.

Pero no sabía si había funcionado. Tori me miró de reojo y no se porque sentí como si estuvieramos en un burbuja gigante.

-Tara extiende tu mano-Le ordenó Tori.

Tara hizo lo que Tori le pidio, la mano Tara desapareció por un instante cuando la extiendo demasiado.

La hermana de NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora