Nao
Fue en una de las tantas misiones que Lord Orochimaru me encargaba que lo conocí, no era un tipo cuerdo para mi gusto pero su locura por las bombas eran suficiente para mi. Su ayuda en ese momento fue indispensable me costo que confiara en mi pero lo hizo y me sorprendió más al saber que pertenecía a Akatsuki y que aquel rubio presumido estaría en sus vacaciones en esos momentos. Si, Deidara es un buen amigo, lo único malo es que no puedo cambiar el hecho de que forme de Akatsuki pero aquello tenía sus beneficios, cualquier tipo de información sobre los chinchuriskis yo lo sabía. Por el momento, él prometió ayudarme a alejar a Akatsuki de Naruto. No importaba que precio tenia que pagar para hacerlo aunque esto me haya costado vender a uno de sus amigos, el kazekage parece que se ha salvo de aquello, no contaba con que la hokage mandaría a Naruto a por su rescate. La información de que Sasori esta muerto fue confirmada por mis propios oídos pero la Deidara no, parece que mi querido amigo aún esta a salvo. Sería bueno que me diera alguna señal de donde se encuentra, necesito mucha información ahora.
Naruto salió a una misión hace poco junto a su equipo, fue algo extraño ver que ya le tenían remplazo a Sasuke aunque era de esperarse había pasado tanto tiempo. Naruto parece no estar muy de acuerdo con la llegada de su nuevo integrante. Que Akatsuki este avanzado nos perjudica mucho, la gente no se da cuenta pero hay muchos ninjas de encubierto por todos lados en la aldea, eso no has retrasado el trabajo.
-¡Maldición! Una semana más y moriré -Me dice Karin con rabia.
-Las bombas ya están puestas solo es cuestión que nos decidamos cuando atacar.
-Esperaremos hasta mañana, daremos el golpe final -Le dije.
Ella solo suspiro y se sento en suelo con los brazos cruzados.
-Le enviaré una carta Lord Orochimaru, le diré que nuestra misión tendrá que demorar un poco más -Me dice mientras empieza a escribir.
-Esta bien.
Miro por la ventana, todo se ve tan tranquilo. Me apetece salir a caminar por las calles, si tan solo mi color de cabello no fuera tan llamativo podría hacerlo. Mis ojos se quedaron finamente viendo a Naruto, cuando lo vi después de tanto tiempo quize correr y abrazarlo decirle estoy aquí hermano. Parece que su misión ya terminó, quería irme antes de que regresara pero creo que ahora será imposible.
-¿A quién miras? -Me pregunta Karin dejando volar su halcón.
-Ha regresado -Le digo.
-Parece que alguien esta dudando.
-Ni lo digas solo que es mi hermano y...
-La sangre llama...-Me mira y sonríe -No creo que se den cuenta si no ven tu cabello rojizo.
-¿De que hablas?
-Compré esto-Me dice y saca de su bolso dos pelucas marrones -No podré soportar mas tiempo encerrada. Además tenemos que divertirnos ¿no crees?
-No pensé que tuvieras ideas brillantes.
-Idiota
.
.
.Cuando salimos de aquella habitación por fin puede sentirme en casa, estar en aquel lugar me hacía sentir como si estuviera en la casa de mi abuela Koharu, a la cual realmente continuo odiando. Llevo el cabello de color de rubio y largo ahora podría decir que herede el cabello de papá me gusta como ha quedado, Karin lleva el cabello el negro lo tiene a la altura de los hombros. Decidimos hacer turismo ya que Karin nunca había estado en konoha. Caminos por la calles sin llamar la atención, poco parecía importar nuestra presencia.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Naruto
FanfictionNao es la hermana melliza de Naruto que por ordenes del tercer hokage son separados ya que siendo una bebe fue mordida por orochimaru cuando nacio y a Naruto se le fue sellado zorro de nueve colas para así salvar a la aldea. Nao es criada por Koharu...